Caso 87253   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bodaclick.com.mx31/01/14

Bodaclick portal fraudulento y manipulado

Bodaclick.com.mx
Al tener una cita con una vendedora muy bonita por cierto, me enseñó como entrar al sistema de solicitudes de bodaclick (de un cliente real- proveedor) y nos dimos cuenta que la mayor parte de la información de la novias estaba truqueado, es decir, había duplicidad de datos, fechas de con bodas 2 años atrás y correos inexistentes, gráficas traqueadas y errores en campañas de acuerdo a sus escaparates extras(banners etc,) al hacerle notar esto a la vendedora dijo no entender que pasaba y que bodaclick era perfecta excepto lo por menores que le dí a notar, se paró de la mesa y se fué indignada, aún cuando se se dio cuenta del penoso fraude jamás aceptó estar errónea su portal, mi opinión es un fraude total, no niego que existan novias interesadas en el portal, pero eso es una cosa diferente a que su portal se quiera vender como número 1 en captación de negocio.
Bodaclick.com.mx es un fraude
Bodaclick apesta
Bodaclick es un robo!
195177

31/01/14
rdm  13
me da gusto que desde el inicio te hayas percatado del fraude estas lacras y no una vex que ya hubieras hecho el trato con ellos
05/02/14
MAR222  14
Pues Que te digo amigo yo me anuncio ahí y me va muy bien soy de los primeros,obvio no es fácil hay que hacer labor y seguimiento mandar correo, hablarles, y pues que tu producto sea bueno pork si no lo es ni como ayudarte ninguna publicidad te va a servir...
28/03/14
Amorciwis  09
Estoy de acuerdo contigo, yo también contrate sus servicios y pague mas de 30mil pesos y de todas las llamadas que me hacían yo creo que es la misma gente de Bodaclick que te llama para que te emociones y creas que tienes un posible cliente nuevo gracias a ellos pero es mentira por que todos mis amigos y amigas que han contratado les sucede lo mismo, muchas llamadas y ningún trabajo, y te aseguro que en cualquier otro medio de publicidad que me llamen yo convenzo al cliente muy rápido,
y valla que yo tengo un excelente servicio y trabajo con mucha calidad, además de una amplia reputación por mas de 25 años.
y en Bodaclick no lo dudes que son puros paleros los que te llaman o te escriben.
Saludos de Guadalajara
02/05/14
Vivena  14
Hola, yo les cuento mi experiencia tengo una pastelería desde casa y es mi segundo año, el primer año estuve descontenta porque no vendí lo que creía, (no perdí gracias a dios)recupere mi inversión pero no vendí mas allá de, un año después vino un joven hacer mi contrato de renovación y me platico que un posible punto del porque no tenía mas cierres era porque sólo enviaba cotizaciones por correo y nunca le daba un seguimiento telefónico a la novia, de hecho el ahí me hizo un ejercicio y llamó a un par de novias y con una sacó cita que después si me compro cuando nos reunimos , y desde entonces cada que me llega un contacto ya no mando mails mas bien intento llamar a las novias, algunas no te contestan a la primera otras sí, pero la vdd es que si fue un cambio radical, a mi sí me ha funcionado y estoy contenta con el servicio. definitivamente darle seguimiento y más telefónico hace una gran diferencia. Suerte en tu negocio!
16/10/14
Maricela.cancun  14
Honestamente yo les invito a que lo piensen mas de tres días antes de firmar un contrato fraudulento, ya que en el momento que tu les dices que lo vas a pensar seguro te dirán es que esta oportunidad solo es para el Día de Hoy con toda la intensión de que en ese momento te decidas y firmes. Estoy segura que todos los que les creímos y confiamos en la seriedad de la compañía escucharon esta frase... por mas seguimiento que le damos a las peticiones realmente esta pagina no funciona y definitivamente estoy segura que las personas que firmamos tenemos mucha capacidad y buenos ingresos para atrevernos a firmar con esta compañía fraudulenta donde ciertamente los teléfonos no existen y pueden comprobarlo marcando 01800LABODA1, por mi parte incumplieron con el microsite (pagina web) y nunca contestaron a mis correos. hasta la fecha sigo pagando este servicio con tarjeta y ni un peso me a generado aun y con el seguimiento. funciona mejor los volantes o vivanuncios... suerte!
19/12/15
Wemakiou  15
asi es..!!!

Mi novio tiene una compañia de foto y video y esto fue un fraude.
recibes contactos con telefonos que nunca te contesta nadie, o no existen, cambian a cada rato de vendedores y los vendedores que se van te hablan pestes de boda click