Caso 85472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa28/11/13

Pesimo Servicio De Auto Seguros INBURSA

Inbursa
seguros Inbursa s.a grupo financiero Inbursa

Por este medio me dirijo a ustedes para hacer de su conocimiento que estoy muy inconforme con el servicio que “seguros Inbursa s.a” Me ha ofrecido hasta el momento debido a que durante el proceso de un siniestro que tuve el día 9 de mayo del 2013 se presentaron muchas anomalías y negligencias por parte del Abogado que la aseguradora me otorgo esta persona me brindo un pésimo servicio ya que decía una cosa y no la cumplía.

Él me decía que el trámite que se solicitó al departamento de transito de Guadalajara para proceder con la liberación del vehículo ya estaba en proceso después de haber pasado 1 mes de mi siniestro, al segundo mes me siguió dando pretextos diciendo que la aseguradora no había mandado los cheques para pagar los daños, que las personas de finanzas de transito no había firmado la liberación del vehículo etc. Aun así durante este mes el me aseguro que el carro ha sería liberado el cual me permití pedir el día en el trabajo y cuando llegamos al departamento de transito me dijo que una persona no había mandado el documento firmado y que el iría por el documento y me llamaría más tarde para volvernos a ver en tránsito para la liberación y nunca pudo recoger dicho documento entonces fue un día perdido.
En el tercer mes el licenciado día con día me daba y me exponía varios pretextos sobre mi siniestro entonces me permití llamar a Inbursa y me dieron el número de otro lic. el cual me atendió muy atentamente, pero siguieron existiendo muchas anomalías en el proceso ya que en el tercer por parte del Abogado que me otorgo la asegurado. ya que el pretendía liberar el vehículo sin pagar unas multas al ayuntamiento de Guadalajara lo cual no me pareció correcto después de 104 días de presionar al abogado ,de llamadas y de preocupaciones por que mi auto estaba en el corralón generando cargos día tras día llego el día en el cual me volví a ver con el abogado en tránsito pero incluso ese día el solo entrego documentos y me dijo que se tenía que ir dejándome solo en tránsito sin saber cuál sería el procedimiento esperando a los peritos y preguntando mientras él ya se había retirado.
Después de 104 días me otorgaron la liberación de mi vehículo y como se podrán haber dado cuenta este trámite fue muy problemático debido a la baja calidad de los servicios jurídicos

días despues quise interponer una queja a Inbursa para que me repusieran parte del dinero que yo pague por los días en el corralon en los cuales ellos me hicieron redactar un oficio de inconformidad que hice llegar a varias personas en las cuales de principio fueron muy atentas y me respondieron que lo revisarian y hasta el momento no tengo respuesta
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex