Caso 119598    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Brandhome28/11/16

Brandhome Escuela chafita

Brandhome
Hace un tiempo tome un Diplomado en la escuela Brandhome, ante mis dudas por no ser una escuela con reconocimiento me inscribí, les comparto mi experiencia que fue decepcionante, empezando por el Director, que en vez de hacerle un bien a la escuela le hace tanto Daño, dándole horas a sus profesores de antaño que presentan un modelo carente de información todo obsoleta, siguiendo por el modulo que impartió el Director C. bastante pésimo, sintiéndose un "maestro" de la manipulación y el chantaje es un tipo que tiene un criterio de mier*a que no sabe observar ni escuchar, que emite juicios y juzga sin saber,

y un modulo más con un facilitador que se queda a medias aunado a esto realizan el Diploma mal, y el Certificado ante la Sep es fecha que todavía no han podido entregar, (después de un año) y por el cual pagamos

No vale la pena invertir tiempo y dinero en escuelas PATITO como Brandhome, si Ustedes quieren tomar un curso o hacer un Diplomado busquen una escuela con reconocimiento para que no pierdan su dinero, una escuela con Prestigio y no escuelas chafitas como Brandhome.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM