Caso 47949   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: BrandsClub28/02/11

BrandsClub Apesta

Esta tienda virtual BrandsClub, que según ellos son serios, me robaron mi dinero, tiempo y esfuerzo, el día 2 de enero compré un artículo depositando en OXXO y cuando les dije que ya había depositado el dinero ni me contestaron (porque ni ponen telefono para reclamar, todo fue por mail).

No recibí respuesta hasta 8 días despues me mandaron un mail diciendome que el pago fue recibido y que en transcurso de 25 días recibiria un mail de la paqueteria para que estuviera pendiente, ya pasaron dos meses del deposito y nada! Ya les mandé dos correos diciendoles que que pasaba con mi artículo y ni me contestan nada... tengan cuidado con estas tiendas! sé que tal vez tuve la culpa por no investigar más profundamente de esta tienda pero para eso existen estos medios para poner quejas! BransdClub son unos rateros y apestan!
Brands Club de México fraude
BrandsClub robo en despoblado
Brands Club México Fraude
BrandsClub ESTAFA

10/03/11
Yesdaf  11
Que mala onda tu caso, espero ya se haya solucionado.
Yo por el contrario a pesar de leer X número de comentarios negativos de la página, me arriesgué e hice un pedido, la verdad es que con todo lo que leí estaba casi segura que iba a perderlo, pero NO!! El pago lo hice con depósito bancario el 24 de febrero, y hoy 10 de marzo, ya tengo las cosas en mis manos, en excelente estado y a un excelente precio!