Caso 54799   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer19/08/11

BBVA Bancomer mal trato a usuario

Cada catorcena recibo un cheque que debo cobrar en BBVA Bancomer. Como no soy cliente, debo hacer hacer fila en una línea para personas que no tienen cuenta allí. Y cada catorcena es lo mismo: esa fila tarda muchísimo en avanzar. Sin exagerar, creo que pasan 9 ó 10 personas de las filas de clientes y una de la no-clientes.

Y eso se me hace una ENORME falta de respeto. Las veces que me he quejado, me salen con que "si fuera cliente, no tendría ese problema". Pero ¿y si no quiero ser cliente, ya por eso tienen derecho a tratarme mal? Yo alabo que BBVA Bancomer de un trato preferencial a sus clientes. Pero eso no significa que a los demás tengan derecho a tratarnos como basura! Y menos a que traten de conseguir clientes con maniobras tan poco éticas. Para que se den una idea: hoy fui a cobrar el cheque. Adelante de mí había tres personas. ¿Cuánto tiempo creen que tardaron en atenderme? Hora y media! ¿BBVA Bancomer, se creen dueños del tiempo de los demás?

21/08/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Hace tiempo tube una situacion similar, resulta que la fila de no cliente no avanzaba porque el cajero asignado a atendernos estaba atendiendo a una persona como con 20 movimientos, del enojo y desesperacion, nos pasamos TODOS a la fila de clientes y que las cajeras empiezan a decir que no nos atenderan y nosotros a decirles que no nos moveremos hasta que nos atiendan porque la fila de clientes se habia terminado 3 veces y la nuestra no avanzaba.

Total tuvo que salir la gerente de la comodidad de su oficina y nos pedia que regresaramos a la fila de no clientes a lo que nos negamos y exigimos que nos atendieran, porque ya habiamos esperado bastante o de lo contrario al estar en su fila de clientes tampoco a ellos los podrian atender.

Al final nos atendieron y en menos de 5 minutos se acabo la fila de los que nos cambiamos.

cuando hiba saliendo unos polis hiban entrando porque les reportaron un intento de robo en el banco, con eso les da una idea de hasta donde llegan los bancos en su ineptitud del servicio al cliente.