Caso 165280    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bigbox27/02/23

Bigbox horrible "experiencia"

Bigbox
Hola! Me vendieron en un centro comercial (en un stand) "el mejor regalo" y resultó ser un dolor de cabeza.

Bigbox es un servicio de regalo de experiencias. Puedes regalar experiencias sueltas o pagar cierta cantidad y que la persona pueda elegir de entre varias la que mas le guste. Me convencieron de que era un regalo original y decidí adquirir un mix de regalos por $890 pesos.

El regalo fue para mi mamá y me pareció maravilloso porque había experiencias culinarias, de spa y mas para que ella eligiera lo que quisiera.

En fin, para no dar mas vueltas: Las de spa, son en otros estados de la república o en Santa Fe (aunque el lugar tenga mas sucursales) y por un facial sencillo. Uñas, solo es aplicación de gel en un salón hasta el sur de la ciudad (vivimos en el norte)y no hay mas no incluye manicure, ni propinas, etc.
Brunch en el hotel Four Seasons es un café con pan únicamente, necesitas previa reservación que nos cancelaron y reagendaron 4 veces, y decidimos pasar porque solo nos decían que había "horarios para personas con cupón y no eran prioridad" jejeje .

Clase de yoga en línea de 60 min era otra opción (por $890 pesos???)
Para consultar cada experiencia debes hablar con personas diferentes a diferentes números. Mi mamá terminó con una degustación de queso y vino que era un mini queso con una mini botellita de vino tinto.

La verdad no te explican nada de eso, y aunque tratamos de sacarle el lado bueno, hay muchas "condiciones" en cada experiencia, muchas son muy limitantes, es complicado reservar y la verdad hubiera preferido usar ese dinero en otra cosa.

Como sea, solo revisen bien, lean tooodo,si deciden comprarlo.. para que consideren si vale la pena p no, la verdad creo que hay mejores cosas en que ocupar 890 pesos.

Saludos.