Caso 135479   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte18/06/18

Banorte apestan

Banorte
Me robaron hace dos meses y medio , notifiqué de inmediato al banco Banorte el suceso y me dieron un número de folio de blindaje, total que me hicieron cargos días después a mi tarjeta y llevo mas de dos meses hablándoles diaramente para la devolución de dicho importe, me ponen mil y un pretextos como envíe este archivo, ahora este, la firma más abajo, vaua otra vez al mp etc etc,

tardan horas en responderme y esta experiencia ha sido nefasta con Banorte, por que aparte de ser su error, están haciendo lo posible e imposible por no devolverme el importe, aclaro que he hecho todo al pie de la letra como me lo han ido solicitando en las múltiples llamadas, contradiciendose en diversas ocasiones,

No vuelvo a usar Banorte
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa

19/06/18
uffor  18
Acude a la UNE, si no te dan respuesta, pues Condusef.

No dejes correr mas tiempo.
19/06/18
donchidito  18
anabel, cuando reportas tu tarjeta robada y luego a dicha tarjeta le hacen cargos no autorizados, es entonces la culpa total del banco y deben reembolsarte ese dinero. Acude a la condusef
26/06/18
ag_salazar  09
Totalmente de acuerdo contigo. Banorte permite a sus usuarios que les roben descaradamente y no ayuda para nada a los clientes. A mi ya me vaciaron mi tarjeta y aunque es débito aparece con saldo de - $1,200 pesos NEGATIVO, sí, negativo, como si fuera crédito ¿Cómo pueden sacar dinero hacia Paypal si es débito y NO tengo crédito con Banorte? Les dije: oye, pues por favor cancela mi cuenta para que no me sigan haciendo fraudes y me dijo el funcionario del banco que yo tenía que pagar esos -$1,200 pesos a como de lugar, o sea, que si saco otra cuenta bancaria con ellos el cobro del fraude voy a tener que pagarlo para poder depositar más dinero a mi cuenta. ¡¡Pésimo banco!!