Caso 149669    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Biocell Ultravital24/02/20

Visitador Médico de Biocell Ultravital con Antecedentes Penales en USA

Biocell Ultravital
He investigado y me he conseguido con que el visitador medico: G.A.R.LL. de la empresa Biocell Ultravital tiene serios antecedentes penales en EEUU incluido asalto a mano armada y agresiones físicas. Me generó mucha preocupación encontrarme con esto ya que lo he dejado entrar en varias ocasiones a mi consultorio. En lo personal no pienso volver a comprar los productos de Biocell Ultravital porque si contratan a ese tipo de personas no se me hacen confiables. Les recomendaría tener mucho cuidado ya que lamentablemente hay personas a las que lo mañoso no se les quita y quizás podríamos poner en riesgo nuestra integridad o nuestro patrimonio.

Las empresas en general deberían tener mas cuidado con el personal que contratan, filtrar mejor, hacer un mejor chequeo de donde provienen, a que se dedicaban, sus antecedentes, verificar la experiencia anterior etc. Espero que esta información les sea de interés sobretodo a la comunidad medica de México para estar alerta acerca de a quien le compran sus productos. Y a otras empresas del sector para que tomen previsiones y no contraten a personas con este tipo de historial.

Les comparto un enlace en donde se puede validar la información que les comento: Link