Caso 135439   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Banorte15/06/18

Banorte no soluciona los problemas que este mismo genera

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Buen dia, 8 de junio realice 4 pagos via PAYPAL y el lunes 11 revise mi cuenta y ya habian tomado el dinero de los 4 pagos + 2 pagos al parecer duplicados, me comunique ese mismo dia para revisar estos cargos y me dijeron que aun los tenian retenidos y que en 72 hrs ya podria ver los cobros en mi cuenta y de tener algun problema ya podria levantar una aclaracion,

pasaron los 3 dias y un poco mas yaque hoy viernes 15 de junio sigo revisando mi estado de cuenta y aun no me aparecen los cargos, ya intente levantar una aclaracion en el portal de Banorte y me sale un error de que ya hay una aclaracion registrada y que debo revisar el estatus en Mis aclaraciones cosa que al entrar en mis aclaraciones no hay registro de nada, ya intente llamar nuevamente al banco y me dicen que su sistema no es el problema sino que es PAYPAL,

ya llame a PAYPAL y me comentan que ya recibieron el pago de los 4 movimientos y que ellos no levantaron los 2 movimientos duplicados incluso en mi cuenta de PAYPAL no veo estos 2 duplicados, volvi a llamar al banco y me dijeron ahora que tenia que esperar 10 dias habiles para que se reflejaran en mis estado de cuenta y poder hacer cualquier aclaracion sobre el saldo de los 2 pagos duplicados.

Banorte es una basura de banco.

17/06/18
tom-misaki  18
También soy usuario banorte, aunque he estado en santander y hsbc, considero un mejor banco a banorte, pero como mencionas, en el caso de la aplicación móvil, tarda mucho en reflejarse los movimientos y no puedes saber porque te falta dinero, en dos ocasiones me ha pasado lo que tu mencionas; una empresa me hace el cobro doble, y si, al principio los de banortel se limpian las manos, tienes que decirles que vas a levantar una queja en la condusef para que se muevan. Antes no ocurria eso con la aplicación; inmediatamente se veian reflejadas las transacciones.Ojalá mejoren eso.
17/06/18
cambrich  18
La queja no menciona para nada la aplicación de Banorte.

Esto es otro fraude de Banorte, al hacer dobles cobros.

Y lo primero es ir a la UNE de Banorte antes de ir a la condusef
30/07/18
cabeza dura  18
vamos sr eshr50 siga rabiando y despotricando, que es muy divertido imaginarlo con espuma en la boca

cabeza dura  18
muy bien amigo, a ver avientate otra rabieta XD
cuentate el de FB y lo q dijo tu chilaquil fluke.

aaah y con la cuenta de pasante inventa en q materia hablaron de este sitio

anda divierteme monito cilindrero :D
gracias por la diversión ;D
ahora avientate una conversación contigo mismo..mmm no mejor dirigete a "todo mundo" algo así como "ven se LOS dije tengo a neojav comiendo de mi mano"
ándale amigo, aunque nadie te pela en este sitio yo sí porque me diviertes mucho
cabeza dura  18
caray amigo, te volviste loco, pero mejor, asi nos divertimos más.

en primera, yo nunca dije que no peleaban las quejas, dije que no TE PELABAN A TI.

segunda, a poco las 80mil quejas de banorte son las más populares?? pues yo no veo tantas en la lista de popularidad, tendrás que decirme dónde están.

tercero. la palabra es "Venir"(un poquito de cultura no le hace mal a tu cerebro)
piratax  15
Este post dejo de tener sentido gracias a usuarios como neotonto, cabezadura, trump, etc. Comparti mi experiencia para que mas usuarios tuvieran un punto de referencia y no para que esten discutiendo entre solo estos usuarios y no aporten a resolver estos problemas. Banorte apesta en muchos aspectos como en la resolucion de quejas que te dejan esperando dias y dias y terminan haciendote esprar hasta 45 dias mas despues de que ya te han hecho perder minimo unos 15 a 30 dias y aclaro una vez mas que el problema si es del banco y no PAYPAL pero cada quien puede creer lo que quiera. en conclusion banorte apesta y no hay solucion si te depositan tu nomina en ese banco.
cabeza dura  18
ya ves lo que ocasionas con tu locura eshr50??
así es como ayudas a los usuarios?
cabeza dura  18
lo que nos faltaba, ahora piratax y ag_salazar son neojav, a qué con este señor lunatico.

tal vez el peje termine siendo neojav, y el Papa Francisco también, porque no??
jim morrison no murio, solo era neojav
=V
cabeza dura  18
entonces quien borra una queja es neojav?? noombre cuánta logica hay en esas palabras!!! :v

ya saben, borrar quejas es un delito perseguido por el traumado de banorte, si no quieren que este comentando todo el día con neojav esto y neojav aquello ya saben, nada de borrar sus quejas.

:p
nuevo edicto del sr eshr50:

ningún autor de una queja puede borrarla, so pena de ser acosado por un traumado loco sin oficio ni beneficio
Nosolomequejotambiénactúo  18
El autor de la queja menciona a Trump pero éste no aparece comentando su queja. Se queja de otros usuarios pero él no propone ninguna solución. No dice que va a ir a la Condusef, a cambiarse de banco o a hablar con los funcionarios del banco.
En conclusión lo que él dice es que le están robando y que así quiere seguir.
¿Cuál es la aportación de decir que un banco le está robando (supuestamente) y que según él no hay nada que hacer más que aguantarse?
cabeza dura  18
así es nosolomequejo, parece que el común denominador es "me están robando, pero en lugar de tomar acciones solo me quejo"
el sr piratax desconoce que por ley puedes portar tu nómina al banco de tu preferencia, y el sr ag_salazar se conforma con que hayan corrido a una gerente ratera aunque no haya recuperado su dinero
chokyp  18
Por lo que se ve en esta queja y otra que yo comenté la falla está en el banco. Eso es muy claro. Ayer pasaron en la televisión un reportaje de bancos y sus vulnerabilidades. Yo creo que Banorte es de los más vulnerables. Me parece que esta es la tercera queja de Banorte y PayPal.

Por cierto, porque se borró la queja de lobolake?
piratax  15
En respuesta a Nosolomequejotambiénactúo Banorte no deja hacer nada en los 30 dias siguientes al cobro indebido ya que segun el personal de atencion en linea el sistema no se los permite y seguido a esto ya levante una aclaracion la cual durara 45 dias habiles y ademas ya fui a condusef donde me mandaron por un tubo que porque el banco no esta haciendo nada indebido ya que no ha entregado los fondos y lo esta investigando lo cual me regresa a pensar lo que he estado diciendo de que el banco hace lo que quiere. y no, no se puede uno cambiar de nomina como lo dicen porque el deposito seguira siendo en banorte el cual hasta que este lo decida hara la transferencia en caso de una portabilidad. Si publico esta queja no es por falta de seguimiento de mi parte sino para que otros vean que tan mal esta el servicio de Banorte que para tal vez recuperar uno su dinero hay que esperar mas de 75 dias y aun asi no es seguro que lo devuelvan y las autoridades no hacen nada.
cabeza dura  18
interesante aclaración sr eshr50.
solo dígame cuál es la ley que señala tal cosa, con art. y apartado si es tan amable.
tambien sería bueno que tuviera un link a tan dichosa ley
piratax  15
Pues se cierto o falso aqui les dejo el correo.-
[email protected]
Estamos trabajando para ti, te informamos que tu petición con el folio 18070XXXXX se ha turnado al departamento correspondiente para brindarte la mejor solución con fecha estimada del 02/09/2018 01:48:00 p. m..

¡Recuerda!

Para dar seguimiento al estatus, te invitamos a consultarlo en las siguientes opciones:

1.-Con el número de folio en el teléfono (01.81)81.56.96.00, LADA sin costo, opción 3.

2.-Banca en línea: Ingresa con tu usuario/contraseña, da clic en tu nombre-Mis Aclaraciones

Gracias por tu preferencia

Equipo Centro de Contacto Banorte
cabeza dura  18
no figura mi nick en ningún comentario de su link sr eshr50.

ya va a poner el link de la mentada ley?
o solo dijo eso de los 30 días nomas por decir?
los links sr eshr50. no sé haga wero
basta de rodeos y déjenos verficar que es cierto lo que ud. dice
cabeza dura  18
última vez sr eshr50, tiene un link para respaldar lo que dice? o ya se declara cómo un mentiroso?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Sr piratax tenemos mentalidades completamente diferentes.
Observo que su enfoque es vivir quejándose con el problema. Es decir: seguirá con su nómina Banorte, seguirá comprando en Paypal y seguirá quejándose en apestan.
Mi enfoque para los problemas es resolverlos no vivir con ellos quejándome.
¿Qué haría yo? En primer lugar si no quiero cambiarme de banco de nómina pues no uso intermediarios como PayPal y compro directamente con el establecimiento. Ahora bien si quiero seguir usando intemediarios pues me cambio a cualquier otro banco (usted afirma con una seguridad absoluta que Banorte es el problema) .
Finalmente si quiero seguir usando intermediarios para mis compras y seguir en nómina Banorte, pues abro otra cuenta en cualquier otro banco y con esa exclusivamente realizo transacciones con los intermediarios no con la de Banorte.
Así de fácil se resuelven los problemas, aunque usted no lo crea.

Por lo que respecta al disco rayado eshr50 será mejor ignorarlo.
piratax  15
Reitero que mi post es con el fin de que conozcan un caso mas de lo que suele hacer Banorte para no solucionar los problemas que genera.
y el correo no es falso aqui les dejo el correo original, pero ya cada quien que vea lo que quiera.-
Link
Esto si fuera una queja pediria una solucion en este medio y no es asi ya que los medios oficiales como Banorte quejas y CONDUSEF, no dan respuestas cuando existen lagunas en los procesos como saldos congelados por cobros duplicados y el banco dice que se esta investigando. Y entre todos los comentarios que han hecho solo atacan a uno quien publico la informacion o a otro que no esta deacuerdo con ustedes, mi problema es real y todo da a entender que el Banco hace lo que quiere en el tiempo que quiere ya que en todo momento el saldo lo retuvo el banco.
cabeza dura  18
XD aaahh como me encantan las superinvestigaciones del traumado de banorte, porque hasta 2 post a la misma hora ya son el mismo usuario??
neotonto y yo tenemos un post a la misma hora (01/08/18 05:01PM)
entonces somos el mismo usuario? me he estado peleando conmigo mismo todo este tiempo y ni me había dado cuenta!!!

jaja qué loquito tan divertido XD
cabeza dura  18
bueno, el usuario neotonto no pudo o no quiso respaldar con pruebas lo que dijo "por ley son 30 días hábiles”

y como el legendario y enajenado usuario eshr50 suele decir: "el que calla otorga"
ya quedó demostrado que este usuario habla sin conocimiento de lo que dice, un mentiroso cualquiera
cabeza dura  18
excelente sr eshr50, sabía que su enajenación haria que no durmiera hasta encontrar cómo safarse de sus palabras.

pero ahora dígame, dónde dice que la UNE resolverá en 30 días hábiles?
cabeza dura  18
y que no el correo que menciona piratax es una respuesta?
entonces Banorte respondió en tiempo no? dónde está la falla entonces??
chokyp  18
Hola, yo quería opinar otra vez. Yo una ocasión que tuve una dificultad con mi banco acudí a la CONDUSEF y me dijeron que los bancos tienen de 30 a 35 días hábiles para darte una resolución, y después de ese periodo si no te han resuelto ya puedes ingresar una queja con la CONDUSEF.

¿Cómo que es mucho tiempo no? Es como mes y medio
banquero.senior  18
es correcto lo de los 30 días hábiles para dar una resolución (=respuesta)
y como veo ya pasaron si es que banorte realmente abrio la aclaración el día 11 de junio. algo que podría hacer es llamar a la UNE y preguntar por tu caso y cuando fue abierto.
desgraciadamente asi están estipulados los tiempos en la ley, si a Banorte no le da la gana responderte antes de 30 días, pues no sé puede hacer nada hasta que se cumplan. y en cuanto a la condusef, está institución únicamente es conciliadora, no tiene poder para obligar a ningún banco a cambiar su resolución.
lo mejor es, cómo ya te dijeron, dejar de usar esa cuenta para compras online. y en cuanto a lo de tu nómina, puedes hablar a rh de tu empresa para que te deposite en otro lado.
banquero.senior  18
pues el quejoso indica que la condusef no le sirvio de nada.
así son estas cosas en México.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Así es el sr eshr50, aunque los autores de las quejas hayan indicado que las UNE locales y regionales o la Condusef no les arregló nada él hace caso omiso y les vuelve a decir lo mismo. Lo curioso del caso es que él mismo publicó una vez una queja contra la Condusef indicadando que no servía para nada (¡Qué incongruencia, caray!).
Con respecto a la queja, volvemos a lo mismo, ¿hay necesidad de estar yendo a la Condusef y estar metiendo aclaraciones (que dicho sea de paso cuestan si es improcedente) cuando el problema se arregla fácilmente no usando intermediarios o abriendo una cuenta en otro banco?
banquero.senior  18
la mayoría de la gente no está bien informada acerca del papel de la condusef. esta institución fue formada con el fin de apoyar a los usuarios de servicios financieros, apoya con asesoría, conciliacion entre partes y vigilancia del buen comportamiento en general de los bancos.
mucha gente cree que es juez y ejecutora, lo cual es falso, el verdadero organismo regulador y sancionador de los bancos es la comisión nacional bancaria y de valores.
cómo mexicanos tenemos el mal hábito de juzgar solo viendo nuestro punto de vista, es decir, "fui a la X institución, y como la institución no resolvió a como yo queria pues la institución no sirve, es corrupta, está coludida, etc.."
banquero.senior  18
por cierto, cabe señalar que la condusef no obliga a ninguna institución a regresar dinero, solo lleva la estadística de los casos.
el banco es quien de si mismo decide revertir algún movimiento originado por algún error en sistema, digamos que esto también lo hace por miedo ya que las sanciones de la CNBV si son fuertes.
entonces es algo bueno que Banorte sea quien de si mismo regrese más dinero por aclaraciones.
chokyp  18
Creo que el usuario de arriba está muy mal informado acerca del papel real de la CONDUSEF.

La realidad es que este banco si puede imponer multas, y eso ha quedado registrado. El papel de la CONDUSEF es regular a las instituciones financieras y al final del día está para defender a los usuarios de instituciones financieras. Caray, si eso está en el nombre.
chokyp  18
Perdón, quise decir que la CONDUSEF si puede imponer multas a bancos y lo ha hecho.

Impuso multas récord a AFORE Banorte hace un tiempo
chokyp  18
Otra cosa: cuando uno pone una queja contra el banco es con la CONDUSEF, no la CNBV.

Hay que orientarse bien
xolotl  / ni + ni -  / 09
banquero.senior: Si laboras en un banco, bien sabes cómo se manejan al interior; aunque están regulados, tienen la sartén x el mango. No pocos bancos en México tienen prácticas de cobro de comisinoes y mal servicio, que en sus sedes NO realizan.

Y bueno, sobre la Condusef, está un tanto sobresaturada, rebasada en # de quejas.
banquero.senior  18
chokyp, igual la Profeco tiene en sus siglas defensa, y es exactamente lo mismo que la condusef, salvo que profeco es para comercios en general y condusef para instituciones financieras.
la confusion radica en sus atribuciones, ya que en lo general estas instituciones son vigilantes, pero en lo particular son conciliadoras. ejemplo: la profeco puede clausurar un negocio por alguna falta establecida en la ley del consumidor, pero a ese mismo negocio no podria obligarlo a reponer un servicio o dinero a algún consumidor ya que eso es particular.
de la misma forma condusef puede multar a una institución por clausulas en contratos abusivas, información insuficiente en estos, etc.. es decir en lo general (hago paréntesis para mencionar también que condusef pone la sanción pero es realmente la cnbv quien la ejecuta)
en lo particular es otro rollo. y para muestra basta un botón, muchos casos cuando el usuario queda inconforme aún con la intervención de condusef, tienen que recurrir a los tribunales.
banquero.senior  18
xololt; creo que lo que expones queda fuera de tema, pero te diré que las prácticas deshonestas que mencionas no son posibles, piensa; el sistema que usan los bancos está conectado en red con las centrales regionales y la nacional, realmente cómo podría alguien en sucursal aplicar comisiones sin que estuvieran en papel? no creo que los usuarios sean tan tontos como para creerse una comisión que no esté reflejada en sus edos de cta.

lo que si es posible es, cómo dice ag_sakazar, que alguien con acceso al sistema saque dinero de algún descuidado y lo devuelva antes de su fecha de corte.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Sr eshr50, ¿de verdad cree que no identificamos su nueva cuenta de chokyp?
premiumbanker;
si te refieres al fraude del ejecutivo en la sucursal de Monterrey, estás bastante equivocado, ni la condusef ni la cnbv ayudaron a los defraudados, paso que estos se juntaron y presentaron una denuncia penal contra Banorte, y a la fecha Banorte sigue negociando con los afectados a fin de que el caso nunca llegue a tribunales, y ya hasta el último llegó la cnbv a multar pero si no fuera por las noticias ni enterados.

te aconsejo que no hables solo por hablar, es muy peligroso.
banquero.senior  18
bueno si estás tan seguro de que intervino, dinos de que manera lo hizo, hay algún documento público que lo pruebe?
banquero.senior  18
esto es un fragmento de un artículo relacionado con el caso

"la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) comento estar informada de la situacion y explicó que si deciden tomar medidas al respecto, no tendrían relación con la defensa penal de los clientes afectados."
más claro ni el agua
banquero.senior  18
y en qué parte dice algo como que "OBLIGO", "INTERVINO" o algo por el estilo?? solo dice SEÑALO y eso lo hace cualquiera
banquero.senior  18
yo no discuto que cnbv haya multado, pero una multa no equivale a ayudar al usuario.
en todo caso la multa vino hasta mucho después que los usuarios demandaron

sigo sin ver la intervención a la que te refieres
banquero.senior  18
parte del trabajo de la CNBV es multar a las instituciones, eso no está en discusión, pero tu dices que ayudo a esos afectados, dije como lo hizo, una multa no es ayudar.
banquero.senior  18
cuando vas a poner un extracto, tienes que colocar todo lo que esté dentro de la sintaxis, o se puede prestar a malinterpretaciones.

"la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) comento estar informada de la situacion y explicó QUE SI DECIDEN tomar medidas al respecto, NO tendrían relación con la defensa penal de los clientes afectados."

aquí el párrafo COMPLETO dice que la cnbv PODRIA O NO multar (al parecer hasta ese momento no lo habían decidido) y eso no tendria nada que ver con la demandaba que llevan los afectados
chokyp  18
Me parece que está muy errado el señor banquero senior en algunos de sus comentarios, y hasta se contradice

Dijo que la CONDUSEF solo lleva las estadísticas de los casos, pero antes había dicho que la CONDUSEF era conciliador.
Y no es cierto que la CONDUSEF solo recaba estadísticas, o si no no podrías meter quejas con ellos

También dijo que el banco es quien de si mismo decide revertir algún movimiento originado por algún error en sistema

Y eso tampoco es cierto.
banquero.senior  18
premiumbanker; llegaste al punto de partida, tanto como condusef como cnbv participan en la regulación de los bancos y nada más.

sigo en el mismo punto, donde esta la ayuda a los usuarios que mencionaste? q ue hubiera pasado si estos usuarios no hubieran actuado por ellos mismos??

chokyp; la condusef concilia entre afectado e institución, y lleva una estadística de ello, estas acciones no son opuestas, cual es la contradicción?

el que se pongan quejas ante una institución no significa que esta va a tomar directamente acciones contra el banco, asi como cuando denuncias ante un MP, este solo investiga, no dicta sentencia alguna contra los implicados.

te falta mucho conocimiento de los sistemas y procedimiento gubernamentales chokyp
chokyp  18
Banquero sénior, el pez por su propia boca muere y tu ya pelaste.

Dijiste que la condusef SOLO lleva estadísticas, tu solo te contradices
chokyp  18
No te ofendas, pero deberías cambiar tu nic a banquero amateur, estas muy verde esto

Te pasó esto al costo para que aprendas

banquero.senior  18
chokyp, tu solo cortas y pegas frases a tu conveniencia, esto es lo que dije:

"cabe señalar que la condusef no obliga a ninguna institución a regresar dinero, solo lleva la estadística de los casos."

más nunca dije que era su única función.

por otra parte que bueno que estás investigando las funciones de las instituciones, pero también hay que leer la pag antes de linkearla.

"La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros... tiene dentro de sus objetivos fundamenales dos directrices: por una parte las de tipo preventivo que tienen como objetivo el orientar, informar y promover la educación financiera, y por otro lado las de corte correctivas, que nacen con el propósito de atender y dentro de lo posible resolver las quejas o reclamaciones tanto de los usuarios como de los servicios financieros"

por favor dime dónde dice que puede obligar al banco a revertir alguna decisión.

"La Comisión Nacional Bancaria y de Valores es el ente fundamental del sistema bancario del país. Tiene por objeto supervisar y regular en el ámbito de su competencia"

esto es en esencia lo mismo que dije en un post pasado, dónde dice que puede intervenir a favor de un usuario??
banquero.senior  18
chokyp, gracias por el link, asi los usuarios de esta página podrán ver cuáles son las funciones específicas de cada institución.
por otro lado perdona si te ignoro de aquí en adelante, pero tu unico punto es tener la razon a toda costa, y la verdad si cansa estar explicandote tecnicismos que tu solo googleas y presentas como si fuera el descubrimiento del hilo negro.
y las cosas son como son y por más argumentos que presentes no lo cambia.
simplemente el autor de esta queja lo dice; fue a la CONDUSEF y no pudieron ayudarlo
Nosolomequejotambiénactúo  18
Hace como un año se presentó aquí una queja de un señor al que le hicieron fraude en la venta de una criptomoneda (mejor dicho el mismo propició que lo defraudaran) y Bancomer le bloqueó su cuenta y se quedó con su dinero.
Recuerdo que indicó que agotó todas las instancias (UNE local y regional y Condusef). Y sin embargo el sr. eshr50 y toda la bola de "sabelotodos" decían que esto no podía sr y le repetían una y otra vez que volviera a las UNE y a CONDUSEF (hasta el sr eshr50 le dijo que "apelara" en la Condusef).
¿Quieren saber qué pasó? Nada, no pudo arreglar nada.
Y los "sabelotodos", que no podían aceptar este resultado porque son "expertos", igual que en esta queja "elucubraban" que si era fraude o tentativa de fraude. ¡Pero el resultado es que perdió su dinero! ¡Y colorín colorado!
Igual en esta queja, importa un comino las UNE y la CONDUSEF el señor de la queja no va arreglar nad,a por el contrario tal vez hasta pierda dinero por aclaración improcedente.
Mejor que no use Paypal o se cambie de banco y se acabaron sus problemas.
He aquí la queja:
Nosolomequejotambiénactúo  18
Ya va mejorando señor eshr50, sospechaba que premiumbanker era usted pero no estaba completamente seguro.
WOOOOOWWW!!!
casi 20 hrs. para que el sr eshr50 nombrara al usuario con N
TODO UN RECORD!!!

yo ya lo había ubicado desde la mañana. se delata por su necedad.
@banquero.senior

no te agüites amigo, este usuario hará las cosas más tontas para probar sus teorías lokas.

cómo ves ignoró todo lo que pusiste primero de la condusef y solo se concentro en una oración, para los que ya lo conocemos es normal, esto lo hace porque no puede contestar ningún cuestionamiento que le hiciste y lo más fácil es desviar la atención con cualquier cosa por más insignificante que sea.

ni te desgastes tratando de explicarle cosas que no quiere saber, mejor haz como yo y diviértete a costa de su necedad y coraje. retalo a hacer una investigación y verás como el muy im***il va corriendo a investigar cómo perrito fiel. y lo más jocoso es si berrinche cuando lo borran.
banquero.senior  18
excelente caso el que linkeas nosolomequejotambienactuo (uff uff, que nombre tan largo)

en ese caso lamentablemente el usuario fue víctima de un estafador profesional y supo jugar con los tiempos.
alli creo que tanto condusef como bancomer fueron complices involuntarios, con sus tiempos tan largos para aclaraciones dejaron que el delincuente pudiera cambiar de identidad y seguir robando.

en casos como el de Bancomer es muy importante aclarar lo más antes posible para proceder legalmente, mientras el dinero estuvo retenido tantos dias (ni el defraudador ni el afectado lo tenían) hubo una leve esperanza de recuperarlo si se hubiera acudido a los tribunales a tiempo.
banquero.senior  18
disculpa premiumbanker, dónde está la frase "la condusef puede tener acciones correctivas", no la encuentro en lo que publique.
y porque seria contradictorio?
jajaja y el señor eshr50 sigue delatandose XD

vamos señor, conteste a los cuestionamientos, no se salga por la tangente
cuentenos alguno de los "miles" de casos que ud tiene de gente que recuperó su dinero gracias a la condusef.

recuerde que los casos de matthew, fluke, nanaya y este no cuentan
xxxxxxxxxx  / trabajador  afectado / 12
el banco detecto que era un error y había reteniendo dinero in apropiadamente pero aun no lo regresa aun así ya volvió a retener dos cantidades mas y sigue sin dar respuesta, el ejecutivo local para la aclaración nos indica insistir hasta el cansancio hasta enfadarles con llamadas a Monterrey directamente banortel como única opción

ustedes podrán sentir la impotencia que causa tener este tipo de fraude en casa con el banco en quien uno confía para manejar nuestros ingresos personales.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Sr xxxxxx y con qué objeto va a estar toda su vida dale y dale en Banortel (hasta el cansancio como usted dice) mejor cámbiese de banco o no use Paypal.
Yo no veo dónde está la impotencia si la solución está en sus manos.
sr hiper-ultra-porno (xxxxxxxxxx)
sabe ud. pq este y varios bancos tardan 30 días en investigar una aclaración?
pues pq la ley les da ese tiempo, simplemente.
si la ley dijera 15 días, eso mismo se tardarían, y no es una maña de los bancos, en general es la idiosincrasia del mexicano; no importa si nos dan un día, una semana o un mes para realizar una tarea, siempre vamos a empezar a hacerla 2hrs antes de que venza el plazo
cabeza dura  18
que hongo sr. eshr50, se nota que ya le ardia por mencionar al usuario con N y sacar a la luz todas las conspiraciones de este sitio no es asi?
dígame que sigue sr eshr50, su link a FB?, las investigaciones de difamación? lo que dijo fluke?

ande sr. deleiteme con su locura rabiosa
chokyp  18
La verdad es que es muy peligroso que alguien como banquero.senior se ponga a comentar de asuntos que ya se vio a leguas que no sabe. El con sus propios comentarios se contradice, no sabe las funciones de la CNBV, ni de la condusef (que dijo SOLO lleva estadísticas y luego solito se desmintio) y mucha gente puede llegar a pensar que lo qye dice puede tener algo de cierto, pero es no es el caso
echele mas sr eshr50!!
que a leguas se le nota que aun no ha liberado toda su rabia
cabeza dura  18
ahora cuentenos de toda la investigación que ha hecho todos estos años sr eshr50.
de como descubrió la conspiración de los administradores,
como ud ha ayudado a miles de usuarios diciéndoles "acude a la UNE" (caramba! a nadie se le había ocurrido)
y su gran perspicacia al notar que varios usuarios dicen la misma palabra.
cabeza dura  18
oh, es cierto, ahora viene chokyp a decir: "en serio hay un sujeto asi de loco?"
y neotontin va a decir: "si, ya lo quemaron en FB" (recuerden que fb es la autoridad máxima en quemadas a usuarios)
Sr eshr50:
¿Cuándo nos contestará las siguientes preguntas?
¿Ya canceló su cuenta de Banorte (la que mencionó cuando supuestamente le retuvieron una cantidad y no le daban explicación de la razón)?
¿Actualmenete tiene cuenta en algún banco o guarda su dinero debajo del colchón?
¿Si es fan de Banorte por qué no sabe que existen los clientes preferentes?
¿Por qué no es cliente preferente de Banorte?
¿"Trabaja" usted en algo?
¿Alguna vez dejará de mencionar a su ídolo neojav?
¿Cuántas cuentas ha abierto desde que se registró por primera vez en este sitio?
¿Es un extrabajador de Banorte, un cliente ardido, un bot o un desquiciado?
¿Come y duerme o todo el día está sentado frente a su computadora?
el sr eshr50 borrado de nuevo XD

pero algo me dice que volverá más desquiciado y rabioso
cabeza dura  18
sr eshr50, veo que ha vuelto, afortunadamente estás 4hrs que estuvo ud ausente no hubo defraudados de banorte que ud pudiera auxiliar con sus sabios consejos. imagínese que hubiera sido de ellos sin sus estadísticas y sus denuncias a este sitio y al usuario con N
cabeza dura  18
bien sr eshr50 lo felicito, ha evitado nombrar al usuario "N" (el innombrable)
ya está aprendiendo las reglas del juego
Sr eshr50:
Me pregunto por qué no pone una queja aparte sobre lo que no le parece de este sitio o por qué no le escribe directamente a los administradores para expresarles su descontento.
¿Qué no se ha dado cuenta que esta es una queja sobre Paypal?
banquero.senior  18
pensé que está era una página de discusión seria, pero al ver que puro nini entra para hacerse de palabras me ha dejado sin ánimos de seguirla visitando
Estimado banquero.senior:
En nosotros está remediar esta situación. Me pongo en los zapatos de los administradores del sitio y veo que no es fácil acabar con este cáncer denominado eshr50. Por más que lo borran vuelva a surgir cada vez más provocativo y envalentonado.
Acciones que se pueden emprender para erradicarlo son las siguientes:
Reportar todos sus comentarios (es fácilmente identificable porque en cualquier queja de Banorte empieza a atacar a todo aquel que no está de acuerdo con el quejoso).
Escribir directamente a los administradores por medio de su correo establecido para solicitar su erradicación.
Que todo aquél que menciona en sus comentarios como usuario falso de los administadores mande un correo a los administradores haciéndoles ver esta situación.
No ponerse a discutir con él al tú por tú como "expertos" porque estarían cayendo en su juego.

Hacerse el desentendido (sobre todo los usuarios que menciona a cada rato) no va a solucionar nada, dada la persistencia de este sujeto.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Bien, con la explicación del usuario anterior queda claro lo que se mencionó desde un principio. Si lo que se desea es arreglar el problema, y no vivir con él, entonces o no se usa el intermediario Paypal o se cambia uno a otro banco que no sea Banorte.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Perdedor es aquel que aún sabiendo que le roban no hace nada para arreglar en definitiva su problema. Ese tipo de personas sí que dan lástima. Lo seguiremos viendo por aquí quejándose y dando explicaciones que salen sobrando.
chokyp  18
Av Salazar, porque borraste tu queja? Yo no vi que te hubieran resuelto
cabeza dura  18
y seguimos con el circo, no es verdad sr eshr50? ;)
cuentenos por favor de todas las quejas que según ud. han sido borradas arbitrariamente
cabeza dura  18
"Pero cuando alguien le dice sus verdades llora como niñita"
"Duro y dale la viejita loca neojav"

que tiene ud contra las mujeres sr eshr50? porque usa tanto el género femenino de forma despectiva?
tal vez hace 50 años la misoginia era socialmente aceptada en nuestro bendito país, pero los tiempos cambian sr, deberia de abrir su mente y tratar de quitarse esos arraigos tan insanos.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Sr eshr50, alias armando salas o chokyp, ¿por qué en vez de seguir con su sarta de disparates o sus opiniones "expertas" sobre la Condusef y la CNBV mejor no nos da su opinión "experta" de cómo arreglar el caso de la presente queja?
¿Qué debe hacer el quejoso según usted?
Me imagino que según su lista de consejos que publicó anteriormente debe empezar por hacer una bitácora anotando todo lo que le digan por teléfono o en sucursal, ir a las UNE y a la CONDUSEF, ¿verdad? Y en ese orden. Pero, ¿qué cree? El quejoso dice que ya hizo todo eso. ¿Qué sigue en su "atinada" lista de consejos?
¿Publicar su queja en el sitio de facebook Comunidad de Defraudados de Banorte?
¡Enfóquese en la queja señor!
Nosolomequejotambiénactúo  18
La mafia del poder, los illuminati, los judíoa, la CIA, los extraterrestres..., ¡imaginación desbordada!
¿Y la propuesta de solución definitiva para la queja cuál es?
chokyp  18
Aqui esta una informacion que desmiente categoricamente TODO lo que dijo el supuesto banquero.senior

Link

Con esto la credibilidad de ese sujeto quedo en cero, sobre todo para quejas de bancos
Sr eshr50:
El autor de queja ya acudió a la CONDUSEF y dice que no le arreglaron nada.
Conteste la siguiente pregunta:
¿Va a demandar al banco por $200 cada vez que tenga un problema similar?

¡Se trata de arreglar el problema dedifinitivamente!
sr eshr50, alias chokyp:
el enlace que ud. proporciona dice lo mismo que banquero dijo aqui, lo cual es asi:
confusef va a buscar la conciliación hasta donde se pueda, si no se resuelve solo te dara su dictamen del caso y alla tú. si ud.notó, no dice que te defenderá, dice que te dira donde puedes conseguir un defensor público y la bendición y nos vemos.

espero que banquero.senior siga por aqui para poder reirse de que eshr50 colocó exactamente lo mismo que banquero decía
cabeza dura  18
caray sr eshr50, ud ya perfeccionó su sistema para que cuando lo borren este activo en cuestión de hrs. si ud no trabaja de bot, debería de hacerlo, es muy bueno Para reproducir sus cuentas cómo si fuera un virus.
Nosolomequejotambiénactúo  18
¡Ahora resulta que el sr. eshr50 es una firma de abogados! ¡Cada vez sale con un disparate más hilarante!
Por supuesto son egresados de la Universidad de Santo Domingo y si conocen y hablan de Neojav es porque seguramente trabajan como coyotes en Plaza de la Tenología.
Oigan "abogados", ¿nos podrían orientar cómo solucionar esta queja?
Estamos pues a la espera de su "sabio" consejo. Lo leeremos detenidamente.
oiga tiene ud razon sr eshr50:
acabo de leer su link y efectivamente Neojav es un auténtico misógino, pero dejare que ud se preocupe y se ocupe de aquel miserable norteño. dele con todo!!
Nosolomequejotambiénactúo  18
Abogados de la firma "eshr50" no sería mejor que en vez de seguir con sus palos de ciego y sus patadas de ahogado nos den una posible solución a la queja originalmente planteada.
Por cierto empecemos por el principio, ¿saben que hay una queja de la que se derivan estos comentarios? ¿o entraron al ruedo de oficio?
¿Oigan y dan asesoría gratuita o son muy "cobrones"? Lo menciono porque no he leído que le ofrezcan asesoría jurídica gratuita al quejoso. ¿O qué objeto tiene decir que son "abogados"?
cabeza dura  18
hay que tener cuidado con los datos personales señores

Nosolomequejotambiénactúo  18
Oigan "abogados" eshr50, el quejoso ya dijo que fue a CONDUSEF y no le resolvieron nada.

Siguen con su cantalenta que repiten en todas las quejas de Banorte.

¿Por qué mejor nos dan una solución que sea definitiva al problema del quejoso?

¿De qué le sirve al quejoso que le digan que Banorte es el banco que más dinero devuelve o que Condusef sí sirve si esto no resuelve su problema?

Lo curioso es que la firma de "abogados" eshr50 publicó anteriormente una queja en la que mecionaban que la Condusef no servía para nada.

Por cierto, ¿son una firma de "abogados" seria o de "a mentis"? Bueno, lo pregunto por los disparates que publican y por los nombrecitos que se ponen.
cabeza dura  18
y xololt que tiene que ver en todo esto?

sr eshr50 la ira ya lo enloqueció
Nosolomequejotambiénactúo  18
"Abogados" eshr50, por enésima vez solicitamos sus "sabios" consejos para arreglar el problema del quejoso.
No nos interesan los problemas que tengan con otros usuarios o con los administradores del sitio, ya que eso debe registrarse en una queja aparte.

Por favor enfóquense en la queja y no en comentarios inútiles que no le van a servir de nada al quejoso.

¿Qué debe hacer el quejoso para solucionar su problema a largo plazo?

Esa es la pregunta que deben contestar, no le den la vuelta o quieran dar "cátedra" de asuntos que no vienen al caso como estadísticas o funciones de la Condusef. Eso no le sirve de nada al quejoso.
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Cuál es razón de que un grupo de "expertos abogados" no quiera orientar a un persona para solucionar su problema?
¿A qué le tienen miedo si dicen que son "abogados"?
¿Por qué no le ofrecen asistencia gratuita al quejoso y dan el nombre de su despacho y su dirección?
"Abogados eshr50" refuten la siguiente afirmación, claro sólo si pueden:

La solución definitiva al problema del quejoso es no usar el intermediario Paypal o bien cambiar de banco donde recibe su nómina a otro que no sea banorte (ya que el el quejoso afirma con una seguridad absoluta que éste último es el origen del problema).
Cualquier otra "solución" sólo será temporal y seguirá teniendo en el futuro el mismo problema.

Es inconcebible que una persona que ha identificado el origen de su problema se aferre a él y no quiera cortarlo de tajo.

"Abogados" los reto a que me desmientan, si pueden claro.
Nosolomequejotambiénactúo  18
"Abogados" eshr50, nadie está poniendo en tela de juicio la información que dan sobre Banorte en cuanto a devoluciones, pero eso no tiene nada que ver con la presente queja. ¡Ahora resulta que son paleros de Banorte!

No cambien de tema, acepten el reto que se les planteó o bien digan cuál es la solución definitiva al problema del quejoso.

¿Por qué tienen miedo de ofrecer una solución al quejoso?, ¿qué no cuentan con los conocimientos para ofrecerla?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Esos pasos eran parte de su "despensa" de consejos. ¿Se acuerda verdad de sus famosos consejos?
¿Pero qué cree? El quejoso ya dijo que eso no sirvió.

Le repito por si no lo leyó:

"... ya que los medios oficiales como Banorte quejas y CONDUSEF, no dan respuestas cuando existen lagunas en los procesos como saldos congelados por cobros duplicados y el banco dice que se esta investigando. ... mi problema es real y todo da a entender que el Banco hace lo que quiere en el tiempo que quiere ya que en todo momento el saldo lo retuvo el banco."

¿Y entonces señor que sigue en su "despensa" de consejos?

Ojo señor estamos hablando de una solución definitiva no temporal.

¿Podrá decirnos qué hacer "abogado"?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Usted que "comenta" al por mayor (si así se le pueden llamar a sus disparates) sólo en las quejas de bancos y, sobre todo en las Banorte, e incluso desde ahí lanza diatribas contra quejas que no son de su parecer (como la de la taquería) era para que al menos indicara una posible solución a las quejas.

Por cierto, ¿cuándo vuelve a publicar su "despensa" de consejos?

Para que los sigan al pie de la letra los quejosos como el de la presente queja (aunque no recuperen ni arreglen nada).
bolivariano  18
hola amigos solo pasaba por aquí y note que mencionaron mi nick. me imagino que el usuario es el necio e intolerante personaje que yo conocí como kiktro.
en cuanto a lo que comentan, creo que piratax no está buscando que alguien aquí le de una solución de hecho ya lo había dicho lo que le molesta es que banorte retenga el dinero a su voluntad y tarde mucho tiempo en investigar. tan fácil como eso, alguien por ahí dijo que se cambie de banco y creo que es lo más lógico y sano hacer.
todos los demás comentarios salen sobrando no queramos ser mas papistas que el papa
bolivariano  18
chokyp: gracias por seguirme, luego te regalo un autógrafo

pablo890: cual es la finalidad de poner estadísticas?
cabeza dura  18
ah qué bien, ahora sí una queja es irresolvible es porque la escribió neojav. no es cierto eshr50?? XD
Nosolomequejotambiénactúo  18
En casos como éste en que el problema es recurrente y no un solo incidente salen sobrando los consejos del ser eshr50.
Pero ya sabemos cómo es este señor: va a seguir insistiendo en que vaya a las UNE y a CONDUSEF en vez de arreglar su problema cambiándose de banco.
cabeza dura  18
las estadísticas "oficiales" siempre van a estar maquilladas, según el gobierno hay mucho empleo, mucho bienestar y baja delincuencia.
y el sr eshr50 se fia de esas estadísticas XD
sr. eshr50, seria mas creible que presentará aqui alguna prueba real de un usuario que haya recuperado su dinero gracias a la condusef
Nosolomequejotambiénactúo  18
Lo más increíble del caso es que el sr eshr50 puso ya hace tiempo una queja en la que mecionaba que la Condusef no servía para nada en relación con el problema que tuvo con un dinero que le retuvo Banorte, según esto indebidamente.
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Quiere saber dónde están?
Fueron borradas cuando eliminaron su cuenta eshr50 por razones obvias.
En esta queja hacen referencia a usted el año pasado:
Hola eshr50, xolotl, A. BM . Gracias por responder,

A. BM: Ya acudi al UNE de Bancomer, revisaron mi caso y la informacion que me dieron, es que debia acudir a la sucursal donde abri la cuenta, cosa que ya hice y no me pudieron resolver.

xolotl: Estoy seguro que la persona recibio el saldo en bitcoins, y a que te refieres con que me identifique? y si, el saldo entero esta en mi cuenta bancaria, solo que no puedo disponer de el, porque la cuenta esta bloqueada.

eshr50: No no me indicaron que haya sido finanzas del estado o que haya sido el SAT, solo me dicen que presenta bloqueo y nada mas, los ejecutivos llaman por telefono, y alguien les dice que debo hacer una carta liberando los cargos.

De antemano, gracias por tomarse el tiempo para responder.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Sr eshr50 usted ya es ampliamente conocido e identificado en este sitio por sus sandeces y disparates.
¿Le da vergüenza ser identificado como tal?
¿Le apena su "despensa" de consejos"?

Ya no hay nada más que decir, más que esperar a que su nueva cuenta desafiante pablo890 sea eliminada, aunque quede la de chokyp como reserva pero ya identificada.
16/08/18
A. BM  15
¡Ah caray! me mencionan en esta queja que bien recuerdo nunca comente, precisamente porque es "territorio natural" para ciertos ataques de cierto "usuario"
16/08/18
cabeza dura  18
y porque al usuario piratax no le han devuelto su dinero?
ya fue a la condusef como tu lo indicas
18/08/18
Nosolomequejotambiénactúo  18
El usuario eshr50, alias estoybien, se distingue por siempre decir lo mismo e ignorar la información que dan los quejosos. De nada le sirve saber al quejoso que Banorte es el banco que más dinero devuelve ni que necesita ir a la Condusef para que le devuelvan su dinero, porque esa sería una solución temporal. Tendría que hacer el mismo procedimiento cada vez que compre en Paypal.
Entienda Sr. eshr50 que se necesita una solución definitiva.
¡Mejor primero lea la queja para que sepa de que se trata!
19/08/18
cabeza dura  18
sr eshr50, veo que sigue muy activo y necio, como ya se está haciendo costumbre.
dígame cómo el definir funciones de las instituciones va a solucionar el problema del quejoso?
07/09/18
Nosolomequejotambiénactúo  18
"Lic." Eshr50 alias Rafitas: ¿Y su comentario que tiene ver con la queja en cuestión?
Si usted tiene algún problema con su tarjeta de débito o crédito Banorte debe ponerse una queja aparte, ¿no cree?
Ojalá pronto lo vuelvan a eliminar para que ya no esté dando lata en este sitio.
09/09/18
"Lic." eshr50 alias Forestgump:
¿No sería mejor que su último comentario lo pusiera como una queja aparte ya que no tiene nada que ver con la presente queja?
Además ya lo lleva repitiendo como diez veces.
Sigo sin entender por qué si el sitio no es de su agrado lo consulta y participa en él las 24 horas los 365 días del año.
09/09/18
Nosolomequejotambiénactúo  18
Claro que hay registros señor. ¡Usted es el antiguo usuario eshr50!
NosoyKrts  17
es sierto quien se cuerda del pe***** de esrh50 era bien sabido que sus llorikeos eran porque le quitaron el dinero que tenia por lavar dinero en banorte y lo cacharon.
solo sabia lloran y quejarse de que lo difamaron y levantaron acusasiones cuandoel hasia lo mismo

que bueno que ya no esta porq luego, luego contestaria con sus insultos de siempre a todos
cabeza dura  18
sr eshr50, hay que tener cuidado en qué sentido?? neojav metera un virus en nuestros navegadores?? ira a nuestras casas a secuestrarnos?? nos metera en cosas ilegales??
ud visita este sitio las 24hrs los 365 días del año y se previene creando cuentas falsas antes de que le borren la actual, y yo no veo que ud corra algún peligro.
podria mejor explicarnos en que consiste la advertencia que menciona?
Comentario del "Lic." eshr50:
"Una vez neojav con su cuenta falsa de kratosguerrero dijo que tenia amigos delincuentes. Y luego trato de culpar a otras personas de los mismo, difamandolos sin pruebas."

Respuesta:
Usted fue el que armó todo el escándalo de la "difamación", repitiéndolo sin césar en todas las quejas de Banorte. ¿Qué ya se le olvido? ¡también se le olvidó que antes de que empezara mencionar sin cesár a neojav estuvo dale y dale con kratosguerrero?

Comentario del "Lic." eshr50:
"Tengan cuidado porque en el blog tambien hablan de cosas no legales que hace el webmaster neojav"

Respuesta:
A usted le consta lo que dice o sólo repite lo que leyó en un blog de dudosa autenticidad. En todo caso los que afirmen deben mostrar pruebas ante autoridad competente y no sólo andar "chismeando".

Comentario del "Lic." eshr50:
"Hay que tener cuidado con neojav porque ya en internet el y apestan tiene fama de estafadores"

Respuesta:
¿A usted personalmente lo estafaron? ¿Ya fue al MP a presentar su denuncia? ¿por qué no ha puesto la queja correspondiente en este sitio? ¿por qué la pone como comentario en una queja de Banorte?

¿Cuántas veces piensa repetir lo mismo?
¿Y el castigo que le iba a poner a "neojav"? ¿estará temblando de miedo por el castigo o muerto de la risa?
cabeza dura  18
sr eshr50, su último comentario en nada aclara mi pregunta.
por favor dígale a la comunidad, de que es capaz neojav para que ud lance ese tipo de advertencias???
es importante que lo aclare sr eshr50 o corre el riesgo de quedar frente a todos como un loco paranoico con fijaciones extremas, y no queremos eso o si??
cabeza dura  18
esa respuesta lo dice todo XD
ya empezamos con paranoias XD