Caso 165279   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taxis de Cozumel 27/02/23

Taxis de Cozumel ladrones con permiso

451
(Cozumel, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Taxis

Por:  13091
Taxis de Cozumel
Lamentablemente como en varios destinos turísticos del sureste de México, el transporte de taxis está secuestrado por un sindicato de taxistas que al no tener competencia hacen lo que quieren, y se sienten con la total libertad de robar a sus clientes aumentando las tarifas oficiales a su gusto y conveniencia.


En mi estancia de una semana en la isla no hubo un solo taxista que no intentara cobrarme entre 80 y 120 pesos por encima de la tarifa establecida. Absolutamente todos intenraron cobrarme más.


Mucha gente no sabe que en los hoteles hay tabuladores de precios oficiales emitidos por el mismo sindicato y que los mismos taxistas protegidos por ese sindicato tratan de doblar a su conveniencia.


Éste año 2023 hubo incluso un caso de acoso sexual hacia una turista y definitivamente el servicio de taxis sigue fuera de control, no se observa absolutamente ningún tipo de supervisión a sus servicios.


El tipo de turismo en la isla es muy dado a recibir cruceros y vuelos con turistas internacionales que no cuestionan precios w incluso pagan propinas solo porque si y ésto mal acostumbra a ésta organización de taxistas que hacen lo imposible por cobrar mas SIEMPRE. Te tratan de convencer de que los precios de los tabuladores son obsoletos, que ya se actualizaron y que uno no sabía pero no tienen pruebas para comprobar precios mas altos, y al final incluso te quieren amedrentar amenzando con llamar a sus compañeros o incluso a la policía porque dicen te niegas a pagar el servicio. y cuando les dices que le llanen a los demás te tildan de pobre, te cuestionan el llegar a la isla si no vas a pagar (lo que ellos quieren) etc.


Es triste que esta zona del país esté secuestrada por una organización de estas.


Sugiero siempre busquen los tabuladores, no tengan miedo y hagan valer sus derechos, no tengan miedo en acudir a la policía y hacer las cosas tan grandes como ellos quieran, si se siguen saliendo con la suya ellos van a seguir muy comodos robando sin fin a los turistas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Uber Technologies altera tarifas
15/ 06/ 19
4741
1
  5  pts.
attached image
Yaxi me robó
11/ 02/ 18
2802
2
  5  pts.
attached image
Uber no es confiable, ten cuidado
10/ 08/ 17
5112
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
04/ 02/ 15
21171
4
  4.0  pts.
HSBC imposible que no hagan su chamba!
17/ 10/ 08
6476
3
  3.8  pts.
attached image
Mercado Libre no devuelven tu dinero
20/ 07/ 18
4341
6
  3.7  pts.
INEGI corrupción
10/ 05/ 10
8538
10
  3.3  pts.
Financiera Independencia
22/ 04/ 10
8236
5
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/03/23
-0 
0
 +0
Reportar
MaryWipol  22
96
Reportar
Si asi estan en todos esos pueblos infernales que de ciudades no tienen nada por sus malos manejos de los partidos segun esto Guadalajara esta por encima de Gto. luego le sigue CD Mex. Y en ultimo lugar Monterrey hasta en calidad de vida falta mencionar su cochino servicio de taxis que los traen hasta meados no respetan tarifas y asi quieren que se suba uno es mejor por aplicacion por eso deben continuar estas plataformas de aplicaciones de autos estan haciendo puras cochinadas el she gobierno deberia de aplacar a los partidos de los estados ya que están gastando el $ en puras tonterías como ciclovias que ni usan los ciclistas no gastan en lo que realmente se debe como poner mas topes,señalamientos,semaforos,pavimentacion, iluminación y en transportes dignos pero eso si aumentarlos a lo bárbaro por todo el she pais que pelotudos deberas!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario