Caso 84053   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodaclick.com.mx14/10/13

Bodaclick.com.mx, caro, sin visitas, ni ventas

Bodaclick.com.mx
Hola, soy proveedor de servicios para bodas, la gente del portal de Bodaclick.com.mx me ofreció un espacio publicitario para aumentar mis ventas. Estoy en la página 4 con 20 proveedores más en cada hoja, desde hace 3 meses he tenido la cantidad de 16 visitas a mi sitio en ese portal y se pagó una buena cantidad, me prometieron que mis ventas serían más y tendría una buena exposición.

Más que una queja es un aviso a todos los proveedores que quieran anunciarse, si vas a estar de la página 3 para atrás, piénsalo ya que la inversión no es pequeña y la exposición que vas a tener es sumamente limitada. Mejor invierte en otro medio en el cuál puedas sacar mejor provecho a tu inversión.
Bodaclick.com.mx es un fraude
Bodaclick apesta
Bodaclick portal fraudulento y manipulado
Bodaclick es un robo!
142032

25/11/13
dii_00  13
Yo tambien soy proveedor en BODACLICK. Contrate el servicio el año pasado y tambien me hecharon el choro de que las ventas aumentarian, que todo seria maravilloso y que solo han tenido una queja en todo el tiempo que tienen. La verdad son un FRAUDE! Contrate la pagina uno para que mis ventas fueran mayores, y como dices es un dineral el que se paga. Sabes cuantas ventas tuve en este año? NINGUNA! Mi dinero se fue a la basura, y lo peor es que nadie te da la cara ni resuelve tus dudas o problemas. Todos se pasan la bolita y jamas se logra nada. Yo quiero ver que puedo hacer en PROFECO, ojala más gente se una a esta causa, por que estoy segura que no soy la única.
02/05/14
Vivena  14
Hola! yo también soy proveedor de bodaclick y a mi la vdd la pagina me funciona de maravilla, me acomodo muy bien con ella, claro sí hay que darle seguimiento a los clientes no solo mandarles mails, también en donde me arreglo el cabello están y dicen que todo su negocio de novias lo captan por ahí. SUERTE!
26/05/14
javier_siete  14
Yo también contrate por un año, e igual te venden las perlas de la virgen, caí con su mercadotécna de tenemos 80,000 novias registradas, de un 10% que te visiten son 8,000 de un 10% que te contraten son 800 y ahi va uno de pen**! jajaj pero hay que reconocer que sus vendedores son muy buenos, lástima del producto que venden, fraudezaso! Y podría apostar que los comentarios que dicen que les va muy bien son ellos mismos! En fin a esperar que me busque el vendedor queriendo renovar para recordarle a su mamasita! Y en todas las bodas y eventos que he tenido contacto con proveedores de otros rubros ninguno solo me ha dicho buenas experiencias de bodaclick!