Caso 130372   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer21/11/17

Bancomer te roba ahora con su aplicación móvil

Bancomer
BBVA Bancomer mediante su aplicacion movil, te envia una promocion de credito inmediato que con el simple hecho de consultar de que se trata (apretar el botoncito color naranja), lo estas aceptando y jamas te pide una confirmacion de nada, simplemente quedo aceptado ese credito que te transfieren a tu cuenta de debito y en automatico,

te daras cuenta cuando llegue tu estado de cuenta que debes ese dinero, que pues como no lo solicitaste simple te dicen regreselo, pero "ojo" lo que no te quitaras de encima aunque te quejes con el presidente es el 2% del importe mas los intreses desde la fecha hasta que lo cubras, en verdad que pena que un banco que consideraba serio ROBE de esa manera y simple te responden que tu lo aceptaste mediante la aplicacion fraudoleta que tiene bbva Bancomer,

no entiendo porque el gobierno no regula esos robos, los solapa, esto al comentarlo a mucha mucha gente le han hecho lo mismo, les recomiendo si realmente no tienen la necesidad de tener tratos con Bancomer, cambiense a cualquier otro banco o al menos no solcite la aplicacion movil, y entre menos medios tengan de disposicion estarn mas seguros, me pregunto que hubiese pasado si en lugar de transferirse automaticamente se hubiese transferido a un tercero y ese tercero hubiese sacado el dinero,

no bueno... endeudado muchisimo tiempo, que pena BBVA Bancomer, simplemente los considero una empresa si asi se puede llamar, donde ahora se dedican a ROBAR a sus clientes
195172

22/11/17
ELIASASBUN  13
Hola respetuosamente para las dos personas que asumen que le puse aceptar, y que entraron a la aplicacion y apretaron el botoncito naranja, espero no les suceda lo mismo que a mi, ya que definitivamente se lo que significa "Aceptar" y porsupuesto, no le puse aceptar, seria ilogico quejarme de algo que acepte, y si hago publico este comentario es solo con el fin de que no le suceda a mas gente, claro es para quien quiera tomar sus precauciones, si les hacen la transferencia que ojala y no ya les haya sucedido, ojala y a ustedes si les crea bancomer que no le pusieron aceptar, ya que es su dicho contra el de uno, suerte para los que criticaron mi comentario con el unico fin de tener precaucion y no salgan afectados
22/11/17
Desmond  08
Busted!
27/11/17
wuicho64  17
llevo años con Bancomer y particularmente la aplicación de bbva b movil,bbva send y bbva WALLET,son exageradamente muy buenas y muy seguras(al dia de hoy no hay otro banco con los standares altos de seguridad que maneja BBVA)(manejo AMEX y ni AMEX esta tan segura como BBVA)
Respecto al préstamo que usted dice que BBVA le ensarto,,,,déjeme y le digo que Bancomer no le ensarto nada,,,,USTED estuvo jugando con la aplicacion y con el simulador de prestamos y en una de esas OBVIAMENTE acepto uno de los varios prestamos disponibles para usted
y porque le digo que asi fue?..muy simple: un servidor estuvo haciendo pruebas con el simulador asi como usted le hizo y en una de esas me autorizaron en línea 70,000 pesos,mismos que fueron trasnferidos automáticamente a mi tarjeta de nomina,y aparte me llego al correo electrónico la confirmación en ese mismo instante,y aparte me llego mensaje de texto confirmándome la misma operación
Alguien por ahí dijo que debemos responsabilizarnos por nuestros actos y/o acciones,y eso es lo que hare...jejejejeje...esto que les comento fue hace 15 días y ni modo,no era algo que tuviera en mis planes, pero bueno,ese dinero lo voy ahorrar y pagare un interés aprox de 4300 pesos divididos entre 12 meses, pero insisto....Fue total culpa de un servidor por andar jugándole al SIMULADOR
Pero de ahí,a decir que BANCOMER me robo??...absolutamente no!!
Con todo respeto al usuario que dice que Bancomer le robo,le aseguro que no fue asi; y se lo dice alquien que anduvo igual que usted picándole aquí y alla, recuerde que el que busca, encuentra, y ambos lo ECONTRAMOS
Les deseo pasen buenas noches o días cuando lean este relato-trágico-novela de un servidor
Saludos desde TAMPICO.....atte wuicho64
28/07/18
correodemike  11
yo tambien he usado esa aplicacion y no he tenido problemas, y tambien me meti a ver las diferentes promociones pero no tuve problemas simplemente me regresaba a la pagina anterior con los botones generales del sistema android, o cuando algo veo raro mejor aprieto el boton de inicio y vuelvo a comenzar jejeje, pero la verdad nunca he tenido problemas mayores o fuertes con ese banco, yo lo utilizo y tengo tarjeta de credito desde el año 93, (hace 25 años), y he usado otras tarjetas de otros bancos y al final solo me quede en bancomer, y pienso que no es lo maximo pero por lo menos para mi es el que menos problemas me ha dado y se me ha hecho muy practica su aplicacion movil para pagar y hacer transferencias, ya que donde vivo el banco esta a muchos kilometros de distancia. Saludos para todos.