Caso 124029   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mundo Joven26/04/17

Mundo Joven, p*ndejos

Mundo Joven
El 26 de abril 2017 reserve un vuelo a Honduiras con una tarjeta de credito extranjera, Nunca en el tiempo que tengo de usar esta tarjeta me han pedido un numero de aprobacion ni para uber ni para ningun otro uso, luego de que hago mi reserva recibo un correo con la primera mentira, Hola hemos intentado llamarte pero no logramos localizarte, no habian pasado ni 10 minutos y no tenia llamdas perdidas por lo que era una obvia mentira, 2 una vez que leo el correo donde explican que necisto proporcionar un codigo de trasaccion que el banco genera, me obligan a llamar o conseguir el codigo antes de las 4 o me cancelan la reservacion , hice la reserva las 2:30 para que me digan eso a las 3 basicamente una hora,

Bueno despues de correr y rezar durante 15 minutos logro comunicarme con mi banco ellso no sabian que codigo querian ,era el de la tarjeta de seguridad era algun csv ? no era el que se genera en el sistema contable de ellos de 6 digitos , despues de una larga esprea mi banco me lo proporciona faltando 10 mintuos para las 4 , claro antes de esto le hice las mismas preguntas a la agencia que codigo el de la tarjeta es el que viene atras ? pongo el numero preguntando ?,

a lo que no me responden nada , si no es hasta 15 minutos despues por correo que me dicen si no proporciono el numero se cancela el vuelo y se te reembolza en 45 dias, y una vez que despues de todo el ajetreo consigo el codigo que es , que pasa una hora despues me llaman a mi celular diciendo hola ingresamos el primer codigo que nos proporcionaste , osea cuando mande el de la tarjeta ejm 1231345? ese, en el correo con todo y signo de interrogacion, aparentemente no leen y son animales que no piensan porque ingresaron ese y todavia ni cuenta se dan que tiene 7 en vez de 6 digitos total, metieron ese codigo y me cancelaro la reservar por el sistema de mi*rda que tienen donde una vez que se equivocan no se puede hacer nada ala verga el dinero por 45 dias y mi viaje a ver a mi familia p*nche Mundo Joven.
Mundo Joven una NO agencia de viajes D.F.
Mundo Joven, viaje a Toronto
Mundo Joven apestan
195891

danielabt  17
¿Acaso decía que el código te iba a llegar vía celular?

Hace dos semanas compré un boleto de autobús online y al terminar todo el proceso de ingreso de datos para hacer el cargo, la página de Omnibus me pidió que ingresara un código de aprobación que me llegaría VÍA CELULAR (al celular que está vinculado a tu cuenta acorde a la información que tienen en el banco) También me decían que si no me llegaba, llamara al banco para que lo solucionaran. En cuestión de 20 minutos me llegó el mensaje.
danielabt  17
Perdón, eran 20 segundos.
A. BM  15
El asunto puede estar en que era una tarjeta de crédito extranjera, como afirmas, muchas veces el sistema que las empresas manejan no esta muy actualizado que digamos y pudo ser que no reconocieran la tarjeta.

Por otro lado el tiempo que dan para confirmar el pago de la reserva es el normal en este tipo de compras en línea si no se confirma en determinado tiempo se cancela en automatico.
30/04/17
pepekurt  10
No pues que mal.
28/06/17
Chocoprincess  17
Acasoya te hicieron el reembolso? A mi me hicieron exactamente lo mismo me cancelaron mi boleto de avion y la tarjeta con la que pague era de una amiga ni siqieuira era extranjera y esto a mi me paso el 10 de marzo de 2017 y me dijeron que el reembolso se hacia en 45 dias eStamos a 28 de Junio y no me han reembolsado nada !! Hablo y nada mas me dan largas. Ya pasaron mas de 100 dias !!! A ti cuando te hicieron el reembolso??