Caso 111035    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Selah Bienes Raíces07/03/16

Selah Bienes Raíces son rateros y groseros

Selah Bienes Raíces
Esto debe llegar lo más lejos que se pueda!
Hoy quiero comentar acerca de esta porqueria de disque inmobiliaria, donde te dicen que todo es confiable y que puedes ver que todo es claro, quise rentar un departamento y se le dio al dueño de dicho negocio 500 pesos para poder continuar con el trato, sin embargo, este tipo que dice ser el dueño me pidió que le depositará todo lo de la investigación y la póliza a su cuenta personal! cuando le llame para comentarle que él me había dicho que todo sería directo con la aseguradora para mayor seguridad y confianza de una servidora, se molestó, comenzó a insultar y a decir que como podía desconfiar de él sí solo lo hacía como apoyo para que no tuviera que ir hasta allá, al decirle que mejor no quería el departamento, obviamente por la lógica desconfianza que el provocó, se molestó se le pidió que nos depositará los 500 pesos para ya no tener nada que ver con ellos, yo sé que en principio no se debió dar ese dinero, sin embargo, tengo todo el derecho de pedir mi dinero de vuelta, pues resulta que este tipejo me dijo que no me lo devolvería a menos que se rentara el departamento ya que por "mi culpa" él perdió dos rentas y que la dueña decidió ya no darle a él el trabajo de rentarlo!

Primero que nada no es mi culpa su incompetencia ni la poca forma de saber manejar su negocio, además de no saber lidiar con la frustración que en ese tipo de cosas se debe vivir día a día! Se supone que son profesionales, lo cual dudo realmente! Este señor se niega a pagar el dinero por lo que está demostrando ampliamente que es un vil ratero, a pesar de haberse ofendido al principio no demuestra lo contrario si ustedes pensaban usar esta disque inmobiliaria les recomiendo no hacerlo no vaya a ser que les robe también o simplemente les grite por qué el "señor" no respeta a nadie, al grado de gritarle a una mujer y colgar el teléfono con tal de no escuchar sus verdades! Además de atreverse a amenazarme!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2059
Tecnocasa apestan