Caso 67520   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer04/07/12

Bancomer, gerente apestoso

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20742
Bancomer
Gerente Bancomer L.E.M.I. apesta! mal servicio del sr. mala imagen al banco despota y mal encarado con los clientes piensa que hace un favor a nosotros , en lugar él al atender a ala gente.no merece estar dentro del ninguna empresa."funcionario bancario" aparte que realmente apesta! le huele el hocico a mier*a! ojala que los de ese banco vean este llamado para no contratar este tipo de gente como este gerente L.E.M.I.

06/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Me hubiera gustado que fuera mas extensa tu queja, pero se ve que eres de pocas palabras y tienes razon, en especial cuando a la gente le apesta la buchaca y sus funciones son de atender al publico, esto es mas ofensivo que ver a una lin may desnuda. Estos funcionarios bancarios no son mas que gerentillos que se sienten los dueños del negocio solo porque traen la credencial que los etiqueta como gerentes, pero ni les pagan como gerentes, ni los entrenan como tales. Cuando a mi me llega uno de estos tufos bucales me dan ganas de vomitar y trato de hacerles entender de que ofenden y soy diplomatico, les ofrezco una menta, o bien el clàsico "de lejecitos". Y estar al aire libre no ayuda, como que el mal aliento es una nube toxica que flota y ataca discriminadamente. Ademas bancomer es una monserga, es una de esas empresas que se quedan en animacion suspendida y no sabes cuando escaparan de su capsula del tiempo, de verdad te deseo no tengas que acudir a una de estas sucursales jamas.
06/01/15
ag_salazar  09
La Directora de la Sucursal 0217 Escobedo Gasca en Escobedo Nuevo León es una ratera.

Ella saca dinero de las chequeras y manipula las cuentas a su beneficio. Está bien parada la tipa. No la tocan.

Lamentablemente ya cambié de banco.

El banco es bueno, las ratas o "las queridas" sin cerebro y avariciosas son lo malo.