Caso 158970    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bioalei03/08/21

Jabones Bioalei es una estafa maestra con explotación al por mayor

Bioalei
Jabones Artesanales Bioalei es una empresa dedicada a la venta de insumos para realizar jabones artesanales y ofrece cursos especializados para garantizar una enseñanza integral a lo que manejan.

Detrás de esta descripción que halaga la cadena me gustaría decir que muy por el contrario es una empresa déspota, muy mal administrada,y cuya función es explotar a su personal haciéndolos llegar incluso a tener que renunciar por exigirles trabajos muy por demás de sus responsabilidades.

La empresa no tiene una estabilidad laboral y generalmente encontrarás rotación de personal cuya capacitación es nula y por demás mediocre.
Siendo un cliente habitual he podido observar demaciadas incurrencias en su sistema interno. A nosotros los clientes nos hacen sentir obligados a tener que soportar todas esas decisiones arbitrarias, un día vas y compras tu material. Al día siguiente vuelves a ir y el personal que antes te ofreció una atencion especializada ha sido expulsada de la plantilla simplemente por no estar de acuerdo con las reglas tan absurdas que les imponen.



He tenido la oportunidad de hablar con varios ex empleados de esta cadena y todos ellos han sido silenciados y obligados a tener que guardar silencio respecto a los manejos internos. Se les hace firmar un seudo contrato de salida donde se les especifica que al firmarlo no tienen derecho a tomar acciones legales en contra de la empresa.


Les han retenido el sueldo para obligarles a tener que firmar dichos contratos y así evitarse problemas futuros legales. Ahora que si hablamos de sueldos y prestaciones la empresa ha demostrado que lo único que le importa es generar dinero para ellos mismos mientras a los trabajadores les pagan el mínimo y buscan cualquier cosa para descontar dinero de sus bolsillos.


Yo no entiendo como el gobierno obalguna institución legal se ha parado a revisar esta empresa a detalle pues ha incurrido en muchas faltas legales.
Empresas como esta solo demuestran los pocos escrúpulos de los dueños a la hora de contratar personal.

Yo como cliente y amigo de varios ex empleados no puedo callar la voz y decido hacer este escrito pues mi voz a diferencia de esa pobre gente que ha sido silenciada de maneras injustas no puede ser callada. Hablo por toda esa gente con familias y gastos que vive aterrada con la idea de tener un trabajo hoy y ser despedida mañana sin justificación.

Si alguien más conoce esta empresa por favor ayuden a esa gente, espero mi voz alcance a alguien que pueda tomar manos en el asunto.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
2928
4
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
2803
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1437
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
1974
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario