Caso 135488   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Brujo Estafador19/06/18

Supuesto Brujo, Estafador

Hola amigos! Yo quiero recomendar al mejor brujo ESTAFADOR!! si quieren ser engañados robados y defraudados! contactenlo sus datos
Link 5547-19xx o whatsapp 771-316-66xx.se hace llamar L.S.Jr (no es su verdadero nombre)

su face Link uno mas al que la amabilidad le dura hasta que le das dinero después Olvídate de EL! no cumple nada de lo que dice y te manda fotos falsas.
195175

19/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Manda mayores detalles del brujo junior (a L. Srz. senior, lo he llegado a ver en la tv) Link

--- = -- --- = -- --- = -- --- = -- --- = -- --- = -- --- = --
#-#-- Sobre brujos --#-#
Compartiré algo, hace ya algunos años, a Grupo Acir (radiodifusores en cdmx), llegaron un par de 'brujos' a conducir un espacio nocturno de ayuda espiritual (brujos muy fregados y con facilidad de palabra). Transcurre algo de tiempo y el programa va ganando audiencia, con lo que fue MuY notorio la subida que tuvieron los hermanos brujos: de llegar a Montes Pirineos en un auto muuyy viejito, ya después, llegaban en mejores vehículos, de los alemanes de lujo.

Así que, ya saben, ser brujo por radio, es buen negocio.
19/06/18
jesusm  10
Tu queja apesta, por el solo hecho de creer en brujos/brujería en pleno siglo XXI, en serio? Y lo peor lo tachas de estafador!! Pues es obvio! O como ? Neta si crees en que existen los brujos/brujas.. TAS c@abron..
20/06/18
ginademexico  18
El bien y el mal estan presentes en nuestro dia a dia, es muy mala idea tratar de resolver nuestros problemas atravez de un vidente , brujo , chaman o como quieran llamarle puesto que en el 100% de estos casos es una estafa o un fraude, nadie tiene el super poder ( eso es solo de tv) de ver el " mas alla" ni de "hablar" con los fallecidos , tampoco hay manera de hacer "amarres" con personas que ya no te quieren en su vida, te invito a cultivarte y acercarte a alguna religion en donde tu protector y mejor consejero sea Dios ( y es gratis!)
20/06/18
Anonimo066  18
Respeto y agradezco sus comentarios puesto que cada quien es libre de creer en lo que quiera, lo que deseo es difundir para que este c@....$↓b no siga robando búsquelo como LA PRENSA esotérico y tiene un local en chalco. Su familia es cómplice de sus estafas
22/06/18
M. Ziur  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
25/06/18
Elaineaguilar91  17
son puros charlatanes los brujos esos.