Caso 56888   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A14/10/11

C&A no tienen progenitora

Si, si ya se diran que para que saca uno esas tarjetas, pero cuando pase por primera vez frente a esta Tienducha C&A, casi me jalaron para ofrecerme y obtener su mugre tarjeta, pues bien me la dieron, la utilize, y tambien reconozco que me retrase en mi pago por 475 pesos, pero lo que no se vale es la forma tan mafiosa que tienen estos tipos para cobrar los adeudos.

Llamdas amenazantes, cartas en las que practicamente te dicen que vas a ir a la carcel, y una ultima que fue ofensiva y digna de capos, en la que decia que se hiban a presentar y hubiese quin hubiese procederian a embargar, y que no les importaria si se encontrsasen personas mayores responsabilizandome de lo que pudiese sucederles, que onda? de que se trata? son de algun cartel o familia? si asi como yo muchos ciudadanos cierto de manera irresponsable nos endeudamos, pero finalmente somos humanos y merecemos respeto, pague mi deuda y estoy en tramite de cancelar la mugre C&A, esto lo refiero para quqe tomen mi ejemplo como experiencia y no caigan en las trampas comerciales de estos gangsters.

busquen opciones o mejor junten su dinerito y paguen de contado, digo si se puede.

bye
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

14/10/11
Gamuza  09
Bueno, ahora ponte trucha porque en estos días van a suplicarte que tramites tu tarjeta de crédito de mil tiendas con tal de que te embarques con los gastos navideños, no te vayan a convencer y luego las broncas para pagar.
14/10/11
jrg270382  11
Amigo, te quieren simplemente extorsionar nada más para que pagues pero en realidad: 1) no pueden hacerte nada ni embargarte y 2) ni se van a tomar la molestia por $475. Por otro lado, si los debes, pues págalos, no se vale ser tan gandalla.
24/10/11
inimaginable  11
Amigo: Es nuestra responsabilidad como consumidor pagar lo que adeudamos, aunque fueran 50 pesos, por que si no pagas en tu ultimo dia de pago se te generaran intereses de 125 pesos por cada mes que dejes de pagar hasta que la cuenta sea inaudita, es verdad que los de cobranza de la empresa no se tientan el corazon a la hora de cobrarte, asi que te recomiendo que si sacas una tarjeta (de la que sea) la pagues por que si no empiezas con estos problemas, en cada compra tu tienes 28 dias para pagar, por que no lo hiciste?? somos humanos pero hay que hacernos responsables de nuestros actos, y si no pagaste a tiempo tendras que sufrir las consecuencias que son los intereses; te recomiendo que si vas a tramitar la tarjeta te aprendas muy bien tu dia de pago para que aunque no te llegue tu estado de cuenta seas puntual en tu pago y si no tienes para esa fecha sabras que el proximo mes pagaras un poco mas, pero paga! si eres puntual en tus pagos la tarjeta cya es una buena opcion para cuando no cuentas con efectivo o no has cobrado y tienes que hacer un regalo (en verdad te saca de apuros) y si no quieres terminar pagando cantidades elevadas, eligue siempre los 3 meses sin intereses que tienen todo el año, en ocasiones hay promociones de 6,9 y 12 meses sin intereses,asi que mi consejo es, si ya la tienes, usala responsablemente, saludos