Caso 107885   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: BrincoMundo25/11/15

BrincoMundo su negocio es el robo

552
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  20382
BrincoMundo
Contacte a la empresa BrincoMundo Link y la página está muy bien elaborada parecía que todo estaba bien así, pues a la hora de comprar y solicita un brincolin el supuesto vendedor I.V. proporciono la cuenta del banco banorte a nombre de J.E.H.G. cta. 02 70 44 82 xx por lo que debía revisar el primer depósito y sí fue, para el segundo me marco y comentó que ya estaba empaquetado y listo para el envió que solo faltaba el depósito se hace el segundo pago y ese mismo día confirma el mismo y queda de enviarlo pero al día siguiente no contesta el tel ni los mensajes un primo investiga la dirección y le comentan que es un deshuesadero de mala muerte y fama y es la fecha que no se nada de él, está queja es para que nadie vuelva a caer con estos tipos pues su negocio es el robo, así que les pongo los datos y nombres para que eviten perder su dinero.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
La página web es X y tiene muchas faltas de ortografía, no tiene aviso de privacidad, no aparecen datos fiscales. Está hecha en una tarde.

Lo siento porque te estafaron :(
25/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
coral01  16
1
Reportar
Es verdad a mi tambien me estafaron los desgraciados con 8000 pesos querian que les depositara la mitad pero con desconfianza solo deposite segun el 30 % y no deposite mas se llego el dia del envio y me dijeron que depositara mas pero yo le pedi fotografias de mi pedido con mis datos y porsupuesto como no tenian nada ninguna foto llego asi que no deaposite mas y ya no contesto pense en hacer la demanda a nombre de quien esta la cuenta pero hasta suerte tienen los desgraciados mi esposo perdio el deposito.... asi que si alguien tiene ese dato denuncien porfavor porque asi se encontraran esos desgraciados malnacidos ...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario