Caso 121604   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte07/02/17

SOLIDA Banorte apestan

Banorte
Resulta que durante muchos años he tenido cuenta de cheques y de crédito con Banorte y algúno que otro préstamo de los cuales todo esta liquidado y mis cuentas con Banorte eran Sanas.

Pero un día me ofrecieron Ellos mismos un préstamo hipotecario y al principio les dije que no, pues Yo tengo casa propia, Esto Fue en el 2010, pero después de unos meses les dije que si quería el préstamo y cual seria mi sorpresa que salí boletinado en buro de crédito, lógico con un mal credito por parte de una Empresa que se llama SOLIDA Banorte que pertenece al Grupo Banorte cuya base esta en Monterrey, en el mismo Banorte me dijeron que tenia que aclarar esto con el Funcionario de Solida el Sr. M.R.R. de Monterrey y así lo hice le pregunte que con que derecho me habian boletinado si Yo no le debia nada a Banorte, a lo que respondió el Funcionario que me habían boletinado porque Solida Banorte habia comprado la Cartera a Bital ahora hsbc y que ahi aparecia Yo como deudor desde el año 1972 les dije que eso no era verdad y que me demostraran que Yo le debía a ese banco y nunca lo hicieron, pero no me salve de la burla y Humillacion de ese Funcionario diciendome, que le hiciera como quisiera pero que ellos tenian manga ancha en buro de credito, asi que no me ivan a quitar por nada.

La realidad intenté reclamar en buro de credito y si me di cuenta de que estan bien palancas ya que mi reclamacion fue declinada, ya que ellos exhiben documentos que no tienen mi firma, ademas la persona que Ellos buscan es de otro estado. Asi que utilizo este medio para hacer un llamado a todo el publico en General y a las Autoridades correspondientes para frenar este tipo de delitos.

Ya que Este tipo de Empresas quieren hacer perpetuas o sea de por vida las deudas, ya pasaron mas de 45 años, considero tiempo suficiente para que Este empresa le cobrara al verdadero Deudor. El daño moral que me han hecho es mucho, ya que me metieron una zancadilla al buen historial que tenia. Si alguno de los que ve este bosquejo me puede ayudar puede mandarme mensaje al correo : solicitante09@gmail.com

09/02/17
JA89  17
Creo que les debes denunciar por varios motivos. El primero es que las deudas caducan (así que sea cierto o no, no tienen derecho a reclamar algo vencido hace tanto tiempo), el segundo porque no tienen pruebas de que tú les debas nada y tercero porque ni siquiera han tratado de reclamar el dinero, por lo tanto, se puede considerar como renuncia efectiva de dicha supuesta deuda.

Y cuarto y más importante, ES FALSO y por eso tienes toda la razón.

Suerte!
09/02/17
A. BM  15
También puedes denunciar(es un derecho que tú tienes) el robo de identidad o bien que es un homónimo el supuesto deudor supuesto porque no pueden demostrar que si existe la deuda como tu mencionas.

También no se que tan legal sea que te reporten al buró por una supuesta deuda que existía desde años antes de que se implementara este sistema.

Más valdría que te asesoraras con un abogado para saber como esta la situación.