Caso 161068   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: C&A17/01/22

C&A: Justicia Poética contra la empresa

C&A
Buenas noches estimados/as. Estoy planeando una venganza contra C&A en nombre de todas las personas afectadas por dicha empresa. Yo también fui afectado por C&A, hace dos años una tipa fue a mi Facultad (antes de la pandemia) y estaba ofreciendo la famosa tarjeta de crédito negra a los compañeros. En ese entonces estaba bien menso y me faltaba malicia y asertividad, así que acepté su tarjeta después de tanto rogarme y el resto ya se lo saben de memoria, me llegaron cobros fantasmas por el seguro, quise cancelar y me ponían mil pretextos.

Total, para no hacerles el cuento largo, decidí desquitarme y quemé la tarjeta con alcohol, papel de baño y un cerillo (eso fue hace un año y un mes exactamente), en ese lapso me llamaron, me enviaron correos, mensajes de texto, también correos por Gmail pero ignore e hice caso omiso de todo lo que me enviaban. Al final del año me harté, desinstale what's (porque por ahí también me enviaron mensajes), desvié las llamadas e hice filtros en Gmail para que se borraran sus correos amenazantes. Ahorita tengo mucho coraje porque estuve pagandoles durante un año (cobros fantasmas y seguros), ni siquiera era por algo que haya consumido. Así que estoy planeando mi venganza:

Voy a comprar un aerosol, Kola loka y agujas. Voy a ir a cada sucursal de C&A, cerca de mi casa hay una y voy a grafittear "ches rateros" en la cortina y voy a poner Kola loka con las agujas en las entradas de la llave de los candados para que no puedan abrir y tengan que pagarle a un cerrajero para que rompan el candado de las cortinas. Trataré de ser lo más sigiloso para que no me detenga un policía y lo haré de noche. Si tienen más ideas pueden decirme en los comentarios, gracias,buenas noches.
C&A da información falsa
Cancelar tarjeta de C&A es imposible
Tiendas C&A y su pésimo servicio
C&A club de beneficios apesta
C&A y su "seguro" silencioso
195176

18/01/22
Vengador Anónimo298  22
Cabe mencionar que mi deuda original era de 1000 pesos y en ese lapso subió a 10 mil pesos. PD: creo que utilicé mal el término o expresión "justicia poética"
19/01/22
uffor  18
Llo de tonterias que unoviene a leer
Robert86x  22
Te desquitaste quemando tu tarjeta y tienes un adeude de $10,00 que va creciendo mes con mes y seguirá... y les vas a graffitear las tiendas..

Le digo o yo o alguien le dice??
Desmond  08
Denunciado a la policía cibernética.

Nos cuentas cómo te fue en la cárcel.
Vengador Anónimo298  22
Robert86x: No importa que siga creciendo la deuda, de todas formas no va a pasar nada (solo estar en buró de crédito, pero ni me afecta porque no uso créditos jaja). Me iré a la tumba con esa deuda. Para cuando tenga como 90 y tantos años la deuda habrá crecido a casi un millón de pesos calculandole más o menos, pero de mi no volverán a ver ni un centavo. En un par de meses me mudare de casa y la casa que tenía quizá la compre alguien más, así que se la pellizcaron, nunca me verán la cara. No es justo pagar por algo que nunca consumiste ni usaste, es como ser robado o asaltado
Vengador Anónimo298  22
Desmond: trabajador de C&A detectado jaja
Desmond  08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
CFEapesta  21
amigo hasta de acero, terminan desesperando, no hay mal que dure 100 años, jaja! Pero mira ellos van a existir, desgraciadamente hay ilusos por doquier y caen. Digo, yo tuve tarjetas, supongo yo hay que hacerse de esa experiencia primero para no caer, toodos tenemos nuestro 5 min. de p**jos. Grafitea las sucursales de Banamex de una vez, parejo a lo Charales Bronson.
Vengador Anónimo298  22
Desmond, no te proyectes jaja, aquí el único autista y retrasado mental eres tú al defender lo indefendible, hasta parece que trabajas en C&A para defenderlos a capa y espada
Vengador Anónimo298  22
CFEapesta, si me gustaría hacerlo, estaría chido una revolución mexicana moderna o una independencia pero esta vez contra las empresas estafadoras, como Banamex, C&A, etc. Pero tranquilo, el karma es poderoso, en unos años sus tiendas cerrarán y se irán del país porque ya todos conocen sus malas mañas, de hecho la tienda de C&A que está cerca de mi casa ya cerró por la pandemia
Vengador Anónimo298  22
O como en la purga, que el gobierno nos dé solo una noche para boicotear, bandalizar, quemar y pintar las instalaciones de todas esas empresas (Banamex, C&A, banco azteca, Bancomer, empresas fantasmas, Bhip y marketing digital, etc) que se han dedicado por años a estafar y aprovecharse de la buena fé de muchas personas. Si Porfirio Díaz estuviera vivo ahorita, esas empresas ya no existirían
24/01/22
Vengador Anónimo298  22
Owww pobre Desmond, del coraje me dió pulgar abajo jajaja, pobre trabajador de C&A con 2000 pesos a la quincena
M.Antonio  22
"me faltaba malicia y asertividad" jajaja. Cuando leí lo de kola loka pensé que se la ibas a poner a la ropa para echarlas a perder. Ahora que lo pienso no estaria mal meterse unas ropas al probador y romperlas o cortarlas, ni cuenta se darían
Vengador Anónimo298  22
M. Antonio: está mejor ponerle pegamento o Kola loka a las cerraduras para que no puedan abrir y tengan que pagar un cerrajero jajaja, y también estaba pensando en sabotear su ropa con hormigas, chicles o bombas apestosas pero ahí corro el riesgo de que si me cachan pueden llamar a la policía y adiós
Vengador Anónimo298  22
Otra vez vendrán los C&A army's Y defensores a dejarme pulgares abajo jajaja
01/02/22
Vengador Anónimo298  22
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.