Caso 12255   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Burger King23/07/08

Burguer King, tontos empleados

A todas las unidades pensantes de esta ciudad.

El pasado lunes fuímos a comer al Burger King que se encuentra en el centro, al lado de la biblioteca iberoamericana, con intenciones de disfrutar de una buena hamburguesa.
Mi acompañante y yo teníamos algo de prisa y al entrar al lugar nos molestamos pues habiá una fila como de unas treinta personas.

Eso no fue lo peor. Lo que más nos molestó fue la indecisión de la gente al ordenar lo que se le había antojado, aunado a los reuqerimientos de los chiquillos, por obtener su juguetito de Bat-man.
Al arribar a la caja despues de treinta minutos de espera y con una actitud de flojera, el 'cajero' nos preguntó ¿Qé van a ordenar?
Le pedímos las clásicas Wooper jr. con queso acompañada de sus papas y su refresco. Mi acompañante sugirió que me apartara un lugar en la parte de afuera del local. Otros quince minutos tube que esperar para disfrutar de dicha comida. Esperando entre las molestas moscas, las abejas y la señora que justamente en ese momento se le ocurrió limpiar los botes de basura y que seguramente dejaría un mal olor, esperaba desesperado a que mi acompañante llegara con nuestra comida.
Eureka grité cuando apareció mi acompañante con la charola donde traía nuestra comida.
Cual va siendo mi sorpresa, al mirar el tamaño de mi dizque hamburguesa, que no era otra cosa que un pan y carnes de aproximadamente 8 cm de diametro. Y eso que habíamos ordenado el tamaño grande.
Lo peor no fue eso, la había ordenado con queso e iba sola.
Al inquirir a mi acompañante sobre su falta de precausión sobre el error, me contestó -- No importa llevamos prisa -- ¿Cómo se puede uno reprimir uno a la ira de tales circunstancias?
¿Será que mi acompañante entendía el error a la perfección por tener el mismo coeficiente intelectual de los 'trabajadores' de burguer king?
¿Por qué esta empresa contrata gente con tan bajo coeficiente intelectual?
¿Será porque así les pagan menos a esos individuos que dificilmente se les puede denominar personas?
¿O puede ser porque las personas que asisten a esos lugares, se conforman con los que les dan en lugar de obtener lo que desean?
Hay muchas constantes pero a lo único que puedo llegar es que,
el tipo de individuos que 'trabajan' en ese lugar, padece algún pequeño problema de idiocia, y por eso se comporta de esa manera; confunde los productos, atiende primero a los conocidos o amigos, se les ocurre hacer la limpieza a la hora que los consumidores se disponen a disfrutar de sus 'ricos' productos, es más, ni siquiera te dan bien el cambio o no saben hacer la cueta correcta de los precios de sus paquetes.
Por eso es inidispensable exigir a las compañias de cualquier índole que al contratar a su personal, le hagan un examen de inteligencia, para que no se afecte a sus clientes o provedores.
Esa es mi reflexión de hoy.
¿Qué que se hará con las personas que no podrán ser contratadas? Eso será el proximo análisis.

Firma: Antiestupidez.com
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio

24/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues acuda a otra opción hombre, no se clave tanto en esto de los exámenes de inteligencia, qué espera usted por los salarios que ofrecen, que pongan a genios o jóvenes prodigio.

Ponga los pies en la tierra si son restaurantes económicos relativamente, si ve la fila tan larga cómo espera tanta "inteligencia" y perfección, muy apenas se dan abasto y son empleados sencillos en un simple restaurate de comida rápida.

La inteligencia debe ser de inicio de uno de no acudir a este tipo de restaurante que normalmente son alimentos altos en grasa, sodio y azúcar, entre otros ingredientes tan dañinos para la salud.
24/07/08
iniciado  07
lo mejor es no comer las porquerias que te venden, te enferman y engordan
25/07/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que flojera de queja. Exijo se me devuelvan los tres minutos de mi vida que perdí leyendola.
26/07/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Ellos no tienen la culpa, seguramente no eres tan inteligente por comer ahi, ya que si lo fueras, tendrias un tabajo muy bien pagado y si asi fuera, tendrias mucho dineroy por consecuencia podrias comer en los mejores restaurantes de Guadalajara, o en su defecto podrias poner tu restaurante donde des la hamburguesas de 20 cm de diametro por $29.90 y aparte contrates a puro ingeniero industrial o licencados en economia para atender tu negocio por 9.50 la hora, caray eres todo un personaje
26/07/08
alxtronics  08
Y aparte tarugo (a). Si dice que pidió la whoper Jr. Cómo es que luego dice que pició "la grande"? No defiendo a BK, que a mi también me ha hecho pasar mis ratos alegres, pero como dice el buen asosa, ya sabemos a lo que vamos, no? No viene al caso que te quejes hasta de las abejas, como si el BK te las hubiera puesto cerquita adrede y digas mentiras como que atienden primero a los conocidos que a los demás. Por lo que se nota, es la primera vez que asistes y en tan poco tiempo notaste tantas cosas? Mal cliente, mal cliente.
el_pana  08
Cualquier hamburguesa Jr. es pequeña, no entiendo como esperabas una bronto hamburguesa si la pediste Jr.
devolutionary girl  07
Si ven una fila grande y ustedes traen prisa pues no entren. Busquen otra opción.
dleonmag  / David Leon / 08
Yo no sé, pero me encanta el Burguer King de Irapuato (el mugrer king). Si, yo sé que las mesas están sucias, al igual que el piso y el baño, que la atención no es de lo mejor, pero tiene un-no-sé-que, que lo hace encantador y atractivo.
Cada que tengo oportunidad y tiempo de sobra, voy al mugrer king.
24/08/08
xalisquillo7  08
Buffet de comida china: $40, te sirves lo que quieras tan rápido como quieras y de lo que quieras. La mayoría de los alimentos ahí son verduras cocidas. Habiendo otras opciones, ¿hay razón alguna para IR a un BURGER KING a sabiendas que en el área del centro TODOS los lugares de comida están repletos de gente y donde los empleados no se dan abasto suficiente para una MEJOR atención? Absurdo...
12/09/08
yael_alexander  / YAEL ALEXANDER SANTAMARIA DE LA VEG / 08
claro, ya me gustaria verte del otro lado haber si con tanta inteligencia que presumes no cometes errores nada mas de aguantar a gente como tu que de todo se queja y ademas por un mal sueldo.
17/10/08
Patoh  / Patricia   / 08
Tienes algo de razón.

Por otra parte, yo si veo una fila de 30 personas, mejor como en otro lugar. :/
25/10/08
Darksinner  08
simple sentido comun, si llevo prisa y veo una cola de 30 personas, pues mejor me voy y regreso en otra oportunidad, y es verdad lo que dicen los demas, todas las hamburguesas jr son pequeñas, de echo aqui los mismos empleados cuando les pides las jr te dicen que son pequeñas, en fin, esperemos que para la otra llegues cuando haya solo 5 personas en fila
25/10/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya ni me acordaba de esta queja, jajajaa.
¿que habrá sido del quejoso? me quedé esperando el "próximo análisis"
23/11/08
ecoloco  08
Unidades pensantes de guadalajara aqui tenemos el ejemplo de una unidad no pensante.

Con tanto sitio donde conseguir comida, no digo mas ya muchos lo dijeron.
24/03/09
CaguamO  07
mira solo te aclaro una cosa la whopper jr. le hamburguesa es pequeña si lo pediste a lo grande solo son grande las papas y el refresco ahora que si querias una hamburguesa grande hubieras pedido una whopper
27/05/09
DD83  09
me uno a la consigna de mhide...
que forma de escribir tan rara la tuya, acompañante? que es eso amigo, amante, novio insisto que raro y mas tontito que los que trabajan ahi pues tu eres el que se espero 1 hora en comer y no te quejaste de lo que te hacia falta te hubieras pasado al sirloin que esta enfrente y hubieras sido feliz por media hora al menos o tal vez no podias esperarte a que dieran las 7 y fuera la dos por uno;ayy dios mio hasta donde hemos llegado
05/07/09
elquinta  / luis  / 09
Lo mejor es que se compre un restaurante, para Ud y su acompañante para que siempre que vaya lo encuentre sólo y no tenga que hacer fila, además le sugiero que no incluya en su comida juguetes. así evitará que sus hijos lo entretengan, o sus nietos, o sobrinos, que se yo, mientras escojen el juguete, Listo¡¡¡

que queja tan male y apesar del tiemppo no dude un minuto en escribila he, digo ya paso mas de un mes jaja...
13/02/10
roaa  10
A ver momento momento, tolero todo lo que dices pero del coeficiente intelectual o de que no somos personas, carajo pues quién te crees que eres para decir eso? primera muy inteligente no eres digo para escribir TUBE QUE ESPERAR no es porque precisamente seas Einstein digo si es que sabes como se escribe el nombre de dicho personaje, trabajo en un burger y por eso no tolero tu falta de respeto y cuando quieras poner a prueba mi coeficiente intelectual adelante que te puedo demostrar que mínimo tengo mejor ortografía, gramática y CULTURA que tu.
14/02/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lazaro!! levantate y anda!!!

Y resucita esta queja del 2008
15/02/10
roaa  10
Oye y aprende a escribir whopper no? digo, si vas a poner una queja sobre ello, mínimo aprende a escribirlo bien, ya ni la friegas =S
15/02/10
antiestupidez.com  / Muy Molesto / 08
Saludos mis queridos lectores, sólo para aclarar algunas cosas. En primer lugar, la queja surtio efectos positivos y se hen cambiado algunas cosas de dicho lugar. Segundo, las sugerencias de lugares para comer en el centro, seguramente fueron hechas por alguien que no leyo con detenimiento dicha queja, para aclarar se advirtio acerca de la perisa y cercania del lugar. Tercero, la comida china apesta mas que la comida chatarra gringa, por eso no asistimos a eso lugares a comer. Cuarto, si la fila es larga en eso lugares es por que los empleados se tardan mucho en atender a las personas. Quinto, para los que no entendieron sobre el tamaño de esos productos, se aclaro con anterioridad sobre lo que se piedio y lo que se recibio. Sexto, sobre la persona que trabaja allí, la compadezco por no obtener trabajo en un lugar mejor, además de que creo que la mayoría de los que leyeron esto, son trabajadores de Burguer King y esto causa de que sus jefes los obligaron a leer la queja y por eso las molestias. Bueno me despido con un cordial saludo para todos y esperando haber solucionado sus duas, gracias.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es lo malo de resucitar viejas quejas, que uno corre el riesgo de que resucite tambien el que las publicó y que en esa resurreccion no aporte absolutamente nada útil como en este caso.

Vamos a ver...

"la comida china apesta mas que la comida chatarra gringa" Esta puede ser una percepción subjetiva, hecha tal vez con la finalidad de descalificarla como opción con el fin de no quedar como tonto por las sugerencias expuestas por los demás usuarios. La comida china te ofrece lo siguiente:
1.- Menú variado
2.- La combinacion de ingredientes es más amplia que la de una mísera hamburguesa.
3.- Mas economico.
4.- La rapidéz depende de qué tan rápido te sirvas tu mismo.

"si la fila es larga en eso lugares es por que los empleados se tardan mucho en atender a las personas"
No realmente. La sucursal que mencionas se encuentra en pleno centro de la ciudad y ésta así como todos los establecimientos de comida de ésta área se suelen llenar entre semana de las 14:00 a 17:00 hrs que es cuando la mayoria de empleados de los distintos negocios se toman su hora de comida. Los fines de semana por obvias razones se suele llenar más.

Finalmente también el que la fila sea tardada es influenciado por "fue la indecisión de la gente al ordenar lo que se le había antojado".

"se aclaro con anterioridad sobre lo que se piedio y lo que se recibio"
De acuerdo a lo que escribiste:
"Le pedímos las clásicas Wooper jr. con queso" la cual es así de chiquita como la describes, ya que es una hamburguesa para niños.

"Y eso que habíamos ordenado el tamaño grande" el tamaño grande se refiere solamente a los complementos (papas y refresco) no a la hamburguesa.

"la persona que trabaja allí, la compadezco por no obtener trabajo en un lugar mejor" la mayor parte de los que trabajan ahi son estudiantes que por el momento no pueden tener un trabajo mejor.

Es irónico como alguien se queja de la estupidez de los empleados de BK y no se da cuenta de la propia.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pwnzor: Me leiste el pensamiento, ya lo has dicho por mi...

Ahora resulta que deben hacer un examen de inteligente y coheficiente intelectual para darle "anvurgesaz" a gente con prisa, que barbaro, se voló la barda...
antiestupidez.com  / Muy Molesto / 08
Para empezar. hamburguesas es con B y S en lugar de V y Z y M por N. No te adivinan el pensamiento por que ni siquiera sabes escribir. Por lo tanto, mucho menos pensar, si haz de criticar ve a la escuela primero. Tambien compadezco a las personas que trabajan allí pero ¿Qué culpa tenemos los clientes de que no se esfuercen por hacer bien su labor?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Para empezar. hamburguesas es con B y S en lugar de V y Z y M por N"

Jajajajaa. Es el segundo teclado que lleno de café en lo que va del año por causa del humor involuntario de algunos posts.

Amigo, aprende a reconocer el sarcasmo.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Oye antiestupidez.com, porque no le quitas en "anti" a tu nick, creo que estan de sobra esas letras...

Te contestaria, pero ya veo que es perder el tiempo...
17/02/10
kaboom  / Joe Reeds / 08
jajaja como me he reido por la "candidez" por no decir una otra cosa del autor de esta queja. Tiene razon en algunas cosas, pero carambas, si alguien quiere disfrutar de una "buena hamburgesa" jamas iria a burger king, mc donald's y semejantes, la verdad GUACALA DE POLLO.... y la Whopper Jr. es para niños por si acaso... En fin, creo que caiste en la discriminacion hacia los empleados, que es cierto... son chamaquitos los que te atienden, algo lentos la verdad, pero la culpa la tienen las empresas de este tipo, que los contratan porque les pagan una miseria.
19/02/10
roaa  10
Pwnzor, gracias no pudiste describir la estupidez de "antiestupidez.com" de una mejor manera, y efectivamente trabajo ahí porque estudio la universidad, y me dan la oportunidad de trabajar pocas horas, seré licenciado en letras, así que cuando quieras te puedo dar lecciones de cómo escribir debidamente las palabras antiestupidez, aunque estén en inglés no te preocupes, digo, mínimo te puedo decir que grandioso en ingles es whopper y no wooper pero pues en fin, concuerco con Alessirius, mejor quítale el anti y déjalo en estupidez.com, porque a que bárbaro como me haces reír con tanta estupidez que dices, bueno... escribes xD
19/02/10
Ah mira Roaa!
Andamos en la misma area, estoy estudiando la carrera de Historia en el CUCSH en Guadalajara.
roaa  10
hey que bien pwnzor, yo también voy para la UDG pero apenas haré el examen de admisión, esque me la hicieron de tos para el semestre en curso porque tengo 16 años =S
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues te deseo suerte y ojala ahi nos veamos el proximo semestre. El centro es muy agradable.
Progreso activo  / Isac  / 10
Para el historiador y el literato: Es una verdadera lastima que la udg y lo escribo con minúsculas pues eso es lo que representa su universidad por aceptar gente como ustedes; siga manteniendo esos niveles tan bajo en sus puntajes de admisión pues, cualquier persona puede acceder a su sistema educativo dando por sentadas aqui las bases de una comunidad estudientíl con tan bajo nivel cultural e intelectual. El de letras quiere enseñar a escribir pero no lo sabe hacer, sería bueno saber en que semestre vas sólo para hacer un ançalisis más amplio acerca de tu persona y, en lo referente al historiador, solo puedo decir que su sarcazmo no funcuina pues no lo sabe usar, está bastante limitado. Ya no fumen esas cosas señores, no se ufanen de que en los patios de su cucsh los dejen fumar y beber, eso tambiçen nos demuestra la clase de estudiantes que tiene su dizque universidad, ya no derrames café en el teclado te vas a quedar más pobre de lo que ya eres. P.d. se reconoce a simple vista que la mayoria de los comentarios vertidos en contra de la crítica, es el relfejo de su posición cumunistoide y sus pretextos para no trabajar o si trabajan, su "razón" para hacerlo mal. Gracias.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Chin! ya van tres teclados, jajajaa. Lo mejor fue lo de "cumunistoide".

¡Oh me siento tan ofendido! no podré dormir el resto de la semana.

¿Y ahora que sigue? ¿otra muralla de texto en la cual según tú vas a analizarme psicológicamente?

Yo solo noté que lo que no funciona en tí aparte de tu tecla "Enter" es aprender a escribir "como los grandes" sin sonar rebuscado, hasta pareces "intelectual" de izquierda, mejor ve a seguir haciendote tus chaquetas intelectuales en tu blog.

Y asi es, yo no comulgo con la izquierda, soy de la mentalidad de que "el que no trabaje, que no coma".
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y a Progreso activo que mosca le pico?
Progreso activo  / Isac  / 10
Ho, desde hoy te llamaremos
el niño quema-teclados jajaja
23/02/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Y a ti el pajaro quema-maiz.

XD
23/02/10
Progreso activo  / Isac  / 10
Ah mira, un albañil estudiando letras jajaja
Te digo que la udg acepta cualquier piltrafa de ser humano, lastima que ya murio Hitler
24/02/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Buuu, buuu me duele mi colita... regresenme mis barbies
24/02/10
antiestupidez.com  / Muy Molesto / 08
Ah pues de eso tendra la culpa alesirius, lo bueno es que ya se pueden casar en el DF, par de homosexuales reprimidos jajaja.
25/02/10
roaa  10
"El de letras quiere enseñar a escribir pero no lo sabe hacer"
Estudientíl
Ançalisis
Tambiçen
niveles tan bajo
Sale amigo pues enséñame a escribir te lo suplico, que tu forma de redactar me impactó.
Voy a entrar apenas a la universidad PROGRESO ACTIVO cómo ves, me adelantaron dos años, te late la idea?, o tienes algún inconveniente para poderme dar clases de escrituras por mi edad.
13/07/10
Revelux  10
si pidio el combo grade significa que le dieron papas y refresco mas grandes, no la hamburgesa, ademas de que el comentario es algo racista y discriminatorio, si trabajamos en un burger king es por que somos chavos de 16 años o mas que en otros lados no contratan por la falta de experiencia ademas de que si le entregan mal la hamburgesa es porque la mayoria de los clentes ( no todos) pide que le quitemos algun ingredientes despues de cerrar su cuenta, y si les entregamos mal solo hay que comentarlo y se lo cambiamos al instante, con respecto a lo de las basuras, a caso prefier comer en un lugar con los bores vomintando de basura?????
31/07/10
joeydistrict9  10
te quejas y tu ni sabes escribir.
que pena me das.
04/01/11
ferencz  10
respondiendo a tu pregunta, los contratan con bajo nivel intelectual para explotarlos al 200%, pagarles salarios por debajo del mercado, negarles los servicios básicos y como saben que renunciaran pronto, no pagarles ninguna utilidad.