Caso 9614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte23/04/08

Racismo en Banorte de rojo gomez

hola, hace una semana se me informo que debia llenar una hoja del sat 5 y pagarla en Banorte, en fin, hice la hoja correctamente,pero no me fije que el papel carbon habia dejado una pequeñisima mancha en una de las copias, cuando les di las hojas se me quedaron viendo raro y los 2 cajeros me dijeron"estan mal hechas, y tienen manchas las hojas",el dia siguiente hice de nuevo las hojas y me acompaño un amigo del trabajo que tambien tenia que pagar dichas hojas tambien, primero pase yo, y de nuevo los dos cajeros me decian que estaban mal hechas y en tono de burla me dijeron que consiguiera una secretaria,mi amigo paso a pagar las hojas, a el si se las aceptaron, y cual fue mi sorpresa al ver que sus hojas estaban muy manchadas y con pocos errores muy visibles,me enoje mucho y les di la queja, pero me ignoraron y me dijeron que me largara, me di cuenta que se trataba de racismo por que 6 de mis compañeros de trabajo pagaron en dicho banco y a todos les aceptaron sus formatos, pero a mi no, casualmente soy el mas moreno de todos los trabajadores.

solo pido que no contraten a gente tan mediocre y contraten personal sin preferencias "raciales"
Banorte IXE Pésima atención
Banorte wacala
Banorte el banco ratero de México