Caso 153699   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: BuenHogar11/09/20

BuenHogar (Privalta Troncoso) apestan

BuenHogar
La queja que yo quiero poner es con la empresa ¨BuenHogar¨ del edificio Privalta, ubicada en la Av. Troncoso; acudí a ver un departamento que quería comprar y el vendedor muy amablemente me atendió, elegí el departamento de BuenHogar Privalta que me gusto y dí de adelanto al vendedor una cantidad considerable, a lo que el vendedor me dijo que en caso de no comprarlo se me regresaría el dinero sin ningún problema; al paso de los días si tuve un problema y ya no pude comprar el departamento, le llame al vendedor de BuenHogar Privalia y le explique mi situación, a lo que muy molesto me colgó el teléfono y jamas me volvió a contestar ni llamadas ni mensajes y ahora no se que hacer para que me devuelvan mi dinero.

Por favor tengan cuidado con esta empresa, ya que veo también tiene quejas en este espacio otro edificio de BuenHogar.

Gracias por su atención
Grupo Copri apestan
GR Patrimonial estafa, gran ESTAFA!
Constructora Frajuma, Altozano prepotentes
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

22/12/20
Cristina Castelan  20
Buenas noches

Yo también acudí a ver los departamentos de Privalta Troncoso y le di dinero al vendedor para apartar uno, después tuve un problema muy grande y necesitaba el dinero a lo que le dije me lo regresara y no volvio a contestarme, ahora ya no se a donde acudir para recuperar mi dinero, esa empresa es un fraude