Caso 129065   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banksoft09/10/17

Banksoft fraude en Merida Yucatán

Banksoft
Les cuento lo que me sucedio con las seudo empresas Banksoft y BOXMAIL.

Cuando una empresa me contacta siendo esta fuera de mi estado, suelo buscar toda la informacion que encuentre buena o mala de la empresa y llamar a los telefonos para corroborar datos.

Comento Banksoft SOFOM SAPI SA de CV ENR es la empresa que me contacta por OCC y hasta el momento nunca recibi llamada por parte de ellos solo fueron correos. Y anexo que a raiz de un correo donde los cuestione el 29 de sept, jamas me volvieron a contactar y mucho menos me lo contestaron.

El puesto ofrecido ejecutivo de cuenta, he indagado y en CONDUSEF no hay ninguna sofom con ese nombre su pagina parece real pero no hay telefonos de contacto su politica de privacidad tiene un telefono pero no existe. LA pagina muestra que tiene face, twitter e instagram si les das click solo son figuras.

Mi cv cubrio el perfil que buscan segun recuerdo me postule a una empresa llamada Tattler AP SA de CV en su momento aparecio informacion de que era consultoria de RRHH en la CDMX pero al dia de hoy ya no hay nada. Ahi empezo todo con varios correos.

Desde un principio anexo al primer correo recibido habia una leyenda similar a la textual que a continuacion incluyo:

Requisitos para entrevista presencial

1) Acudir puntualmente a entrevista
2) Presentar identificación con foto
3) Presentar original de resultados de prueba psicométrica con sello de RH.
4) Presentar carta de aceptación: En este documento estará el horario de tu cita y número de folio.

Si deseas acudir a nuestras oficinas en la Ciudad de México, aquí te brindaremos los documentos originales para presentar en la entrevista. (Deberás confirmar para agendar la entrevista)

Si deseas acudir a entrevista en la Ciudad de Mérida, deberás solicitarnos el envío de documento original de resultados y ficha de aceptación, estos documentos se enviarán por paquetería para ello es necesario nos indiques los datos del destino:

1) Dirección de entrega.
2) Referencias de dirección de destino.
3) Persona que recibe.
4) Teléfono de contacto.

Estos datos se proporcionarán a la empresa de paquetería, confirmar el día de hoy jueves 28 de septiembre para programar envío.

Una vez realizado el envío te haremos llegar el número de guía para que puedas rastrear tu envío.

Es importante mencionarte que viáticos (si opta por acudir a la Ciudad de México) y costos de paquetería correrán a cargo del candidato, la paquetería se envía bajo el concepto de pago contra entrega.
No se concederán entrevistas si no se cuenta con alguno de los requisitos mencionados, es importante contar con todos los requisitos para programar cita de entrevista presencial.

Av. Paseo de la Reforma No.25x, Cápital Reforma, Del. Cuauhtemoc, Col. Juárez. CP 06600 Nuestro teléfono es: (55)474727xx

RECURSOS HUMANOS.

Me pidieron datos para hacer envio por paqueteria BOX MAIL de un diA pAra otro, estos son un par de hojas originaleS con sello de la empresa porque se requiere para la entrevista presencial en Merida la cual segun ellos sera en octubre en un hotel el cual ya corrobore y me indican que dicha empresa efectivamente tiene agendado el salon ese dia.

Con respecto a la paqueteriA existe unA pAginA pero fue creAdA este Año, tAmpoco tiene direccion de matriz y sucursAles sin 01800 y si le dAs click A sus apArtAdos, cualquiera, sale una ventana que dice solo como invitado puedes acceder. Ninguna paqueteria se maneja asi.

Ya me entro la duda y no seguire en el proceso por todo lo que ya indague, lastima porque la oferta si se comprueba que es real es muy buena pero no quiero arriesgar. Entre en el proceso para ver que pasaba y desde un principio el pago de algo en el proceso no me cuadro yo he trabajAdo en areas de RH y con 15 años de busqueda laboral ninguna empresa habia tenido un proceso como el de esta.

Mi envio de doctos era para el 30 sept pero hasta hoy que publico nada. Por todo lo aqui expuesto para mi Banksoft y box mail son fraude.

Se los dejo a consideracion y me gustaria que le den like a mi queja las personas que fueron contactadas de la misma forma.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

18/10/17
Jorgecc9  17
Hola, a mí también me contactaron.

Sí te dijeron que había una reservación para esas fechas en el hotel?

Yo llamé al hotel y me dijeron que no existe ninguna reservación a nombre de Banksoft, que de hecho tienen un evento de SAGARPA en esas mismas fechas, pero nada mas.

Tampoco me han vuelto a contestar las llamadas.
08/11/17
ladiable  17
La pagina de ambas empresas ya no existe.