Caso 85471   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Blanco Limpio28/11/13

Blanco Limpio limpieza de muebles y tapiceria apestan! no hacen nada bien! un fraude y robo!

hace unos dias contraté a Blanco Limpio en Guadalajara para que lavaran mis tapetes y me trataron de lo mas mal, se llevaron mis tapetes un jueves y quedaron de devolverlos el sabado y si no a mas tardar el lunes, antes de contratarlos les pregunté que si era una empresa seria y me contestaron que si, les pregunte la direccion de la empresa y me la dieron (pero cuando despues investigué resulto ser una direccíon falsa), cuando vinieron por los tapetes les aclaré que yo necesitaba que me los entregaran totalmente secos, con lo cual estuvieron de acuerdo y dijeron que asi los entregarían, el lunes llamé para ver a que hora me los enviarian y me contestó una secretaria diciendo que no los tenian aun que porque los volverían a lavar porque no les quedaron bien, asi que el martes me los entregarian por la tarde, el martes en la tarde volvi a llamar y la misma secretaria me dijo que ya los traian para entregarmelos en la camioneta repartidora, que se comunicaria con los muchachos a ver en cuanto tiempo llegaban a mi casa y que luego me devolvia la llamada, estuve esperando esa llamada mas de dos horas y nunca se comunicaron, mas tarde yo llamé y me contestó uno de los empleados de ahi y me dijo groseramente que él no sabia nada, que me comunicara con el dueño a otros telefonos que tenia la nota que me dejaron,

le dije que nadie contestaba ahi y dijo que me aguantara que porque ya habian cerrado, al dia siguiente llamé al dueño y para mi sorpresa resultó peor de mal eduacado e informal que los empleados, me gritó y ofendió como nadie, creo que se aprovechó porque yo soy mujer, ni siquiera permitío que le explicara mi problema.
Me interrumpio diciendo que ya conocia porque le estaba llamando,me dijo que mis tapetes aun no me los entregaría que porque no estaban listos y que si queria que me esperara hasta la tarde y si no que me los entregaria mojados, le dije que aunque sea mojados pero que ya los queria, porque ya no queria mas tratos con ellos, me dijo al rato se los llevan, esto fue a las ocho de la mañana, a las nueve de la mañana llamé para ver si ya venian con mis tapetes y no me contestaron porque vian que era desde mi numero la llamada, llamé al otro numero donde el primer empleado me habia insultado y éste me volvió a ofender nuvamente diciendo y burlandose de mi que no fuera exajerada, que fui imprudente y que me esperara, que si me dijeron al rato cmo era que yo los estaba presionando si solo habia pasado una hora!! como es posible que traten asi a los clientes?? mi hermana llamó desde otro numero y les dijo que le entregarn los tapetes y quedaron de llevarlos a una hora y los entregaron tarde, tambien la insultaron a ella, les pidió factura y le dijeron que no podian darle nada, es increible que alguien te trate asi, cobraron 500 pesos y se les pago totalmente,

dejaron los tapetes absolutamente mugrosos, apestosos, como si solamente los hubieran remojado en agua, los entregaron super mojados oliendo horrible peor que como se los llevaron! con que derecho maltratan a los clientes?? inclluso uno de los empleados nos amenazó diciendo que el dueño trabaja en la procuraduria, que clase de gente son ellos???, no entregaron nada a tiempo,pero cobraron el total me insultaron y casi casi me amenazaban con no devolverme mis tapetes, se burlaron de mi cuando les llamé para reclarmarles su mala atención hasta el que se dijo dueño un tal fernando del bosque me insultó y grito poruque me queje de su mal trato, dejaron mis tapetes super sucios y los entregaron dos dias despues de lo acordado y con todos los insultos y malos tratos que pudieron. No los contraten si no quieren pasar corajes y que les queden peor sus tapetes o muebles, deberian clausurarles el negocio!
Automaxx Providencia apestan
2015
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

21/07/14
joenava  14
La empresa Blanco Limpio es un fraude. Yo contrate un servicio para lavar una sala y camioneta , me dejaron peor la camioneta, apestosa y mal lavada. Parece que NO la lavaron. Les reclame y segun ellos quedaron de venir y JAMAS vinieron y volvi a hablarles y me contactaron con un tipo llamado Fernando, me reto y me dijo que donde resolviamos este problema, me dijo que era personal esto y que donde nos veiamos. Esta empresa es todo un fraude... aguas !!!!! Segun ellos intimidan a la gente para que ya no reclame. La verdad uno lo deja por la paz por la familia.
29/07/14
premierclean  10
Mi estimado sr. de tabachines no seria mejor comentar que si se esta quejando de la empresa blanco limpio que es de un familiar mio, y no es fernando el dueño si no el encargado tambien comente usted que el dia que usted los cito para el primer servicio humillo a los empleados llamandolos albañiles y que les quitaba usted los cepillos para usted ponerse a lavar los muebles y gritarles y humillarlos sin dejarlos hacer su trabajo que a usted previamente se le explico que los muebles y la camioneta que tenian 8 años sin lavar no quedaria bien y asi mismo usted lo consintio se me hace una manera de poco hombre todavia ponerse a hablar mal si tambien usted cito a los tecnicos a que le corrigieran su trabajo al dia siguiente y usted nunca llego y al dia siguente usted puso a su esposa a hablar a decir que no fueron? y luego usted hablo desde hp donde usted trabaja y se le comento que como era posible reclamara y despues no estubiera en el domicilio para atender algo que usted le interesaba y segun fernando que es el encargado del negocio, el comentario que hizo usted de intimidacion se hizo hasta la fecha personal por que usted no es nadie para menospreciar a los obreros ni empleados que por su condicion economica no asienden a mas, pero es un poco creble ya que usted trabajando en H.P. de seguro tratan asi a los obreros.