Caso 135008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bufete Jurídico Barrera Badillo20/05/18

No trabajen en Bufete Jurídico Barrera Badillo, denigran

Bufete Jurídico Barrera Badillo
En Bufete Jurídico Barrera Badillo te tratan en forma denigrante, como es una empresa familiar de papi e hijitos consentiditos, los empleados NO tienen ni voz ni voto, son segregados, ninguneados y socavados en su dignidad no solo por los gerentillos, sino en especifico por la hija del patron V.B.S., la cual como jefa del area de analisis tiene a sus capturistas trabajando en marchas forzadas sin respiro alguno, y pobre de ti que no apagues tu celular y este suena por que la "licenciadita" te saca al jardin del despacho para regañarte, perdon, para "concientizarte" de que no debes hacer eso.


NO te dan prestaciones de ley y cuando ingresas te hacen firmar un documento donde se expresa tu renuncia donde los motivos van en blanco, si no firmas ese documento en blanco simplemente ni entras y si te niegas a firmar ese documento no solo te echan sino que te boletinan, pues el jefe de la empresa solo trafica influencias ya que su bufette es de cobranza enfocada a deudores del infonavit, y como el señor B.B. es amigo del mero director del infonavit lo bloquean a uno en cualquier forma.


En el contrato se maneja el argumento de que no estan sujetos de ninguna forma a la ley federal del trabajo, por ello practicamente te advierten implicitamente de que ellos pueden manejarte como quieran y ay de ti si les protestas o te inconformas por que te denigran mas aun.


El subdirector que es el lic. C.B. funge como el policia bueno y su hermana V. como la mala, sin embargo ambos denigran al empleado en su forma particular: C.con el papel del buenito, y V. como la mala pero al final ambos denigran a los empleados.


Te piden tu aporte y opinion para mejorar la empresa, tu se las das pero en realidad tu no eres reconocido ni tomado en cuenta, el aporte se lo adjudican ellos como si fuera propio. La gente entra a trabajar por necesidad, no por deporte o por ocio, sin embargo la gente de Bufete Jurídico Barrera Badillo ve la forma de desmoralizarte y correrte.


En si, su afan es simple: denigrarte, ningunearte y lucirse ante todos cuando te denigran, marcando asi su territorio como los perros lo hacen al orinar para marcar el suyo, se dan el lujo de correrte y sentirse satisfechos con ello y hacerse las victimas argumentando que tu labor no era buena realmente, cuando la realidad es que entre mas trabajas, mas te explotan y abusan de ti pero como les protestaste, te corren, se lucen haciendolo y encima dicen que nunca trabajaste bien.


Acuso a Bufete Jurídico Barrera Badillo de ser denigrantes, no darte prestaciones de ley y pasarse por los suelos la ley federal del trabajo la cual ni respetan ni se ajustan a ella para con sus trabajadores.


Los compañeros de mas antiguedad tambien son especiales: te denigran tambien, se sienten dueños de la empresa solo por que creen que arrastrarse con los jefes les da ese halo de impunidad.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195885
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80204
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35609
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario