Caso 92892   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodaclick.com.mx29/07/14

Bodaclick.com.mx es un fraude

Bodaclick.com.mx
Desde hace 4 meses se contrato el servicio de esta pagina en su nuevo escaparate de Fiestaclick.com, y se oferto un descuento solicitando el pago del anticipo en el momento, prometiendose el envio de la propuesta del escaparate a mas tardar en un mes, pero al dia de hoy no hemos tenido respuesta. Ya me comunique a los telefonos de servicio al cliente donde inicialmente fui atendida 0155500047XX y 0155500047XX y me indica que ese numero esta fuera de servicio al igual que en el cel del vendedor que oferto el servicio.

He enviado correos desde esa fecha a las cuentas indicadas postventa@Bodaclick.com.mx y no he tenido respuesta alguna, alguien sabe a donde mas puedo comunicarme para que me sea reembolsada la cantidad invertida? Se los agradezco de antemano!
Bodaclick apesta
Bodaclick portal fraudulento y manipulado
Bodaclick es un robo!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

16/02/15
Daniel González  15
Que tal buen día.

Tuviste suerte en encontrarlos??

A mi me hicieron exactamente lo mismo y en la misma fecha que a ti. Lo que pasa es que, al parecer, la empresa dejó de existir aproximadamente en Junio del 2014. La estrategia de los vendedores fue el recabar lo mas que pudieran de cliente para después decirte que ya no trabajaban ahí.

Yo los demandé a través de PROFECO pero nada se pudo hacer porque las oficinas del DF ya no existen.