Caso 35864    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy19/04/10

Best Buy Mexico Coapa Centros de Servicio Geek Squad

Hace una semana lleve una laptop para revisión de la unidad de DVD con el Geek Squad de Best Buy Coapa ya que esta a veces no lee algunos discos, me comentaron que estaba de promoción gratis hasta el día 20 de Abril el diagnostico del problema, me comentaron que la revisarian y me hablarian por telefono para avisarme del resultado del diagnostico.

Recibi la llamada y me comentaron que estaba resuelto el problema y que el equipo estaba funcionando correctamente y al llegar a la tienda a recoger mi laptop me dicen que la probara lo cual hice probar con un CD que ellos me prestaron y funciono, despues probe con otros y presento el mismo problema por el cual se las habia llevado y se los informe me comentaron que posiblemente el disco estaba dañado, les crei llego a mi casa a probar el equipo y sorpresa probe con varios CD y seguia presentando el mismo problema, regrese a la tienda indicandoles las situación y me dice la persona que me atendio, ah entonces es la Unidad de DVD que esta fallando tienes que cambiarla, tu tienes que comprar la unidad de DVD y nosotros te la instalamos y te cobramos por ello, y le dije pero ustedes me confirmaron que el problema ya estaba resuelto y no fua asi, y le dije que el diagnostico que hiecieron fue erroneo y que no me interesaba por el momento comprar la Unidad de DVD y requeria el reembolso de mi dinero ya que no me resolvieron el problema y me dijeron que eso no erea posible ya que ellos invirtieron tiempo en revision de mi equipo y usaron software para realizar el diagnostico y que no me regresarian nada, hable con su supervisor de esta persona y mostro la misma actitud de falta de atención al cliente y prepotente y despues de una larga discusión no sellego a nada y me quede con el mismo problema de mi laptop y perdi mi dinero por un servicio que no recibi, asi que les recomiendo no lleven sus equipos a sus famosos centros de servicio GEEK SQUAD de estas tiendas no son profesionales, no hacen bien las cosas, no resuelven los problemas por su ignorancia, ademas de que no respetan según la garantia del servicio que ofrecen y te hacen pagar por ello y ademas tienen mala actitud con los clientes.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195878