Caso 106048   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PROFECO22/09/15

Profeco apestan

PROFECO
Acudí ante PROFECO ya que lleve mi laptop a un taller llamado computadoras cosmos hubicado en Xochimilco en la colonia xaltocan ya que este taller no realizó las reparaciones no sólo eso me descompuso más la laptop y la dejó mal ensamblada con menos tornillos al poner la queja tube que esperar tres meses para la cita de conciliación una vez llegado el día el licenciado que nos atendió nos preguntó ambas partes de la historia ya dicho esto le preguntó al dueño del taller que que proponía y el contestó pues yo no pagaré nada sin más el licenciado dijo pues no se puede hacer más tendrán que llevarlo a un juicio mercantil oseaa sino pueden hacer nada para que me hacen perder mi tiempo me levante y les avente sus documnetos retirandome de ahí comparto esto para que no pierdan su tiempo en PROFECO ya que sólo apestan de que sirve tener estas instituciones si de nada sirven por si fuera poco este taller ya tiene más denuncias a lo que a ellos les importa un bledo
PROFECO el elefante blanco
PROFECO nido de ladrones
195871

22/09/15
Geoa777  15
Si tienen razón lo más triste que si se de computadoras y al tercer día de haber puesto la queja ante profeco me fui a la plaza de la tecnología compre el teclado que señor nunca arreglo y el lector óptico que me daño hasta aproveche para comprarle una pila nueva todo por la mitad de precio que este señor disque ingeniero me cobro y quedó al 100 % con mis propias manos todo por querer ahorrar me el tiempo pero como dice el dicho si quieres que algo salga bien haslo tu mismo y de profeco jamás de los jamás regreso solo pierdes tiempo y dinero y peor aún a ellos donde los denuncias por incompetentes.
22/09/15
Geoa777  15