Caso 103919   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bufete de Abogados Espino y Asociados14/07/15

Bufete de Abogados Espino y Asociados en Guadalajara son puros tranzas

Localizados en la calle General Eulogio Parra # 23xx, Colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara Jalisco. Este señor E. y sus asociados solo buscan cobrarte y robarte tu dinero además de que te dan largas a tu asunto sin que les importe realmente darte una buena solución a tu queja. Solo van a los juzgados dizque a atenderte pero nunca abren la boca en las audiencias y además llegan tarde de la hora a la que te citan.Siempre te dicen que todo va muy bien pero no te dan resultados. Cuando les pides un número de teléfono celular te dan tarjetas con números no son de ellos o están fuera de servicio.

Te dan citas para atenderte solo después de las 5 de la tarde y no respetan tu hora de cita porque ahí te das cuenta que ellos se manejan con el primero que llegue primero que atienden. El tal Espino habla mucho de Dios por la radio pero es un dos caras ya que después no quiere atenderte y solo te dice que sus chalanes siempre le reportan que te dan un servicio de calidad. El que decide si el servicio es de calidad es el cliente, ¿Qué no? Sus estudiantillos te piden mochada para ir a entregar tus notificaciones. Cuando voy a ver como va mi asunto, hay gente que platicando dice que ya tiene 5, 7 y mas años y no les resuelven nada. Así me han traído también a mi en los últimos 3. Son solo una banda de estafadores Tengan mucho cuidado con ellos y mejor busquen otros abogados mas honestos.

Compañía afectada responde:

- Espino y Asociados /  16/05/18

Buen día.

Nosotros somos Espino y Asociados, una empresa dedicada principalmente a las traducciones certificadas y oficiales. Queremos hacer notar que esta queja se trata de una compañía distinta que labora bajo el mismo nombre. Favor de no confundirnos, ya que no somos la misma compañía.

Pueden leer más acerca de nuestra empresa en el sitio web www.espinoyasociados.org o pidiendo informes al 01800 837 9399.

Asimismo, les invitamos al siguiente enlace, donde pueden encontrar críticas de nuestros clientes satisfechos: Link
20/11/15
Palomito  15
Asi es, a mi tambien me estafaron.. me interesa poner una demanda o denuncia contra este 'Licenciado' y su despacho.
10/08/17
Ayam  17
Así es son unos rateros mentiroso y no arreglan nada siempre te dicen lo mismo tenemos q hacer algo para q se les acabe su minuta de oro reporte los y hagamos todos una demanda no es justo q se burlen de uno y q se estrena aprovechando de nosotros por favor no los recomienden más