Caso 44215   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bancomer13/11/10

Bancomer roba puntos de tarjeta de crédito

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En el pasado corte de mi tarjeta de credito Bancomer me di cuenta de que me habian quitado los famosos "puntos Bancomer" en los bouchers de las compras que hacia venia impreso el saldo de puntos y la leyenda "sin vencimiento" lo cual es una rotunda mentira, de repente vencieron y no te avisan (ovio para que no los utilizes).

Hable a la linea Bancomer y no me dieron solucion, simplemente tus puntos vencieron y ya, cuidado a los que esperan juntar sus puntos para alguna compra, mejor utilizalos o mejor aun, ve a un banco que no te de esos golpes bajos y que no apesten.

13/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
deja voy rapido a cambiarlos por dinero !!!!!

en una cuenta tengo 526,000 puntos y en la otra tengo 642,000 puntos, no vaya "a ser la del diablo"
13/11/10
Ups pes voy a checar mis puntos no sea que también ya se me desaparecieron.
15/11/10
ZAFFIRO  10
Este banco ya es famoso porque no respeta sus "promociones", ofrecen regalos y nunca tienen en existencia.
esos puntos si se pueden cambiar por buenas cosas, creo que llegan catalogos con los productos en los estados de cuenta, mejor no dejar que se acumulen muchos puntos, son muy tramposos.
16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad yo por eso ni pierdo el tiempo en ver cuántos puntos tengo y tampoco pongo atención en sus promociones amañadas.

Salu2.
24/03/11
oliverlv  11
Para ti ACUARIO, yo creo que no sabes ni lo que dices o quieres impresionar o si siquiera conoces las tarjetas de credito de bancomer. suponiendo que tuvieras la tarjeta que menos puntos te da (la tarjeta azul 10% en puntos por tus compras) para tus 526,000 puntos debiste de haber gastado 5 millones doscientos sesenta mil pesos y para la de 642,000 puntos debiste de haber gastado 6 millones cuatrocientos veinte mil pesos o sea en total gastaste 11 millones seiscientos ochenta mil pesos, no crees fantaseaste demasiado???? Yo creo que en tu tarjeta no tienes ni 50,000 pesos de credito, o peor aun a lo mejor ni tienes tarjeta de credito, pero en fin.
24/03/11
Los puntos con vencimiento tambien los manejan en Banamex y en Santander pero son muy claros al respecto.

Con Bancomer es con quien me ha ido mejor en acumular puntos y lograr canjearlos por promociones.

Hay que tener cuidado con estas "situaciones" por ejemplo:

¿Sabían que si tienen cuenta de Vista o plazo y no la tocan en tres años este dinero pasa a la beneficencia pública?.

Esta por ley y se estableció por los casos de gente que dejó sus cuentas muchos años y era tanto el dinero que ponía en aprietos a los bancos.