Caso 137288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Body Sanctuary05/10/18

Body Sanctuary no me pagan

Body Sanctuary
Body_Sanctuary

Somos un Centro Integral de Estética Corporal dedicado a mejorar el aspecto físico, personal, mental y emocional de nuestros clientes.

Y empiezo con este texto, porque está dedicado a mejorar el aspecto mental y emocional de nuestros clientes. Y claro, no lo tome en cuenta, ya que Body Sanctuary es un santuario, pero solo para sus clientes, sus empleados valen una pura y dos con sal.

ya que yo tuve una desagradable experiencia, pero no como cliente, sino como EMPLEADO.
Hay dos representantes, Argentinos (matrimonio)en Body Sanctuary y yo trabaje ahí por muy, pero muy poco tiempo, después de una serie de malos tratos de dos de sus empeladas, no me permitían salir en mi hora de comida, -tenia que hacerlo ahí mismo en un pequeñísimo cubículo, pedí autorización para salir a comprar algo en esa hora, y me lo negaron, aún así seguí con mucha disposición.
Mi horario en Body Sanctuary de salida era a las 19.00 hrs. Y de los días que trabaje ahí, no hubo UNO SOLO que yo saliera a esa hora. Minutos siempre mas.

En ocasiones no había absolutamente Nada QUE HACER, y no me permitían hojear alguna de las revistas que ahí tienen para los clientes –esto lo entiendo- y no-, ya que estoy consciente de que mi labor era recibirlos y no ir a “hojear” revistas, estarán de acuerdo conmigo en que en ocasiones es tan tedioso estar sin hacer absolutamente nada, es desesperante frústrate y porque no, hasta cansado –

Un día al llegar a mis labores, me tuvieron hasta las 11.00. de la mañana, y llego la persona encargada, -el argentino- y sin más me dijo que ya no requieran de mis servicios yo pedí una razón, y lo único que me dijeron es que me había metido al internet, cuando parte de mis labores era hacerlo para buscar los datos de personas que necesitan el servicio o que ya tuviéramos en cartera.

Por último,en Body Sanctuary me hicieron firmar una carta en donde decía que yo renunciaba por propia voluntad, ya que mi contacto inicial era de 3 meses. Y yo tuve que anotar que era por iniciativa propia.
Todo lo anterior me pareció una falta de formalidad y de responsabilidad por parte de la empres, y yo no hubiera hecho este escrito de no ser porque….. no me pagaron los días que ahí trabaje.

He llamado por teléfono en reiteradas ocasiones y solo me comentan que aún no han visto mi “caso”. Cuando ya han pasado más de 1 mes.
Realmente yo hubiera dado por terminado el asunto, sin embargo las ocasiones en que he tratado de comunicarme con el argentino, este nunca esta, y una de las dos personas ( sí las mismas que siempre me hicieron la vida de cuadritos ) que están ahí solo me contesta de forma cortante y hasta molesta que no lo ha visto.

En ultima instancia, ya hasta el dinero para mi es lo de menos, sin embargo me gustaría dejar asentado en algún lugar lo que a mí me paso en Body Sanctuary, para que otra persona no caiga en lo mismo.

Y es que siempre decimos, “pues ya ni modo “y sí, el dinero lo doy por perdido, pero con que solo una persona no vuelva a caer en las garras y maldades de estas personas, me doy por bien servid@.
Les mando un abrazo a tod@s. y Viva la Vida.
195176

Compañía afectada responde:

Gerardo Vega - Gerardo Body /  02/11/19

Buenas tardes, podrías enviarnos tus datos y el caso en específico al correo a juridico@bodysanctuary.com.mx para poder solucionar dicha situación.

Gerardo Vega - Gerardo Body /  22/02/20

Buenas tardes, cualquier queja podrían hacerla llegar al correo de juridico@bodysanctuary.com.mx,así mismo si se cuenta con alguna prueba de lo que se está describiendo en la queja.