Caso 77109   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte25/03/13

Banorte no te regreza tu dinero

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Fui a sacar dinero del cajero de Banorte que esta en mi trabajo, hice todos los movimientos que te pide el cajero para darte el dinero, pero al final el cajero puso la leyenda que no había efectivo me robaron toda mi quincena, hable por telefono se tardaron mil horas en contestar cuando lo hicieron me pidieron que para proceder con la investigación primero tenían que cancelar mi tarjeta y despues tenía que mandar escaneados mis documentos y así lo hice.

No me contestaron que no procedio mi reclamación que la que hizo un fraude fui yo y aparte de todo no conformes tengo que pagar una comisión por investigación. estoy harta de estas instituciones de que las investigaciones no procedan con la seriedad que deben ser tomadas. En este país todos pagamos muy caros los servicios y los únicos que perdemos somos los usuarios. El que nos cambio ha este Banco Banorte fue nustro reluciente gobernador Moreno Valle ya que estabamos en santander y nos atendían mejor. No cabe duda que un socio de Banorte es Mario marin, por eso tanto fraude.

dom_zek  07
Ve al banco de tu preferencia y realiza la portabilidad de nomina de esa manera tu nomina estara disponible en el banco de tu eleccion.

saludos
Ninde  / The haters love me / 12
Ni que esperanzas con estos rateros ehh. A mi Banorte me robó $1.200 pesos!!! Y todavia querian cobrarme $150 pesos por meter aclaracion. Pinche banco RATERO!!!!
olorin  13
Es cierto conozco el caso de genre que recibe Su nomina ahi y cometieron el error de sacar Una tarjeta y de ahi ya no les llega Su quincena complete le descuentan 150 pesos de la nada rateros
03/04/13
Marck 7  12
He leido varios comentarios donde Banorte roba parcialmente quincenas que lo descarto como opción.