Caso 87850   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte Generali19/02/14

Banorte Generali Seguro para auto Super Apestan

Banorte Generali
yo tengo mi vehiculo nuevo y por tener el credito en el banco te obligan a adquirir el seguro de banorte, he tenido dos siniestros que no fue mi culpa por cierto, en el primero por que el otro no tenia seguro y el ajustador solo dijo arreglese como pueda por que yo no puedo hacer nada, el segundo ni se presento ah pero eso si fue primero a checar vigencia de la poliza no se le vaya a ir sin pagar a banorte, fue un golpe muy ton+o realmente pero lo que me molesta muchisimo es la falta de comunicacion, apoyo y asistencia de parte de el seguro como tal, llegue al Hotel Fiesta Americana me estacione y me fui cuando llego encuentro que se estaciono un caliber blanco detras mio totalmente recargado doblando mi defensa trasera, ya se imaginaran la situacion una mujer rubia (de farmacia) traia el caliber le hablo a su "amante arreglalo todo" y le dijo no te preocupes mamacita no es nada tu vete y el del seguro se quedo ahi parado viendo como se iva el otro carro y me dijo pues yo no puedo hacer nada aqui, si quiere vaya y denuncie a la procuraduria en la calle 14.

aunque me moleste la reaccion de la otra persona lo que mas me molesto fue la actuacion del ajustador, no dio ni apoyo ni asistencia
y yo ya me quede con mi carro nuevecito con un "rasponsito" como dijo el señor perito osea el "amante arreglalo todo" de la rubia por que para esto el ajustador haciendole caso en todo lo que decia el otro señor y mientras la RUBIA (de farmacia) se iva en su corsel blanco por que yo soy una super exajerada y solo era un "rasponsito".
De verdad que para lo unico que sirven es para cumplir la regla de traer seguro en tu vehiculo por que para sacarte de un problema la verdad que dejan mucho que desear.

yo le dije al ajustador entonces para que te hable? yo soy la que tengo que estar al pendiente? yo tengo que saberme las leyes y saber que la tengo que detener? osea que viniste a ayudarme a bien morir? no tuvo respuesta para ninguna de mis preguntas....
yo pienso que los de banorte contratan gente muy mal preparada cero
de capacitacion para el dialogo, digo se supone que un ajustador minimo debe ser bueno para el dialogo ya que deben resolver un problema, imaginense si ese fue un golpe tonto imaginense que me
hubieran chocado fuerte y hubiese pasado algo mas grave me estaria muriendo en el hospital por que mi Ajustador no sabe que hacer.
Usuarios de Banorte Generali nos vamos a tener que poner a estudiar
derecho o minimo ser agentes viales para poder arreglar nuestros asuntos.

11/03/14
Ya van varias quejas de estos seguros Banorte. Esos ajustadores deben ganar buenas cuotas cada que niegan un servicio.

Y bueno, es lo malo, pides un crédito, entonces estás obligado a contratar el seguro que el banco ofrece. No hay de otra.
11/03/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
El primer año del crédito tienes que aguantarte con el seguro que te obligan a contratar, pero durante el segundo año, puedes contratar cualquier seguro, siempre y cuando sea de contado y con beneficiario preferente a nombre de la financiera...