Caso 113104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá07/05/16

Bodega Aurrerá sucursal Anillo Periférico No. 19xx, Iztapalapa RATEROS

Bodega Aurrerá
El dia 13 de abril de 2016 realice una compra por 147 pesos en bodega aurrera de anillo periferico #19xx en iztapala, al paga con mi tarjeta de nomina me dijeron que si queria alguna disposicion de efectivo, a lo cual solicite $300.00, me dijeron que no habia respuiesta de mi banco, por lo cual la cajera la volvio a pasar por la terminal, diciendome nuevamente que no reconocia el sistema, que mejor pagara en efectivo o con otra tarjeta, por lo que pague con mi tarjeta de credito del mismo banco, al terminar de pagar me dijo la cajera no me preocupara que no habia ningun cargo en mi tarjeta de nomina, al revisar mi cuenta via bancomer movil vi 2 descuentos por la misma cantidad de $447.00 ($147.00 de compra y $300.00 de la disposicion de efectivo), asi que fui con la supervisora y me dijo que si no habia expedido un ticket la maquina, mi dinero me lo repondria bancomer en el transcurso del mismo dia.

El dia 15 de abril al intentar comprar tiempo aire via bancomer movil me di cuenta que aun no me devolvian mi dinero, por lo cual llame a linea bancomer dandome el numero de reporte 6616325564, diciendome que en 7 dias me daban una respuesta, el dia de hoy (06 de mayo de 2016)me mando un mensaje bancomer movil diciendome que no procede a mi favor.

Rateros bancomer y bodega aurrera de anillo periferico # 19xx en iztapalapa
195869