Caso 106047   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Bodegas de Paca Outlet22/09/15

Ropa de paca por internet ESTAFADORES www.bodegaderopaoutlet.com

Bodegas de Paca Outlet
Uno tratando de salir adelante y vinimos a caer en las garras de unos viles Estafadores. Mi esposo y yo hicimos un préstamo para iniciar un negocio de venta de ropa deportiva, durante varios días estuve buscando por internet proveedores de ropa americana y me topé con una pagina que parecía ser la respuesta a nuestros problemas económicos, la página se ve normal, no parece una de esas páginas hechas en internet (tuve el "cuidado" de no comprar en esas), tienen los catálogos y llenas un formulario en linea con tu pedido por modelo, tipo y toda la cosa. Se genera una respuesta inmediata a mi correo y al día siguiente ya tenía el contacto directo con los vendedores, me proporcionaron el numero de cuenta y el nombre de la persona. La dinámica era depositar el 10% del monto total, escanear el recibo y mandaban los números de guía.

Así sucedió casi de manera inmediata, me respondieron que se estaba enviando y me proporcionaron los números de guía y por mi parte inmediatamente le seguí el rastreo. Cuando apareció en la página de estafeta mi pedido, las medidas y peso coincidían mas o menos con lo que había pedido, Así que me pareció seguro depositar el resto del dinero según lo convenido. Así lo hice pero me tarde en escanearlo por contratiempos de mi trabajo. Después de las 4 de la tarde cheque mi correo y ya tenía un mail de estas personas preguntando sobre el deposito, les escanee el deposito y me respondieron que no había ningún problema con el paquete.

Hoy a las 15:58 de la tarde mi vecina recibió los paquetes y unos minutos después cheque el rastreo y me di cuenta de esto, rápidamente llegué a mi casa para revisarlos. Me llegaron dos cajas de 1 mt de largo por 20 de alto (bastante grandes) pero al cargarlas me di cuenta que no pesaban nada. Abrimos la primera y SORPRESAAA 3 pantalones de mezclilla usados y una gorra J*DIDA, Casi se me va la vida en ese momento; la otra caja la estaba abriendo mi esposo y le dije que la dejara así y le tomamos fotos inmediatamente, corrí al San Google y teclee el nombre que salia en el deposito, y me topé con una señorita que le había pasado lo mismo hace apenas unos días. Ahí me di cuenta de lo est*pidamente ingenuos que fuimos.

Inmediatamente llame a la policía cibernetica, mientras mi esposo intentaba localizarlos por el Whatsapp que aparecía en su página web, pero fingiendo ser un interesado, logramos que nos contesten una llamada dónde ya le explicamos quienes eramos y que había pasado, mi esposo me dijo: Ya no contesto nada y colgó. Mientras tanto seguía poniendo mi denuncia en vivo. Me contestaron que debíamos poner la denuncia en el ministerio por que este podría o no podría ser un Fraude, AHORA RESULTAAA. Cómo sea nos enoja profundamente que a la gente que trabaja e intenta salir adelante es estafa sin escrúpulos. Investigue el dominio y me sale esto Link
No lo entiendo del todo y no se si me sirva de algo o a alguien, ojala alguien me pueda explicar u orientar, por que tengo la sensación de que el ministerio no me va a dar solución. Asi que decidimos también denunciar la página. Tampoco sé si es que sirve de algo pero no puedo dejar de intentarlo.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19409

23/09/15
betolatas  15
pues si sirve de algo el que publiques esta pagina, asi no cae mas gente en sus garras, yo estaba a punto de caer con ellos, pero no me dio buena espina, solo tienen un numero de whats app y no tienen una direccion de sus instalaciones, aunque lo que yo llegue a pensar es que al ellos enviar el numero de guia, y al hacer el deposito del resto del dinero, podrian ellos cancelar y regresar el producto, gracias por compartirlo
24/09/15
MrSeason  15
Con el debido respeto DianC, me parece una ingenuidad extrema el confiar en un sitio con tan pesima imagen y diseño. Varios factores a considerar para desconfiar del sitio: primero verificar siempre desde cuando está creado, y si tiene poco tiempo (meses) no puede confiar sobre todo si dicen es una empresa desde el 2002, segundo: pagos directos a una cuenta bancaria, evitarlo a toda costa, y menos si el correo de contacto es un gmail o hotmail; este tipo de pillos cambian constantemente el dominio y la cuenta y a eso se dedican. Considere perdido el dinero que haya invertido, y tómelo por el lado amable, meterse a poner un negocio es meterse a las "grandes ligas" de picudos, abusadores y tranzas, por lo que debe ponerse muy alerta en todas las operaciones que realice, para que no desista de poner su negocio, sígale pero que esta experiencia le ayude a confirmar y verificar 3 veces las cosas. En el camino encontrará gente 100% confiable, pero también gente deshonesta, pero los que saben de negocios le respetaran y contestarán todas las dudas, y los tranzas querrán todo en lo oscurito y poco claro. Buena suerte!!
26/09/15
i3gm2nta  14
Qué mala onda la verdad, de repente veo páginas así medias raras y no me dan confianza, pero en fin así pasa cuando menos te lo esperas te toca algo así a todos desafortunadamente nos han defraudado o robado de distintas maneras.

Eso te pasó y nada mas, quiero pensar que no estás enferma o perdiste tu casa, o tienes problemas legales o cosas de ese tipo, y pues a levantarse.
28/09/15
Volcán en erupción  15
DianaC es lamentable tu experiencia. Si como alguien ya comentó a muchos nos han estafado y robado de alguna manera. Es muy frustrante, pero DianaC el valor principal es la vida, y a seguir adelente. Gracias por compartir esa información.
07/10/15
nicotrs  / nicolas  / 10
Que pena lo que te ha sucedido, yo llevo varios años comprando en Internet, siempre tengo precauciones y así me he topado con únicamente empresas honestas, debe haber mucho rastro de la empresa por toda la red, mi primera compra fue a una empresa de Nueva York una broca amanatool, empiezas de a poco para no perder mucho en caso de fraude, aunque siempre me ha ido bién. Espero que tu queja evite fraudes similares.
11/10/15
ungido  15
Link aqui puedes encontrar ropa nueva de marca a mayoreo para vender .Esta no es fraude .Muestro imagenes reales . Y toda la informacion que se me pida para comprobar mi autenticidad
13/10/15
DianaC  15
Gracias pos sus comentarios, en todo este tiempo he tratado de conseguir más información, me he topado con que son muchos los defraudados y estos tipos que viven en COLIMA, llevan años (desde el 2012) haciendo lo mismo pero con otras dominios. Hasta la fecha me han contactado 5 personas más (y todavía hay gente que sigue cayendo en las redes de estos estafadores. OJO ya cambiaron en número de celular de la página por que había muchas quejas que subieron a otra página de denuncia. En el facebook me encontré otra página que tiene las mismas fotos que la página donde entre, les pregunte e insistí sobre esta situación y después de varios insultos me dijeron el nombre, foto y dirección de el dueño de estas páginas, no sé si publicarlo por que no quiero meterme en problemas pero se me hace raro que entre vendedores de paca conozcan quienes son los ratas y no los denuncien. OJO esta es una red ya que tienen otra página Link son las mismas personas, tienen el mismo número de celular. Sé que es muy dificil de recuperar mi dinero, pero cómo es posible que esto pase desde hace años y nadie pueda hacer nada al respecto. Estoy tentada a sacar un periodicaso en su ciudad, que opinan?
13/10/15
lordbauer  11
Lo único que puedo comentar es que la información es poder. Y mientras mas investiguemos proveedores de bienes o servicios antes de tomar alguna decisión, ésta estará debidamente fundamentada; esa será nuestra mejor prevención ante fraudes.
Antes se entiende que estuviéramos en el oscurantismo, pero ahora, ¿cuál es nuestras excusa?
Por cierto, la importación legal de ropa usada no existe, así que eso la torna en ilegal.
PD: No esperes recuperar tu dinero.
18/10/15
VENGADORDERATAS  15
08/12/15
Caroline Wellington  15
Que mal lo que te sucedio.Porque no le encargas a alguien que pueda ir a EUA que te consiga las pacas,se que hay bodegas donde venden por libra la ropa y ahi tu la escoges,asi se sabe lo que se compra y no se lleva sorpresas desagradables.
08/06/16
VaJoEl  16
Hola! Sé que esta queja tiene muchos meses desde que se comentó aquí, lo que no entiendo es cómo cosas como estas pueden seguir ocurriendo a la luz de todos, en lo personal como algunos lo comentan mis sensores de alerta estaban bien puestos desde que di con esta supuesta página de ventas, los indicadores que ya mencionaron me hicieron tomarme todas las reservas además de que desde el momento en que te contactan y todo el procedimiento es sobradamente informal, definitivamente me ayudó también leer tu experiencia y cuando los cuestione acerca de su reputación hasta ahí paro todo, dejaron de contestar mis mensajes y me bloquearon por Whatsap, eso definitivamente fue lo de menos, insisto como es posible que cualquier delincuente pueda actuar de esta manera y nadie haga nada al respecto? Porque nadie supervisa y se encarga de corroborar la fidelidad de estas supuestas empresas? Porque un caso o los que sean no son suficientes para que se tomen las medidas pertinentes? Cuanta gente ha caído en robos como este? De verdad no se puede hacer nada? Claro que uno debe de ser sumamente precavido pero eso no le quita importancia a que algo se debe de hacer para que no sigan abusando de la necesidad de otros por encontrar una forma de tener un ingreso digno, ojalá esto no quede en una simple queja y llegue a manos de alguien con la capacidad y los medios de ofertar soluciones. Gracias por leerme!
05/05/17
fabiolacampos1995@ho  17
Link no compren a casa martha no sean estafados como yo
07/06/17
Aerosteel  17
Gracias por avisar e informar a los demás, espero que esto ayude a evitar a este tipo de ladrones, espero que mucha gente lo lea, para que estos estafadores ya dejen de robar a los demás.
Saludos.
14/10/17
aron mercado  17
SEÑORES SIMPLEMENTE para recomendarles o sugerirles que no compren nada de ropa americana son estafadores hace un par de semanas me robaron mas de 8 mil pesos aqui su estrategia de robar es de que rapido te contactan al momento en que uno esta interesado en una paca de ropa te dan unas cuentas bancaria ya sea de HSBC o OXXO. una vez que realizas el deposito y se los reportas te bloquean y ya jamas te vuelven a contestar asi que tengan mucho cuidado para que no les pase lo mismo que a mi
14/10/17
aron mercado  17
Link seÑores tengan mucho cuidado con esta pagina de estafadores hace un par de semanas me robaron simplemente tengan mucho cuidado al realizar una compra por internet no sabes si son estafadores o son confiables pero lo que yo sugiero es que mejor compren o contacten a un conocido
21/02/18
crisadi  18
Es fraude esta tienda. No compren
21/02/18
crisadi  18
ventaxmayor.site/tienda

Es fraude total
21/06/18
RORRIN  18
Esta página es de los mismos estafadores:

Por lo que veo, usan siempre los mismos nombres, como por ejemplo:

bodegasderopausaoriginal.com
ropaamericanadebodega.com
pacaamericanaimportada.com

Es decir, es una palabra compuesta por varias palabras relacionadas al tema.

Como dicen, si el correo termina en gmail o hotmail es seguro que sean fraude.

Con cuidado y pidan toda la información necesaria.
24/03/19
Ncro  19
Quiero denunciar una página y mantenerlos alerta y que no le suceda lo mismo la pagina esLink los catalogos te los dan en linea despues de que depositas, te dicen que los primeros 3 pedidos los haces en efectivo por que segun a ellos no les pagan, y despues de 3er pedido ya lo puedes pagar con yarjeta de credito y debito, el numero de cuenta es 5204165428256691 A nombre de jose luis ontivero martinez y me atendieron fany de la torre "manager" con numero 077220 vanesa montiel " agente de ventas" 001524950590 tengan cuidado con esta página y alerta es mejor ir hasta la sucursal e investigar mas a fondo. Precaución.