Caso 135439   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte15/06/18

Banorte no soluciona los problemas que este mismo genera

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Buen dia, 8 de junio realice 4 pagos via PAYPAL y el lunes 11 revise mi cuenta y ya habian tomado el dinero de los 4 pagos + 2 pagos al parecer duplicados, me comunique ese mismo dia para revisar estos cargos y me dijeron que aun los tenian retenidos y que en 72 hrs ya podria ver los cobros en mi cuenta y de tener algun problema ya podria levantar una aclaracion,

pasaron los 3 dias y un poco mas yaque hoy viernes 15 de junio sigo revisando mi estado de cuenta y aun no me aparecen los cargos, ya intente levantar una aclaracion en el portal de Banorte y me sale un error de que ya hay una aclaracion registrada y que debo revisar el estatus en Mis aclaraciones cosa que al entrar en mis aclaraciones no hay registro de nada, ya intente llamar nuevamente al banco y me dicen que su sistema no es el problema sino que es PAYPAL,

ya llame a PAYPAL y me comentan que ya recibieron el pago de los 4 movimientos y que ellos no levantaron los 2 movimientos duplicados incluso en mi cuenta de PAYPAL no veo estos 2 duplicados, volvi a llamar al banco y me dijeron ahora que tenia que esperar 10 dias habiles para que se reflejaran en mis estado de cuenta y poder hacer cualquier aclaracion sobre el saldo de los 2 pagos duplicados.

Banorte es una basura de banco.
CGA, trato abusivo a empleados
Megacable y su "servicio a clientes"
Renault ¡no compres estos autos!

17/06/18
tom-misaki  18
También soy usuario banorte, aunque he estado en santander y hsbc, considero un mejor banco a banorte, pero como mencionas, en el caso de la aplicación móvil, tarda mucho en reflejarse los movimientos y no puedes saber porque te falta dinero, en dos ocasiones me ha pasado lo que tu mencionas; una empresa me hace el cobro doble, y si, al principio los de banortel se limpian las manos, tienes que decirles que vas a levantar una queja en la condusef para que se muevan. Antes no ocurria eso con la aplicación; inmediatamente se veian reflejadas las transacciones.Ojalá mejoren eso.
17/06/18
cambrich  18
La queja no menciona para nada la aplicación de Banorte.

Esto es otro fraude de Banorte, al hacer dobles cobros.

Y lo primero es ir a la UNE de Banorte antes de ir a la condusef
26/06/18
ag_salazar  09
Tengo exactamente el mismo caso con Banorte, al menos 5 veces me han cobrado doble en compras con Paypal a HEB y Petco. Extrañamente el banco NO REGISTRA el movimiento y NO PERMITE hacer reclamos así como lo mencionas, aunque el saldo fraudulento aparece como "congelado". Yo pienso que alguien dentro del banco está usando ese efectivo porque ya Bancomer Sucursal 0217 me había cometido el mismo fraude. En el caso de Bancomer, la directora de la sucursal donde tenía mi cuenta solía sacar montos pequeños de dinero y disponía de todo mi crédito para ella (como si sacara todo el crédito, lo invertía y luego regresaba el dinero a la cuenta, pero su error fue depositar después de la fecha de corte y así es como me di cuenta -de la central me llamaron para preguntar por qué no había pagado y yo les dije que nunca usaba ese crédito-). Cuando yo reclamé a los funcionarios que me estaban cobrando, a ella la corrieron porque vieron que era ella quien hacía los movimientos a mi cuenta, pero no recuperé mi dinero. Yo pienso que en Banorte ya empezaron a hacer lo mismo. Mi sucursal es la de Plaza Fiesta Anáhuac. Igual como tu dices, ya hablé a Paypal y a las tiendas y todo apunta a que es Banorte quien está disponiendo de esos saldos (jineteando) o reteniendo sin darnos intereses y creándonos un grave problema porque por ahora su codicia les hizo sacar más dinero de mi tarjeta de debito de lo que podían sacar y por ahora está con saldo negativo ¿Cómo es posible eso si es débito? Solo uno dentro del banco es tan torpe para no cuidar esos errores al manipular las cuentas.