Caso 44817   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer30/11/10

Puntos Bancomer desaparecen

Dos años juntando puntos para que un mes te los quiten con el pretexto de que te avisaron en el estado de cuenta en la segunda pagina al final con letras pequeñas.

Me queje a la unidad especialidazada de Bancomer y no logre nada. es una impotencia la forma tan despiadada en la que te contestan y no te resuelve y hagale como quiera.

01/12/10
Lucy Fher  10
tanque_panzar ¿importa la cantidad o importa el hecho?
01/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es la segunda queja de estas ratas en esta semana, como que estan juntando para los aguinaldos de los empleados de Bancomer, a costa de los clientes.

Salu2.
03/12/10
Es un tanto engañoso esto de los puntos, pue te dan el catálogo de lo que te puedes comprar o canjear con ellos, pero pues como uno quiere los peces gordos tienes que acumular muchos más. En banorte te dicenq ue hay vigencia de 2 años en tus puntos, para lo cual si quieres conseguir más puntos es usando más tu TC. Si no la usas suficiente, los puntos viejos desaparecen y trabajas con solo esa ventana de 2 años. Te recomendaré en lo personal los puntos Bancomer. He conseguido varias noches de hotel gratis y cada navidad los canjeo en Liverpool. Con mi cantidad de puntos casi siempre consigo $3,000 o más en dinero electrónico. Vale la pena, no? ;O)
03/12/10
Gamuza  09
Me acabo de fijar en mi estado de cuenta y en efecto, se han volado todos los puntos. Tenía más de 20 mil y apenas estaba pensando si me alcanzaba para alguna chuchería o consumo en alguna tienda y ¡zas! nomás tengo 4mil. Y del aviso que se iban a cancelar, no lo vi por ningún lado. Apoyo tu queja. Saludos.
20/05/11
Lila83  11
importa el hecho!!! a mi mamá le paso lo mismo, ya tenía el equivalente a casi 3 mil pesos.