Caso 59174   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer10/12/11

Bancomer, su atencion y seguro apestan

Primero que nada Buenos dias a todos, me animo a publicar esto porque la verdad es demasiado la falta de atencion a clientes de los bancos en especial Bancomer.

Resulta que me decidi a comprar un seguro para mi auto en Auto seguros Bancomer y el unico medio de pago que me aceptaban era tarjeta de credito, (ellos si se aseguran de cobrarte) y todo iba bien los primeros 6 meses, pero al mes 7 resulta que me hacen el cargo de 3 mensualidades a mi tarjeta de credito a lo cual llamo al telefono de atencion a clientes Bancomer y 1ero: para que la llamada entre tienes que tener mucha suerte la linea esta saturada. 2do: cuando logras conectar la llamada pasas por una seria de menus y decides tomar el que mas se asemeje a lo que necesitas, no son muy claros 3ro: te contesta una persona y te pide todos tus datos para decirte que te va a comunicar con la persona adecuda la cual te vueve a pedir todos tus datos para esto ya paso media hora en el telefono, finalmente te atiende te pide que le des toda la explicacion y solicita que mandes un fax haciendo la solictud de tu devolucion y copia de los estados de cuenta donde compruebas que se te cobro de mas. Si ellos cometieron el error y tu tienes que comprobar que te estan cobrando de mas, y de pilon madales fax, que mal servicio y ahi no termina todo, para mandar el fax es el mismo procedimiento que ya mencione de que entre la llamanda y un monton de submenus despues de que mandes el fax tienes que llamarles 30 min despues para que te confirmen que llego el fax y para esto tienes que hacer otra vez el procedimiento de que entre la llamada, serie de sub menus y ooo sorpresa, me dicen que llame en 1 hora por que aun no tienen el fax y necesitan que llame para ver si llego, espero otra hora y mismo procedimiento de que tengas suerte y entre tu llamada submenus bla bla bla dar todos tus datos para que me digan que envie de nuevo el fax porque no llego y de ahi no los sacas, para esto ya le invertiste todo el dia en el procedimiento, al otro dia hago todo el procedimeito ya descrito envio el fax, espero media hora marco a Bancomer y me dicen que marque en una hora mas, marco en una hora mas y me y una maquina contestadora que dice que ya esta mi fax y que la devolucion se hara en el termino del procedimiento de devoluciones. 10 dias maximo, segun yo crei que mi calvario habia terminado ya pasaron los 10 dias y no me han regresado mi dinero y eso si ellos ya lo difrutaron, mi tarjeta de credito ya me lo cobro con intereses el problema es que en las sucursales que hay muchas en toda la ciudad no te pueden dar la atencion, te dicen que marques al dichoso numero de atecion a clientes, en donde no te resueven nada, pero si ha sido al reves Bancomer ya te lo hubiera quitado hasta la casa, ha y para cancelar el seguro te piden que hagas el mismo procedimiento de llamarles, mandarles fax y hacen hasta lo imposible por no cancelartelo, resulta que no me han recibido el fax de cancelacion de seguro, por todo esto estoy seguro que apestan y no le recomiendo a nadie comprar ningun tipo de servicios que ofrezca Bancomer.

12/12/11
Pelonaidas  11
Pues muy mala manera de que te condicionaran el cobro por tarjeta de credito! osea eso cerdos Bancarios te pueden hacer cargos asi por que si y para reclamar vaya calvario que te aventaste!!!

Por eso no tengo TC ysi tengo de debito solo saco dinero y no la ocupo para hacer pagos

Saludos y suerte con el reembolso