Caso 111036   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer07/03/16

Cuidado con cajeros Bancomer

Bancomer
Recién acudí al cajero que esta en city club pachuca y hago la transacción y me dice retire su dinero a lo cual solo hizo el sonido de entrega y la cosa esa nunca se abrió. Pero eso si al pedir mis no movimientos pusieron como entregada la cantidad. Mucho cuidado con esos rateros si van a sacar dinero sáquenlo en el cajero del mismo banco para que no les roben el dinero como a mi. Puse mi queja pero sorpresa todo esta bien y aun sigo esperando la respuesta de UNE Bancomer..
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

08/03/16
Paco_Gonzalez1  16
A mi ya me ha pasado, pero yo de inmediato apunto el numero de cajero y hablo a la linea de atencion de mi banco y ellos verifican, en algunos casos el operador me dice que fue un erorr de sistema y que el dinero a sido devuelto a mi cuenta, y en dos ocasiones si levantaron reporte y mi dinero me fue devuelto en 48 horas. Tambien como punto extra yo tengo activado mi seguro en caso de fraude o robo asi tengo un respaldo extra.
08/03/16
AFEX  16
Siempre cuando vayas a un cajero fijate sino tiene implantado algo raro, a veces les ponen alambres para robar el dinero
23/03/16
otiio cruz Aguilar  16
En avenida patriotismo en los cajeros a tres personas y me incluyo, estamos utilizando el servicio, y sin aviar solo se fue el sistema, buscando en internet encontré el teléfono llame levante reporte, voy al otro día a sucursal y la gerente me dice que la cédula profesional la tengo que renovar, que tiene once años de expedida y no es valida, como vivimos en nuestro mexico me asaltaron y eso le explique que me ayudara tengo que sacar mi quincena a eso fui al cajero, ahora que podía hacer, se pusiera en mi lugar unos minutos que yo no pedi el cajero se quedará con mi tarjeta, muy prepotente contesto esas son las reglas del banco y no es mi problema. Es decir de donde se sacan esas mamadas que después de 10 años dejas de ser profesionista, pero que tal cuando pides un préstamo en Bancomer señor no importa con que usted firme su identificación no le ven vigencia ni peros y son un dulce todos por que les conviene, tenemos que unirnos en las redes para que no pase esto, de verdad hasta que te sucede te quejas mientras, dices no es mi pedo y me vale madre. Abuzados empresas como Bancomer y otras viven en México por que nos quedamos callados...ya somos muchos despertemos tenemos que hacer algo, esto no debe estar pasando