Caso 124030   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Best Buy26/04/17

Humillante trato en Best Buy fortuna

Best Buy
En el recién inaugurado Best Buy encuentro Fortuna revisan las bolsas de mano al salir.

Fui a comprar al Best Buy encuentro Fortuna (soy mujer y llevaba mi bolsa de mano) y al entrar una señorita me recibió diciendo "Buenos días.... nada más que al salir le vamos a revisar su bolsita"... y la única bolsa que yo traía era mi bolsa de mano...entonces le pregunté "la bolsa de mano?"... y me contestó que si.

Este trato me parece humillante. Una tienda con tantas posibilidades de implementar seguridad, tienen que recurrir a "Revisar las bolsitas de las mujeres" que pretendemos dejar nuestro dinero ahí... No volveré a regresar
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195175

27/04/17
Gamuza  09
Antes me indignaba como tú, que hicieran ese tipo de revisión, sin embargo, me he dado cuenta que los ratones de dos patas hacen lo inimaginable para robar y cada vez son más, así que si las tiendas implementan esas medidas y yo no debo ni temo nada, no me opongo a que veaan mi bolso siempre y cuando no metan sus manos, sólo observar.
saludos.
27/04/17
Paco_Gonzalez1  16
Y cual es el problema? la chica de seguridad no te agredio ni humillo de ninguna forma... al entrar te aviso que la salir revisarian tu bolso eso es todo, lo cual en muchos lugares lo siguen haciendo debido a que los rateros han encontrado la forma de ir burlando las camaras de seguridad.

Realmente no encuentro validez alguna en tu queja.
28/04/17
bardiel17  / Carlos O. / 08
Te sorprendería el tipo y pinta que tienen muchos de los asaltantes en los centros comerciales (checalo en YouTube) y no lo tomes a mal, relajate, solo es por seguridad. En el SAMs te checan ticket vs carrito o no?. La burra no era arisca, la hicieron.
30/04/17
Shai-Hulud  07
No hay que ser agachón, aceptar humillaciones (revisar mi bolso, como si fuera un ladrón!) y para colmo decir gracias! Qué débiles de carácter son algunos... Si una tienda no tiene formas civilizadas (y legales) de implementar seguridad en sus instalaciones y evitar el robo, no voy nunca más. Si me obligan a dejar mis pertenencias en custodia que tenga un letrero de que "no se hacen responsables por la pérdidad... bla bla" media vuelta y adiós y hasta nunca. Ah, pero como son pocos los que tienen los huevos o ovarios bien puestos, pues las empresas apestosas se salen con la suya y seguimos en el tercer mundo.
01/05/17
A. BM  15
ciudadanoedomex:

Solo esta sacando de su ronco pecho algo que nunca a a decir en realidad, eso seguro.
03/05/17
Experimental  13
Yo no me robo nada ni temo nada, pero de eso a permitir que alguien revise mis cosas personales e íntimas, hay un abismo. Existen otros métodos como el de dejar tu bolsa en paquetería (de la cual deben hacerse responsables) o el de sellar las bolsas de plástico como en la farmacia París.

Tampoco es agradable entrar a una tienda y que los empleados te persigan y te vigilen.
03/05/17
kuiyibo  13
Sobre advertencia no hay engaño...te avisaron lo que harían a salir del establecimiento y que solo es una medida de seguridad. Lo que no indicas es que si te fuiste o entraste. Creo que entonces deberías comprar en Best Buy o en otra tienda de forma online, así tienes la seguridad de que nadie revisa tu Barney Bolsa.