Caso 35675   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte14/04/10

Banorte, cuidado con las transferencias bancarias

El pasado 30 de marzo del año en curso se realizaron dos transferencias bancarias internacionales para pagar unos servicios de pasajeros que iban a viajar.
Hoy 14 de abril (15 dias despues) no se han realizado, es mas no saben informar aun donde esta el dinero que se envio.

Y entre malos tratos y burlas por parte de la gerente de la sucursal Morelos Banorte que responde al nombre de R. no proporciona su apellido me dijo que la demande, que me queje como quiera en pocas palabras no le interesa. Y el de la sucursal de Metepec en Galerias con mucho mas educacion que la primera pero sin resolver el problema, cada vez que le pregunto el status de mi tramite me pide 48 hrs para darme una respuesta como si yo le pudiera decir a los clientes que estan fuera de Mexico que se esperen 48 hrs mas fuera del hotel hasta que el banco tenga la bondad de realizar efectivamente su trabajo, es mas al dia de hoy se niegan a regresarme el dinero para que busque otro medio para hacer llegar el pago que realice hace ya 15 dias.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

14/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y lo peor es que de $8 en 48 hr se te van a acumular los meses.

Que ineficiente servicio de Banorte.

Salu2.
14/04/10
Monina90210  08
Y se dice que es el "mejor" banco de México, cuál será el peor... ah! si, Bancomer.
ravg25  09
Por que no vaz a su corporativo, esta casi frente a Galerias (de el lado del Garis), en el nuevo edificio que construyeron hace poco ahi puedes preguntar por el Sr. Rodolfo Cacho, el es el director de zona de Banorte, ve directo a la cabeza y suerte (su asistente se llama Leticia) ahi cuentas como te fue. Saludos.
FUTURA14  10
BANORTE, se ha caracterizado por ser de lo pero que hay, ten mucho cuidado y apoyate en PROFECO, si no se van a hacer de la vista gorda y si te vi nime acuerdo, este banco tiene el personal mas grosero, ineficiente, y sobre todo no saben lo que es atención a cliente, lo consideran a uno mentalmente inepto.
valentino  09
igual y es "politica del banco" retrasar las transferencias, pues su negocio es jinetear el dinero ajeno...
no se a que parte ibas a enviar el efectivo, pero yo e tenido necesidad de hacer transferencia de mexico a estados unidos, y viceversa, y e utilizado el servicio de elecktra (creo que es el unico servicio bueno que tienen) y nunca e tenido un solo problema, los envios llegan el mismo dia y es muy facil el cobrarlos, ademas que la comision de envio es aceptable
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
pues si cada 48 horas, te vuelven a decir que otras 48, pues si se te van a juntar yo creo que hasta el año.
Y si yo tambien creo que Bancomer es el peor banco.

Saludos.
16/04/10
Muy buena queja para transferencias internacionales te recomiendo lo hagas a traves de una casa de bolsa a mi me ha funcionado muy bien a la fecha con Monex casa de bolsa. Saludos