Caso 101601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Karla29/04/15

Banquetes Karla Cuernavaca/Jiutepec SON UN FRAUDE!

Banquetes Karla
Contraté el servicio de Banquetes Karla Cuernavaca porque su página es espectacular y me parecieron una empresa seria.
Definitivamente nos equivocamos rotundamente, nada de lo que prometen cumplen, contraté una taquiza para 100 personas, de la cual me mandaron máximo para 30, el mobiliario lo entregaron a la mitad, se montaron a la hora que quisieron y no a la hora que acordamos, jamás llegaron meseros, en su lugar enviaron personas que decían era la primera vez que trabajaban para el dueño, el Sr. F. H., por su puesto no sirvieron en nada; su refresco, agua y hielos tampoco fueron ilimitados, al contrario ni siquiera alcanzaron para la mitad de los invitados.
Se manejan como una empresa seria y con más de diez años en el mercado, dudo muchísimo que tengan tanto tiempo porque seguramente no somos los primeros inconformes, aparecen en varias páginas de banquetes y seguramente nos fuimos con la finta y por eso los contratamos, la realidad definitivamente es otra, no cumplen en lo más mínimo y lo peor es que el dueño nunca más vuelve a dar la cara, a la hora de cobrar está más que puesto y disponible pero en el evento jamás tomó nuestras llamadas porque él sabía perfectamente que todo estaba mal.

Todo fue un fiasco gracias al pésimo servicio de banquetes, no pierdan su dinero ni su tiempo con ellos.
Actualmente iniciamos una demanda ante Profeco por incumplimiento de contrato.
Aquí dejo su página para que no se dejen engañar Link