Caso 116064   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte03/08/16

Banorte morelia apestan

253
Banorte
El Banorte ubicado en calle Madero ofrece mala orientación al cliente. Mucho cuidado con sus pende*os servidores.


Hace muchos años trabaje para una empresa que pagaba a sus empleados a traves de cuentas de bancomer, resulta que deje de trabajar ahí y quise cancelar la cuenta de nomina.


La persona que me atendio en el escritorio me dijo que solamente tenia que dejar en ceros la cuenta y esta se sobregiraría, lo que ocasionaria una cancelación.
PERO no es verdad, las cuentas no desaparecen así por así. Mucho cuidado con esta gente ya que solo les interesa mantener activas las cuentas, ignorantes a las gentes y lo peor: endeudadas, ya que estas tarjetas despues de tiempo de no recibir pagos empiezan a generar cobros a dicha cuenta.


Si no quieren estar endeudados, exijan una carta de cancelaciÓn con los datos, puesto, nombre de la persona que confirma dicha cancelación de su cuenta y ademas pidan un estado de cuenta para confirmar que esta en CEROS su cuenta.


no se fien de lo que les dicen estas PERSONAS.
Lamentablemente solo quieren que la gente este endeudada con los bancos y que sigan ignorantes.


Si tienen dudas busquen orientación con la CONDUSEF.
No se dejen!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/08/16
-2 
-2
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
A ver mencionas que el banorte ubicado en la calle de madero ofrece mala orientacion, pero en ningun momento mencionas que problema tuviste con ellos, luego mencionas a Bancomer y que hace MUCHOS años te pagaban la nomina en ese banco, ok ahora que tiene que ver una cosa con la otra?
03/08/16
-2 
-2
 +0
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Muy interesante la autosuficiencia con la que tildas de pende*os e ignorantes a los demás, y tu queja se titula Banorte, para después decir que tu cuent la tenías en Bancomer.

Gracias por participar ¡Next!
01/06/17
-1 
-1
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Tú caso es muy típico hoy día: existe un desconocimiento total de los requisitos para cancelar una cuenta y/o tarjeta de crédito con un banco, y esta falta de información es muchas veces fomentada por los mismos bancos y que se acrecenta por la apatía de los usuarios, así que nunca nos confiemos en lo que nos dice un empleado del banco que: o no sabe lo que dice o no le importa dar datos a medias.

Para cancelar cualquier cuenta debemos:
1.- Asegurarnos de dejarla en ceros, sin deudas o alguna cantidad a favor ( incluso los centavos importan en este caso)
2.- Pedir un estado de cuenta para que se refleje que esta efectivamente en ceros.
3.- Solicitar POR ESCRITO la cancelación de la cuenta, anotando nuestros datos personales y los de la cuenta; entregar el escrito en la sucursal y que te den acuse de recibo, ojo es su OBLIGACIÓN recibirlo.
4.- Si te dicen que tiene que ser por llamada telefónica anota la fecha, hora y nombre de quien te atiende, junto con el número de folio de la cancelación, si puedes grabar la llamada mucho mejor. No pierdas estos datos.
5.- finalmente te tienen que dar un escrito de que tu cuenta está cancelada y SIN DEUDAS, es importante que solicites esto, no te confíes NUNCA de lo que te digan. Si se hace por llamada telefónica anota todo o, como decía, mucho mejor si lo grabas.

Repito NUNCA te fíes de lo que te dicen. Si en la sucursal no te resuelven acude a la UNE del banco o a la Condusef.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario