Caso 122203   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Be Grand25/02/17

Be Grand Coapa apestan

353
Be Grand
Hola en Be Grand Coapa hay una pag en donde los condominos ponen sus quejas a continuación envio alguna de ellas Piensalo Dos Veces antes de comprar tuu departamento

??Da pena ajena y es increíble ver con el tipo de personas con quién estamos viviendo, no denotan otra cosa más que el hecho de que vienen de algún arrabal, ya que no es posible que dejen la basura en las escaleras, los carritos del súper a medio pasillo, aceite regado en el pasto y las popos de sus animales donde les viene en gana,


no puedo creer que gente así viva en este lugar, con una falta de educación pésima, de conciencia y de todo lo que debe de ser cordura y sentido común, creo que no deberían de permitir vivir a personas así, que se revuelvan con gente que si quiere mejorar su vida y el lugar en donde viven, por eso el país está de mal en peor x este tipo de personas, las que además culpan al gobierno y en este caso a la administración de todo lo que según ellos está mal aquí, creo que están muy confundidos en la vida, ya que ni siquiera distinguen el ser propietarios de un departamento que es de lo único que son dueños y no de las áreas comunes, tienen la idea que la gente de limpieza tiene la obligación de levantar sus porquerias y que son sus sirvientes particulares,


no tienen la menor idea de lo que son las áreas comunes, piensan que son dueños de todo el desarrollo y pueden tratar a quien se les de la gana con la punta del pie, solo demuestran que en su vida tuvieron algo y ahora el hecho de haber comprado un departamento se despegan del piso y se les hace que es lo máximo que tienen pensando que todos estamos obligados a aguantar vivir como ellos están acostumbrados hacerlo.


Pero también considero que ni siquiera son los adultos sino más bien es el descuido de los papas con sus hijos tanto de niños como de adolescentes, el hecho de ponerse a escribir en el aluminio del elevador como si estuviéramos en algún lugar publico denota el descuido de los papás por sus hijos ya que no creo que un adulto lo haga.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6325
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
1855
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6658
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1475
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2089
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
A ver tu queja esta muy mal enfocada, aqui el problema radica en vecinos con poca educacion que habitan en esos condominios, siendo asi que tiene que ver la empresa en todo esto? el titulo de tu queja deberia de ser "vecinos de Be Grand Coapa apestan"
26/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Para estos casos existe la ley condominal de la CDMX, conocerla y hacerla valer es un derecho y obligación de todos los que viven en condominios; no basta con quejarse y esperar que así se resuelvan las cosas.

Claro que para que todo lo anterior sea posible se necesita la unión y cooperación de todos los involucrados y, sobre todo, que no esperen a que venga alguna a autoridad a arreglarlo.
26/02/17
-3 
-3
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Be Grand, como otras desarrolladoras, prometen más de lo que pueden cumplir. Conozco a una de sus vendedoras, y va un ejemplo de cómo se las gastan - ¿cómo serán de incumplidos los de Be Grand, que la vendedora decidió salirse de uno de los departamentos que ella misma compró ahí, a base de comisiones x venta, por que sus hoy vecinos la iban a buscar para quejarse de todo lo que Be Grand no ha cumplido...?!?... ella lleva ya sus años en esto de ventas y le va ok.

Adicionalmente, los que compran depto NO tienen idea lo que están adquiriendo --- el indiviso, mi piso es el techo del otro, áreas comunes, cercanía física incómoda, ruidos comunes, perros del condominio, olores, convivencia forzada, cuotas de mtto, malos hábitos, talacha de autos, problema de espacio en estacionamiento, exceso de motos/bicis, mal uso de instalaciones, vandalismo y poca unidad.

De todo esto, en mucho tiene que ver Be Grand --- NO aplican el reglamento --- y carecen de cámaras en zonas de conflicto, a manera de disuadir a los infractores.

Cada condominio es una versión de lo mismo que se vive en el país.
26/02/17
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Hablando de elevadores marcados, pongan cámara dentro, a la otra el daño será mayor. Hay mucho joven desorientado y fuera del control de sus padres.

La ley condominal es letra muerta cuando no abunda el sentido común en temas de convivencia.

Lo mismo va para PROSOC.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario