Caso 94501   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bancomer15/09/14

Bancomer Plaza Guadalupe, abusos con boletos de estacionamiento

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Fui en mi carro al Bancomer que está en Plaza Guadalupe en Zapopan, Jalisco sólo a retirar dinero y le pregunté a la chava que quién me podría sellar mi boleto del estacionamiento para que no me cobraran (si te tardas 10 minutos o menos es gratis el estacionamiento) y me dijeron que pasara al banco y que sin formarme le dijera al cajero de la orilla derecha que me lo sellara.

Como se imaginarán ustedes, entré y no había nadie y me esperé a que terminara una persona que estaba a punto de irse. Después de que se fuera, me acerqué con el cajero para ir me sellara el boleto pero no siquiera me volteó a ver y paso al siguiente cliente. Hasta después de un rato llegó el gerente y me atendió. Pero eso no es lo peor, el gerente me pidió que si me podía cambiar el boleto porque al cabo cobraban lo mismo y yo inocentemente acepté. Al salir del estacionamiento la chava me cobró 15 pesos y fue hasta entonces que me fijé que en el cartel de la caseta decía que no te cobraban si te tardabas menos de 10 minutos.

Me regresé enojadísimo al Bancomer a reclamar y los cajeros se enojaron porque reclamé y muy groseramente me dijeron que si no me lo hubieran cambiado a ellos les cobrarían 100 pesos porque dejan su propio carro en el estacionamiento todo el día. ¿Por qué ellos no quieren pagar pero sí hacen que uno pague? Por eso es que México no progresa. Yo ya me quejé con los del estacionamiento y con el banco pero no han hecho nada. Porfa ayúdenme a que a más gente no le pase eso ni ahí no en ningún lugar.

Desmond  08
No entendí, por qué te cambiaron el boleto? los cajeros se quedaron con tu boleto para no pagar 100 pesos?
escorpion83  14
Y por que aceptaste el cambio? supongo que asi le hacen a varios clientes para que ellos paguen lo que les toca pagar a ellos no? o no entendí bien la queja?
admexper  14
Disculpen mi redacción... La neta estaba enojadísimo ese día y lo escribí muy rápido.
Sí, Desmond. Los del banco, con tal de que no les cobren 100 pesos de estacionamiento por día, le cambian los boletos a sus clientes. Los muy listos van intercambiando boletos recientes por boletos de clientes que fueron más temprano.

Escorpion83, acepté porque yo no sabía lo que implicaba. No sabía que si estabas 10 minutos o menos el estacionamiento salía gratis. Ellos me mintieron diciendo que iba a ser lo mismo y en realidad ni siquiera me cobraron lo de 1 hora, me cobraron como si hubiera estado 3.
admex
Sigo sin entenderte.

Y mas porqué dices que al final no te cobraron 1 hora sino 3 horas!!

Y pagaste las 3 horas sin decir nada??
y solo duraste unos minutos para el retiro?
admexper  14
A ver, Srita. Laura. Entré a la plaza, saqué dinero, me cambiaron el boleto al sellármelo y me fui. Eso duró 10 minutos aproximadamente. En muchas plazas te cobran lo que corresponde a una hora así estés sólo 3 minutos. Yo pensé que sería así y por eso acepté que el banco me cambiara el boleto. Sin embargo, al tratar de salir del estacionamiento no me cobraron lo que corresponde a una hora. Me trataron de cobrar lo que corresponde a 3 horas porque en el boleto que el banco me dio decía que había estado casi 3 horas en el estacionamiento. Hasta que llegué a la caseta de salida fue cuando me di cuenta de que si estabas menos de 10 minutos era gratis y la chava me dijo que fuera a reclamar al banco. Entonces me eché en reversa y regresé al banco a reclamar. Los del banco se enojaron conmigo porque yo no les estaba haciendo el favor de salir con el boleto que ellos me dieron y ellos tendrían que pagar 100 pesos por los carros que ellos dejaban en el estacionamiento todo el día. Al final no me regresaron mi boleto original, me dieron otro más reciente pero aún así me iban a cobrar más de lo que yo debía pagar. Casualmente el banco dijo que mi boleto original desapareció misteriosamente. Yo regresé a la caseta de salida a decirles todo esto y la chava me dijo que lo sentía pero que tenía que cobrarme de acuerdo a la hora que decía el boleto y en total fueron 15 pesos que corresponden a 3 horas de estacionamiento. Ahora sí quedó más claro?
Srita.Laura  14
Ya ntendí. Ellos cambian los boletos para ir actualizando el tiempo de estancia de sus autos.
Gracias saluditoos XD
HellHound  14
Aqui el apestoso es el gerente por su falta de etica, en mi opinion no deberia ni preguntar a los clienetes si les puede cambiar su boleto, y menos permitir a sus empleados hacer lo mismo.
Srita.Laura  14
Los empleados de el banco deberían pagar sus propios boletos.

O que la institución haga algo ya que son empleados suyos y afecta ademas a los clientes.
Mal por el gerente tambien. XD
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Sinceramente no había entrado a esta queja porque el título no me parecía interesante, pero ahora que lo hago creo que deberías editar el título pues es algo confuso y la verdad no se vale lo que te hicieron y que seguramente le siguen haciendo a mucha gente. Ahora que ya lo sabes pues lo mejor será no darles el boleto a sellar, ya sea que dures menos de diez minutos y te salga gratis o que tengas que pagar menos pero que sea lo que realmente estés ahí. Edita el título de tu queja para que mucha gente se entere de la clase de rateros que son en ese banco, no es justo que abusen.