Caso 117685   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer23/09/16

Bancomer tarjeta de débito

1
Bancomer
Bancomer no se hace responsable por la pérdida de contraseña en sus cajeros cuando fuimos defraudados por lo menos 11 personas que usamos el mismo cajero en usebeq. yo perdí 4,300 pesos y en total nos defraudaron 20000 pesos a todos. Dice que la responsabilidad de la contraseña y de la tarjeta es del usuario, pero ellos controlan la programación.


Puse la queja en el banco por correo pues de otra forma no la aceptan. Cuando les lleve una queja del caso al banco y solicite firmaran de recibido se negaron. Levanté una queja en profeco y todo para nada.


En mi caso supe del fraude por Bancomer que me bloqueó la tarjeta por movimientos sospechosos y me la cambio. Ni aún así se hicieron responsables. Profeco solo me dijo que según el banco yo era el responsable. Por lo tanto son unos ladrones y el gobierno unos irresponsables.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/09/16
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3700
Reportar
Ese cajero es de los viejos que sólo lee cinta magnética y no chip?

Revise bien antes de poner sus tarjetas en ese tipo de cajeros, no hay garantía ni revisión hasta que es tarde. En 2015 hubo una epidemia de cajeros (ATM) no-bancarios en Cancún que emitian una señal bluetooth luego de haber sido alterados por unos rusos --- Link

Hace unos años iba con un cuate y él pasó al cajero, fué a lo suyo, y regresó babeando --- sorprendido que el 'nuevo' cajero de esa sucursal Bancomer ya era touch y a colores; total, no había podido sacar efectivo por algún error que salía y contento quedó. Está demás decirles que lo clonaron, le sacaron $, y luego de reportarlo al banco, el banco le repuso el $ perdido.

Cambie su pin con frecuencia, tape el teclado, vigile el teclado sea el común, sospeche ante cambios no avisados, no permita ayuda. ¿Recuerda algo raro?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario