Caso 137290   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL06/10/18

Robo hormiga y no tan hormiga Telcel

TELCEL
Hace unos meses me cambié de compañía telefónica celular en un par de ocasiones, inicialmente estaba con TELCEL en pre pago, un día decidí contratar un plan, todo iba bien hasta que al año del plan, me hicieron un cargo por $ 200.00 pesos, hablé para aclarar y me dijeron que era una fianza, y les dije que si era una fianza pues al final del plan me lo iban a regresar y me dijeron que no, entonces al final no era una fianza era un robo,

decidí mandarlos al nabo, me cambie a Movistar con un servicio fatal, por fin caí con Unefon en un plan que por 100 te daba llamadas y mensajes ilimitado ademas de algunos Gb, hace unos días hice la usual recarga por 100 pesos con la sorpresa de que me empezó a descontar 10 pesos por día con un servicio ilimitado, el cual no me sirve porque casi no uso datos y mi servicio al final solo fue por 10 días y no por 21, si hacemos números me conviene mas el primer esquema,

resulta que ahora si quiero regresar al esquema anterior, tengo que hacer el cambio, un cambio del cual yo no fuí parte, solo Unefon, y resulta que ahora para regresar a lo que tenía, tengo que pagarles 10 pesos, creo que es un robo a todas luces, no conformes con eso me dijeron que tengo que cargar mas de 10 pesos, ya que como hacen su robo, pues debes tener saldo para hacer el cambio.

Pues ahí les dejo estas joyitas, de estas ratas, solo habría que multiplicar esos 10 pesos en el caso de "Conefon" y los 200 pesos en el caso de "RaTelcel" por la cantidad de lineas que tienen en este esquema.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

10/10/18
Emmanuel Balderas  18
Por desgracia así es no solo ese tipo de robo por qué es lo que es robó, pasó lo mismo con los supuestos cargos de terceros que según ellos nada tiene. Que ver pero solo ocurre en Telcel en ninguna otra compañía pasa eso y si no quieres recibir esos cargos que según. Ellos son de terceros debes pagarles mensualmente 50 pesos adicional a tu plan para así evitar ese tipo de cargos al final te roban de una otra forma ya que si si sumas esos 50 pesos por los planes que normal son de 12 o 24 meses ha son 600 o 1200 anules que pagas de más