Caso 101820   2  pts.  (23 calificaciones) Cía: C&A07/05/15

TiendaC&A apestan

C&A
son unos cerdos en esas tienduchas que ademas de ropa de mala calidad te cobran intereses indebidos y hasta un tanto ridiculos.
en la cobranza telefonica son unos tarados ya que nunca saben responder a tus preguntas. ademas de que te marcan a deshoras.
y me salen con la ridicules que todos mis pagos se van a intereses, pero bien que me llegan sus correspondencias con tarjetas de regalo para que regrese a comprar gracias al cielo llego h&m que ademas de ropa de moda es de muchisisma mas calidad y mejores precios.
asi que eh decidido cancelar su tarjetucha. #carcelparaC&A por estafadores.
por eso pasas por sus tienduchas y ya ni las moscas se le paran.

07/05/15
amiz  08
Pues tan facil como no comprar en esta tienda, si te parece de mala calidad, etc, para que compras ahi y peor aun, para que sacas credito con la tienda. Hay que leer bien las letras chiquitas al aceptar creditos, y eso es con cualquier tienda.

No he sabido de alguna cobranza amigable..........
out con tu comentario AMIZ
wilfris  10
¿Qué no el término "out" no es muy de los 60´s?

¡Qué bella ironía!; definir algo como "out" utilizando un término "out" en nuestros tiempos...

En cuanto a la queja, nunca pensé conocer a alguien de carne y hueso que tuviera crédito para comprar sus trapitos, y menos en tiendas de dudosa calidad como la mencionada en esta queja.

Hay una fórmula sencillísima (como la quejosa) para que dejen de molestarte estos impertinentes cobradores, ¡Pagando tus deudas!
PERLA zrg  15
jaja OUT no es un termino de los 60's puedo pércibir que eres parte de la pelu.
y en cuanto a tu comentario WILFRIS :S dejame decirte que era cliente desde aprox hace 7 años cuando la tienda ERA decente
y como dato extra su cobro era por un segurillo que en la vida solicite y por logica jamas hize algun uso.

SALUDOS ! :)
Aló Perlita;

Tienes razón, “out” es un término que existe DESDE los años 60, esto puedes constatarlo viendo un poco de material de la época. El que lo uses el día de hoy como algo contemporáneo no significa que sea algo “in”, sino algo que ya tiene su pasado.

Y no entendí tu comentario de “puedo percibir que eres parte de la pelu.” Es decir, a pesar de tu accidentada ortografía entiendo el equivalente gramatical de cada una de las palabras pero lo que no entiendo es el mensaje que intentas transmitir, lo siento, ando “out” en modismos clasemedieros. Si se trata de algún chascarrillo irónico para aderezar el vacío intelectual que caracteriza tu léxico “in”, es cuestión de sólo aclararlo.

Gracias por actualizarme tu historial de indumentaria, esto quiere decir que tus gustos no han variado en al menos los últimos 7 años, me imagino que en el momento que notaste que la tienda había perdido su decencia, dejaste de comprar allí. Y lo del seguro, es consecuencia de solicitar créditos, así que quedamos en lo mismo.

Happy Happy Joy Joy.
coherencia  14
Yo nunca he entendido esto: ¿porque cuando eres cliente de "x" tienda de ropa, si no tienes problemas, esta buenísima, muy de moda, etc. Pero si algo no les parece, por un cobro indebido en automático, las tiendas se convierten en "tienduchas", y que está mucho mejor la ropa en otras tiendas que ahí.

Hoy en día, todas las tiendas desde las de más prestigio hasta las corrientes, siempre tienen cargos inexplicables.
wilfris  10
Ahora sí que mi traductor "high society-pelu" me falló, no entendí el mensaje tan cargado de positivismo de parte de perlita, erudita en modas.

¿Soy un trabajo de la tienda? ¿Cómo? No le entendí muy bien

Lo que pienso de C&A es que es, efectivamente, una tienda muy mala, que desde sus inicios comenzó vendiendo ropa de porquería, barata, para todos esos clientes muy especiales que sienten afición por eso, precisamente mercancía barata y de porquería, de gustos populacheros.

Así son estas tienduchas cuyo mercado meta es el pópulo, dan facilidades de crédito a clientes con muy pobre poder adquisitivo y vacío cerebral.

Coherencia: Su comentario es muy atinado, en todo momento que los clientes con ese limitado poder adquisitivo se enfrentan a su también limitado abanico de opciones al momento de vestirse son agasajados por estos negocios y les fían la ropita, son felices, pero a la primera de cambio que patinan tantito para pagar, despotrican, se posicionan en su postura de pseudo-modistas internacionales y se marean al subirse en cualquier ladrillo.

La gente con gusto y clase, no compra en C&A, porque además no tiene problemas de liquidez.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Lady C&A, jamas le vas a ganar Wilfris, no te desgastes
wilfris  10
Lady pearl, soy responsable de lo que digo, no de lo que le ofende. Si un poco de realidad la ofende, le diría que lo siento, pero le mentiría.

Gracias por sus buenos deseos, y en lo que sí le ofrezco una disculpa es en desconocer qué quiso decir con milano, al principio me emocioné por usted y creí se refería a la bella ciudad, o a mi amigo willie milano, pero la muchacha que nos ayuda escuchó mi pregunta y me aclaró que es una tienda, que ud. Obvio conoce bien.

Es usted divertida, programable, y todo lo que en la utilidad de la neurona podemos entender como fresa-to be, o nueva rica en vías de desarrollo.

Es enriquecedor ver lo que uno proyecta, ¿no es cierto?
Chavo del Otxo  14
Si una de tantas personas "taradas" de todos esos "cerdos" te explico que lo que estabas pagando se va a intereses, entonces es fácil deducir que: ¿o te sobre endeudaste y ya no te alcanzaba para cubrir lo que gastaste en esas "tienduchas" y te comieron los intereses o pagabas solo el mínimo y seguías haciendo compras con singular irresponsabilidad hasta que reventaste tu capacidad de ser financieramente responsable... En cualquiera de los casos la culpa es tuya PERLA zrg
Ah y mucha suerte con tu hashtag yo me uno a la tendencia #QueSeHagaJusticiaParaLadyC&A
Pearl,

Gracias por tomarse el tiempo de hacer un breve inventario de mis aportaciones a este noble portal, ignoro si la temática de la misma data de los 60's ya que no viví esa maravillosa época la cual conozco sólo por las obras que he tenido la fortuna de ver y de leer, de hecho aclaro en alguna parte de mi redacción que se ambienta en los años 80, pero sinceramente dudo que alguien como usted lea, y mucho menos que tenga capacidad de comprensión de lectura (ni soñar con retención)

Es bastante tierno ver en dónde está instalada su perspectiva de lo que es la "clase", si habla de la clase media-baja, entonces se entiende, pero si quiso usted utilizar como referencia para denostarnos la "clase" de los que compran a crédito en tiendas como C&A, y milano, pues algo de información, pero sobre todo de mundo, le ayudaría mucho para entender que la clase, o el buen gusto comienza donde terminan las puertas de entrada de tiendas de ropa de producción en masa como lo son C&A and Milano.

Además la clase se demuestra y se nota, en cambio si se tiene que manifestar, significa que por sí sola no sale a flote, mucho menos con los modismos del pópulo con los que usted se desenvuelve.

¿Será muy "IN" y de mucha "clase" no sólo tener créditos en tiendas populacheras como C&A, sino tenerlos y no tener cómo pagarlos?

Explíquenos por favor a quienes compramos de contado y en tiendas que no se encuentran en centros comerciales a un lado de Sorianas y de Aurrerás please please!
10/05/15
Chicagirl  15
Es bien sabido que si compras a pagos chiquitos, intereses largos. Si la ropa es de mala calidad....para que la compras? más barata y misma calidad en el tianguis de tu colonia. Ahora dices tienducha.....seguramente andas vestido con ropa de esa tienducha. Antes de embarcarnos con tarjetas de crédito o departamentales hay que fijarnos muy bien que nos ofrecen.
EL666CHOMY  09
Lady C&A, jajaja ahora si me hiciste el día Chavo del Otxo
A ver si entendi.
Perla, que es una persona de "clase" (mediera) y "gusto" (pesimo) compra su ropa en C&A (muy chic) a credito (porque al contado, ni hablar) de mala calidad (pues que otra)a intereses altisimos (porque es la unica tarjeta que le otorgaron)por lo que hoy se encuentra en suspension de pagos (eufemismo de no le alcanzo)y se queja de la cobranza.
por eso compro mi ropa en el tianguis para no hacer esos OSOS
coherencia  14
Que risa con los comentarios. Pero más sorprendida, de saber el interés que le cobran en la tienducha, de ropa chafísima, aún asi la adquirió, wow, eso si es pensar.
Y efectivamente, yo creo que todo mundo sabe, menos los deudores y que inexplicablemente dicen que les hacen cargos indebidos, que si das el pago mínimo solo es para manetener la cuenta al corriente, los financieros, siempre recomiendan dár el doble del pago mínimo o más para que se vaya bajando la cuenta.
Las tarjetas de crédito no es extensión del sueldo o dinero gratis.
Al dejar de pagar, cobran interés sobre interés hasta que la cuenta se hace inpagable. O sea que si compraste una blusa en 400 pesos, al final vas a pagar mil pesos, más lo que se vaya acumulando.
Comentario, adicional, los comentarios a los cuales Usted puso calificación negativa, no son "nacos", son contestados de una manera que Usted pueda entender, pero es obvio que no.
De acuerdo contigo coherencia
wilfris  10
Gracias por sus finas palabras Pearl, las recojo con toda la ceremonia y parafernalia que le merecen.

Al respecto de las épocas doradas que menciona, recordar es vivir ¿No es cierto? Veo que aprecia usted la vida y la distinción tanto como yo, veo que seremos grandes amig@s.

Lo que dice de esta página es cierto aunque habría que hacer algunas consideraciones, al respecto de las quejas, sí está preparada para explayarnos pero no todos (los usuarios) están preparados para leer más de dos renglones seguidos de texto, después les da flojera, de esa misma flojera que viene para hacer pagos de créditos engorrosos, y la misma flojera con la que llega el buen gusto al momento de la elección de indumentaria.

Excelente día dear pearl..
coherencia  14
Yo creo que desde el momento en que se hace réplica a los "aburridos" comentarios, es obvio que si los lee.

Misma pereza le dió para realizar los pagos para evitar cargos de intereses para despues estar echando la culpa a las tiendas.
paleroestrella  13
que simpatico, o sea, la chica super mega bien, pipiris nice, fain tenkyu jauaryu, insiste en hablar de moda y buen gusto ¿o sea? ¿C&A?... no, bueno!
paleroestrella  13
"Me gustaria sacarlos de su triste realidad y de su futuro difícil."
weee! que originales palabras Perlita, robadas por cierto (ya que no citas) al mismisimo Tigre Azcarraga.
no tienes suficiente intelecto para crear las tuyas? es retorica la pregunta, comprando al 150% se obvia la respuesta.
paleroestrella  13
por favor Perliux que patetico intento de justificar que utilizas frases usadas hace mas de 20 años por el entonces dueño de televisa y no me salgas con que fue una casualidad cualquiera que lea la liga que puse en mi comentario podra ver que usaste 2 frases practicamente exactas.
das como penita ajena.
paleroestrella

Mas pena ajena provocas tu al no lograr entender el contexto de mi queja, es algo tan simple y sencillo pero al final me suena lógico que tu cerebro no logre entender el mensaje.

Y fíjate que leyendo el artículo no me checa en nada con mi queja, pero entiendo que tu pobre cerebro asi lo capto.
Igual te lo explico ojala y esto si lo entiendas, dicho más sencillo para ti lo que quiero decir en mis comentarios es que hay mas vida y mas diversión que en apesta.com

Ok !!

Saluditos

Y suerte con el mensaje.
Spartan117  14
Estimada usuaria:

Debo decirle que me ha dejado sin palabras su queja, usted ha sido victima de su propia ignorancia y disculpe mi franqueza, pero antes de despotricar en mi contra como la ha hecho con otros usuarios (que la verdad algunos se lo merecen) deje le explico:

Los créditos de las tiendas departamentales como usted bien lo sabe son más caros que los bancarios, la razón principal del costo de dichos créditos es por que en muchas ocasiones no piden comprobantes de ingresos para otorgar las tarjetitas, así mismo, de acuerdo al segmento al que estén dirigidos el "riesgo" de caer en mora incrementa, por lo que las tasas de interés lo hacen en la misma medida, prueba de ello son los créditos otorgados por Elektra.

La tarjeta C&A a la que hace referencia, es una tarjeta operada por Bradescard (Banco Bradesco de Brasil) que está orientada a un segmento económico medio a bajo, lo cual la convierte en una tarjeta cara si usted no paga el total de su deuda al corte.

Dicha tarjeta no la recomiendo ni para iniciar historial crediticio y mucho menos para comprar ropa (al menos que se pague a la fecha de corte), la ropa es efímera y muchas veces el deudor sigue pagando algo pasado de temporada o inclusive que ya no sirve.

Ahora bien, ¿Su error? muy simple, no leer los términos del contrato que usted firma al recibir la tarjeta, ahi especifica tasas de interés, tasas moratorias y todas las comisiones a las cuales se hará acreedora de acuerdo a determinados casos como falta de pago, inactividad de cuenta, etc. Recuerde que nadie nos obliga a firmar.

Lo que de acuerdo a sus comentarios he leído, usted alega un cobro indebido de un seguro que usted no contrató, ¿Qué le sugiero? Muy simple, si usted no firmó contrato alguno para recibir dicho seguro, entonces acuda a la PROFECO
(la condusef no puede hacer nada en éste caso) e inicie una audiencia conciliatoria, pero esto claro siempre y cuando usted no haya aceptado ningún seguro ya sea por escrito o bien por teléfono.

A la brevedad cancele su tarjeta y le sugiero, no compre más en esa cadena de tiendas, está claro que su ropa es mala calidad, pero al final si es así es debido al mercado al que está segmentado, de este modo la fabricación de ropa es barata y la utilidad es alta.

Usted siendo cliente de dicha cadena de tiendas, ya se dio cuenta que la calidad ha disminuido.

En cuanto al usuario NICE autor de joyas como "Generación de cabezas huecas" quiero decirle, que si a usted no le pareció la queja, entonces absténgase de comentar, en primer lugar si usted presume de su estrato social alto, eso no le da ningún derecho de ofender a otros, por más "huecas" que sean sus quejas... y dejo claro, no defiendo a nadie, pero es obvio que algunos usuarios se toman personal las cosas y en lugar de orientar o ayudar al quejoso, lo ofenden.

Discúlpeme pero sin importar el tipo de tienda, las deudas son dudas, así sea una tarjeta Liverpool o una Tarjeta Palacio, que al final de cuentas por muy NICE que sean las tiendas, lo que quieren es su dinero y punto.

Usuaria usted también ponga los pies en el suelo, me parece de pésimo gusto ponerse al tu por tu con otro usuario, no puedo decirme de un estrato alto si presumo o me quejo de Coppel por ejemplo, por favor tengan tantita coherencia.

Este queja se volvió un pleito digno de una central de abastos.
paleroestrella  13
Perla no desvies la direccion del comentario, no me referia a tu queja y lo sabes, me referia atu comentario que a continuación inserto:

GOOD MORNING MIS TARADOS!

En verdad les extiendo la invitación a que olviden el mal entendido que acaban de tener y yo en cambio les enseño muchas cosas más que los diviertan, ya que presiento que los de su clase no tienen otra manera de vivir o de tener acceso a la distracción. Me gustaria sacarlos de su triste realidad y de su futuro difícil.

have a nice day!!

De donde tomo lo siguiente:

PERLA:
“que los de su clase no tienen otra manera de vivir o de tener acceso a la distracción”

AZARRAGA:
“La clase modesta, que es una clase fabulosa y digna, no tiene otra manera de vivir o de tener acceso a la distracción”

PERLA:
“Me gustaria sacarlos de su triste realidad y de su futuro difícil”

AZCARRAGA:
“a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.”

Casualidad o misterio de torcer mileño?

SPARTAN que razon tienes esto es pleito de central de abastos, donde la quejosa debio comprar su ropa en primera instancia.
en fin y como dice perla
see ya!
wilfris  10
¡Oh! esa complicada cuesta arriba de la lucha por los estratos sociales cobra víctimas todos los días.

Esa maravillosa sensación de tener, de poseer bienes que nos hacen sentir distinguidos y tan diferente a los demás vale la pena de endrogarse y endeudarse para comprar en lugares que no podemos pagar, para impresionar a personas que no conocemos. Pero, repito, vale la pena, aunque esto no tenga utilidad alguna que decir unas cuantas frases robadas, unas que otras más del poco inglés que dominamos, que salven, al menos en apariencia, nuestra difícil realidad.

Y lo único que podemos concluir con testimonios como el que nos comparte princess pearl, es que nunca es suficiente cuando se trata del intento fútil de disimular la nula educación y el estrato social bajo.

Pero no perdamos la esperanza, detrás de ese guardarropa desteñido, viejo, roto y con vivos colores que se van diluyendo en el ciclo de lavado de la lavadora sacada e pagos en elektra, existe el espíritu con sed de superación y venganza como el de nuestra famosa guerrera.

Cierro con broche de oro diciendo: "aunque la changuita se vista de seda, changuita se queda"

O lo que es lo mismo "no tengo, por eso debo".

The best is yet to come.
tsss que manchado...
Spartan117  14
Estimado señor wilfris:

Me gustaría saber que es lo que tiene en contra de las personas que conforman la denominada base de la pirámide.

Si usted tiene recursos sustanciosos (como lo ha hecho saber) creo que no es argumento suficiente para discriminar y tachar a la gente de ignorante.

La gente perteneciente a la base de la pirámide es gente que trabaja inclusive para usted, es el mesero que le sirve en el restaurante, la señorita que lo recibe en la tienda de lujo a la que acude, la persona que envía los estados de cuenta de su banco, la persona que recoge los desechos de su desperdiciado nivel de vida. Sin ellos señor, usted no tendría la comodidad de la cual goza.

Claro usted no tiene la culpa, pero tampoco considero que se merecen ese trato despectivo.

Se refleja su forma de pensar, con cada una de las respuestas a la quejosa.

Por personas como usted la gente según usted los denomina "la baja" se endeudan para no recibir mas ofensas y mejorar su calidad de vida, aún a costa de pasar una vida entera pagando por ello.

Sea más sencillo, más humilde, gracias al cielo usted no tiene que sobrevivir con el salario mínimo, como millones de personas lo hacen.
Mi WILFRIS querido.

Solo para aclararte que tus comentarios me tienen si cuidado de hecho me hacen morir de la risa, me imagino detrás del monitor a un "chavo ruco" desquehacerado sin un $5 en la bolsa pensando en hacer redacciones para gente adulta.
Que oso que te hayas quedado atorado en tus épocas maravillosas. Date cuenta que tu juventud IS OVER.

De cierta forma trato de entenderte que pena que tu única diversión sea apestan.com

Que lastima decirte que algunos nacen grandes, algunos logran grandeza pero la verdad yo creo que tu no lograras nada sorry ya estas OLD.

luck in your next life !!!!
DIANIZ.VAZQUEZ  14
Osea que eres una persona morosa
DIANIZ.VAZQUEZ  14
Ooooooh! no había leído toda la historia, y sin leer respondí con el comentario anterior, porque esa fue la primera y única impresión que tuve al leer este texto, obviamente la persona que redacta la queja lo dice con conocimiento, es decir le llaman a media noche para cobrarle los meses atrasados de su deuda con esa tienda, pues bien, me pregunto que pondría aquí mismo c&A si redactara una queja sobre este cliente moroso? esto es indefendible, a mi me gusta esa tienda pinchurrienta, mi clase puede ser de estrato social bajo pero no por ello dejo de ser responsable con mis finanzas, y no comparto la queja sobre la tienda porque no conozco sus sistema de cobranza, porque? por que pago a tiempo, compro de acuerdo a mi capacidad de pago y solo la utilizo para emergencias (cuando me quedo sin efectivo) o promociones, estaría grave mi situación si de ella tuviera que depender para ejercer uno de los derechos básicos que es "el vestido".

amigo o amiga redactor de la queja, la solución a tu problema es pagar a tiempo cualquier crédito que tengas. Al poner este tipo de quejas te expones a que de alguna manera critiquen tu responsabilidad y hasta tu posición social, como veo que ya pasó y por mas que te esfuerzes en responder a todos aquellos que te ataquen no podrás defenderte suficiente, no se puede defender lo indefendible. realmente no creo que haya mente cuerda que te dé la razón.
DIANIZ.VAZQUEZ

Permite que te ignore.

Toma chocolate ??
Que horror tu frase.
Ahorrate tus comentarios.
wilfris  10
Pearl, maneja usted el disimulo de su indiferencia bastante bien.

Tanto, que en sus últimos comentarios ha centrado su artillería intelectual más pesada hacia mí, y hasta me nombra su destinatario estelar, cito textual: "Mis estimadisimos Chicagirl, EL666CHOMY, paleroestrella, coherencia and M.W. Solo para comentarles que me da como pereza leer sus comentarios.
Permitanme ignorarlos :).

Mi WILFRIS esto si es para ti chiquit@."

Es usted inconsistente con sus mismos preceptos, así que muy sin cuidado, mis comentarios no la tienen, aprenda a ser coherente con sus declaraciones, pero primero con sus créditos.

Dice usted que le tengo sin cuidado, pero se toma el tiempo de crear una tésis mediocre y ardida sobre mi vida y mi persona, se la pasa hablando de mi con tal pasión y abandono, que cualquiera diría que hay una fijación paternal con las palabras que he dejado por acá, a eso se le llama experiencia, querida y aguerrida pearl.

Pero dejemos hablar sobre mí, su queja no es acerca de wilfris, sino acerca de la tienda de ropa que su único desatino es reclamar lo que por derecho le corresponde, y que usted por sus muy finas razones, se niega a retribuirles, ¿Cierto o no es cierto? ¿Aquí qué tiene que ver el status quo de los demás? Usted tiene un problema grave para cumplir con sus obligaciones, y dedica sus fuerzas en vomitar verbo inútil en lugar de encontrar la forma de saldar sus deudas y su honor.

Seré lo que usted diga, pero no tengo problemas crediticios. Usted sí.

Butthurt detected.
rey_ruben  13
Yo no entiendo porque primero dicen que era una tienda decente y luego que ya no Sera que ya les están cobrando con intereses por eso dicen que es de lo peor
arzo 5  15
Pésima queja, se resume en: quiero comprar pero no tengo para pagar. Opino que hagamos un grupo en facebook para ayudar a LadyC&A, #todossomosperlazrg, #megustalaropabarataloquenomegustaespagarla, ustedes propongan.

Espero que no te estés endeudando por los MB que gastas al quejarte amargamente de C&A.
adela1994  / Adela  / 14
Desafortunadamente estas tiendas cuando compras a crédito andas pagando casi el 60% del valor del producto si lo pagas al contado y lógico te hablan miles de maravillas cuando tramitas alguna tarjeta con ellos nunca te dicen las desventajas.
Estar a la moda tiene su precio de un lado cuando no dispones del dinero de forma inmediata tienes que pedir prestado o un crédito. Y el segundo precio si vives en una sociedad en donde tus amigas te hacen burla o te critiquen de que vengas mal vestida puede afectar el autoestima.
En lo personal yo nunca he pedido un crédito a esta clase de tiendas porque ante mano se que batallas para pagarles por sus excesivos intereses yo prefiero no estar al 100% a la moda aunque existan personas que no les parezca.
Chavo del Otxo  14
El caso se resolvió hace mucho, si leer le causa flojera a la protagonista del caso, entonces se puede resumir como: "no puse atención al contrato y sus clausulas, ya que eran muchas letras y palabras y me dieron flojera leer" hay algo que quizá le sirva a la quejosa: observación, es la única que le puso 5 estrellas a su caso, los demás una y pocos dos estrellas. ¿Todos los que nos tomamos la molestia en comentar estamos en su contra o en realidad su caso no esta bien sustentando? se puede estar de acuerdo o no ¿pero insultar por no estar de acuerdo con los puntos de vista contrarios se vale? Hace ya un par de años que sigo esta pagina como lector y realmente no recuerdo una caso de tantos comentarios escondidos por considerarse de baja calidad. Perla: Entiende, recapacita y aprende el mundo real se rige por normas a las cuales debes ceñirte. Si no lo haces no eres especial, solo eres una inadaptada que busca tener la razón sin fundamento y por lo tanto es vapuleada en la retro alimentación...
echandolealojete  12
Perla ZRG no les hagas caso a los comentarios de esta gente nefasta en especial a Wilfris, wilfeto o wilfeo.

Y eso de que vas para que te hagan el pedicure ya se me hacia que algo raro por no decir gay habia en ti.

me sorprende que en todos los ramos eres un EXPERTO y a todo le sabes.

vive tu vida y deja a los demas con la suya!!!
wilfris  10
Echandole, ¿Aún existes? ¡Ni me acordaba de tí, chato!

Es recomendable darle una repasada a lo que escribimos antes de enviarlo. Eres tú el que se hace presente en una queja que no es la tuya y me viene a dirigir a mí los mensajes, ¿Quién sigue a quién? ¿Quién es el ídolo de quién? Si sufres de baja autoestima y quieres llamar la atención aunque sea de desconocidos en la red, eso es otro tema, vigila bien lo que escupes, no sea que la bilis queme tu tracto digestivo.

Nuevamente con uno de tus poquísimos argumentos de "vive la vida", insisto, ¿Quién vino a decir "presente" para que su padre wilfris note su miserable existencia en este mundo? Tú.

Te proyectas con tus comentarios despectivos hacia la comunidad gay, sólo dejas ver tu intolerancia y tu ignorancia al intentar insultar, con eso el que se auto insulta eres tú al exponer tu ignorancia públicamente y de paso me viniste a recordar que la espinita aún la tienes muy clavada.

Lejos de molestarme tus corrientes intentos de insultar, lo que me provocas es una sincera lástima por el insulto que tus comentarios representan a la inteligencia.

Y para colmo haces tu aparición para defender a lady pearl, pero está bien, con eso nos damos cuenta que son del mismo nivel encefálico.

Buen día.
wilfris  10
Se me olvidaba: Lady Pearl, ¿Pues qué escribiste chula? Seguramente tus comentarios se excedieron en finura los censuraron ¿No?

Media pastillita de Tafil cada 24 horas por favor...
echandolealojete  12
wilfeto pero porque te haces pedicure? o también te haces manicure? esos si son machos de los buenos!! jajajajajajajaja
alonso_7  15
Pobre chava ya se la agarraron de botana hay que entenderla que no tiene para pagar y mucho menos tiene caso juzgarla mejor hay que darle consejos como puede saldar su deuda.
Y uno de mis consejos es que llegues a la tienda quítate toda tu ropa quédate toda encuerada y diles que no tienes ningún quinto que lo único que tienes es su ropa que te fiaron si pensaron que tenias dinero se equivocaron
wilfris  10
echandolealmeprestas: Te defenderías mejor, y conservarías mejor tu dignidad quedándote callado, pero ya que insistes...

¿Tanto te interesa mi vida que te corroe la curiosidad sobre mis terapias estéticas? ¡El que hablaba de no meterse en las vidas de los demás! ¿Tanto resentimiento te guardas, para denigrarte a tal grado de venir a llamar mi atención, y aparte con argumentos que al único que dejan en ridículo es a ti?

Me hago pedicures, manicures, y tratamientos faciales. ¿Y?

¿Te molesta? ¿Te importa? ¿Te quita el sueño? La respuesta obvia es sí, te preocupan mis itinerarios personales, y lo más chistoso es ¿Me afecta a mí, o me preocupa lo que pienses? NO.

Cada vez que vuelves, regresas peor, mejor cállate mano, y déjalo así.

Tanke, a lady pañales le restringieron el uso del internet en su trabajo, no la verás en un buen rato.
17/05/15
wilfetido

Yo soy el que ahora te compadece se que es dificil cuando naces o te haces diferente a los demas (gay) y la unica manera de hacer mosca o llamar la atencion es esconderte detras de tu computadora y querer demostrar que eres mejor que los demas; por eso buscas o piensas que afectas a alguien con tus comentarios baratos, sal del closet y me vale lo que hagas con tu vida! Te dedico la cancion de pluma gay deberias escucharla. jajajaajajaja
18/05/15
wilfris  10
Es lamentable que en pleno avance de la tecnología, pero sobre todo en el tema de la diversidad racial y sexual, aún se sigan teniendo pensamientos retrógradas de personas que confunden lo anterior con algo maligno, o digno de burla, o rechazo.

Esto es lo que dicen los especialistas en el tema: "Si usted es una persona que tiene indicios o padece del trastorno psicológico de la homofobia, es mejor que consulte a un especialista en el tema para superarlo, tenga en cuenta que este tipo de trastornos bien podrían desencadenar una serie de problemas de salud como otro tipo de trastornos relacionados con la depresión, el estrés, el miedo o la ira. Las personas que son homófobas representan un obstáculo para la desintegración social y pueden sufrir consecuencias negativas, porque el hecho de vivir con esta culpa y ese sentimiento puede llegar a representar otra serie de trastornos psicológicos. Incluso se pueden llegar a presentar casos en que la persona empieza a manifestar actitudes agresivas e inclusive en algunos pueden llegar a sentir hasta deseos de asesinar y muchos han llegado al extremo de hacerlo"

Así que es triste ver cómo vamos en serio retroceso evolutivo del intelecto. Comentarios idio7as como el del usuario que pretende usar la homofobia como un recurso mediocremente ingenioso para rescatar su ya de por sí destruida reputación, es lo que genera odios, marginación, y la violencia que es un tema por demás sensible en nuestro país.

Das pena, echándole...
18/05/15
echandolealojete:

"La homofobia suele darse con más asiduidad en individuos con una atracción por el mismo sexo no reconocida, y que han crecido a la sombra de unos padres autoritarios que obviaban sus preferencias e intereses, según un estudio científico difundido en 2012"

triste tu caso...
PERLA ZRG.  15
yo tambien le quiero dedicar una cancion a my friend WILFRIS
"Todos me miran" by Gloria Trevi.

Escuchala my friend te ayudara.

hugs and kisses como siempre BB
DIANIZ.VAZQUEZ  14
Wilfris, cuando las personas se quedan sin argumentos el único recurso es insultar, aunque eso deje al descubierto la intolerancia y poca educación que tienen, es un intento nefasto de desviar la atención hacia ti cuando el tema de la queja original es verdaderamente vergonzoso para el protagonista, y en cuanto si es verdad o no que todo lo sabes, lo que si tengo claro es que sabes mas que las personas que te atacan. la ignorancia desborda en las frases domingueras, insultos vulgares y pocos argumentos sustentados, pensados y desde luego racionales.
pero como sea lo importante es que el quejoso original parece que ya entendió que no va a ganar ningún voto a favor y que solo los perdedores son los que echan culpas a los demás por sus problemas, desde luego consecuencias de las malas decisiones que han tomado.
en fin , super divertido y entrettenido el tema, desgraciadamente no tengo mucho tiempo para perderlo aquí pero me entretiene a la hora de la comida.
saludos, tengo que volver a trabajar porque tengo tarjetas de crédito que pagar, eso si, gasto lo que puedo y nunca de mas!
DIANIZ.VAZQUEZ

mmmm mi daniz trabajas para Greenpeace ??
echandolealojete  12
me van a hacer llorar sus comentarios sobre homofobicos en verdad me conmovieron mucho y wilfetus gay baratus tiras mucho rollo, mejor vete a maquillar.jajajaja

DIANIZ.VAZQUEZ ligate a wilfetido ya que para ti sabe mucho y es mejor que todos aprovecha, hagan la pagina Hot!!!
echandolealojete  12
arzo 5 gracias por el consejo, creeme que no me tomare la molestia en ver el link, ya que no por el hecho de que cuestione a nuestro fastidioso amigo wilfris traumado, sea yo homofobico, respeto las preferencias sexuales de cada quien siempre y cuando me respeten a mi.

siento haberte ofendido por lo de los gays creeme que no tengo nada contra ti y no soy homofobico, respeto tus preferencias sexuales.
echandolealojete

jajaja muero de la risa!!
Ties razon ECHANDOLEALOJETE no cabe duda que Dios los hace y ellos se juntan.
Contigo en el proyecto. Ojala que my friend WILFIRS acepte.
echandolealojete

Tienes unos problemas muy arraigados de MACHISMO y SEXISMO, que aunados a tu HOMOFOBIA te hacen un sujeto peligroso para la sociedad.. Recuerda el MACHISMO mata... Al momento de categorizarme de homosexual por una opinión que dí, demuestras tu ignorancia... usar la preferencia sexual como insulto es tan ridículo como decir que ser heterosexual es un insulto...

Seguramente no lo entenderás... tu mentalidad primitiva no te va a dejar..

Saludos machote!
echandolealojete  12
arzo 5 ya me hiciste darme miedo a mi mismo, soy un sujeto peligroso! jajaja como que ves muchas películas como wilfeto que solo ponen rollo y marean, dan flojera y ni lee uno tanta tontera que ponen.

como te dije no tengo nada contra ti, tu solo te metiste donde no te llaman acuérdate quien ofendio a quien primero, que yo no lo tome como insulto ya que al poner tus comentarios debes aguantar vara. en ningún momento dije arzo es homoxesual o gay! o si? ni te conozco. aprende a leer bien.

únicamente me dispulpe si te ofendi por usar la palabra gay que no iba para nada dirigida a ti y que te ofendio mucho.

pero veo que por todo tu análisis que hiciste de mi persona con tan solo unos cuantos renglones que escribi, eres mas fregon que un agente del FBI y deberías hablarle a las autoridades para que me encierren antes de que haga daño porque soy peligroso para la sociedad. jajajaja.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
La salvacion de LadyC&A fue el debate de la homofobia entre arzo y echandole, vaya que tienen suerte los que no pagan.
m.w.
/ Donde haya luz Habrá oscuridad /

jaja mi salvacion ?? no nene no te confundas.
como recomendacion deberias de irte a tu oscuridad en donde nadie te vea.
DIANIZ.VAZQUEZ  14
M.W. me ganaste el comentario, acertadísimo, y de verdad que por ese peculiar estilo de escribir y salirse por la tangente tengo la impresión de que #ladytrapos y echandolealojete son la misma persona, posiblemente una sola persona maneja ambas cuenta, pues curiosamente ambos tienen un tema abierto para criticar a C&A, y clar, ambos derrochando su ignorancia aunque uno de ellos dijo algo muy cierto dios los hace y ellos se juntan (o solo entre ellos se aceptan) ambos de perfiles bajos son los únicos que tuvieron empatía con la quejosa. y no se cuanto sepa Wilfris lo que si sé es que es mas probable que a una mujer verdaderamente inteligente le guste mas un hombre educado y coherente aunque se lime las uñas (que hoy en día no se ve tan raro, todos los galanes cuidan de su persona, higiene e imagen, ) y que no preferirá a un tipo con poca educación, con poca inteligencia para responder ante cualquier situación y además incisivo para defenderse ante la falta de buenos argumentos. y claro una mujer intliugente prefiere a un persona que haya estudiado en su vida, estas 2 personas dudo mucho que hayan llegado a un nivel superior, eso se nota, bien decía mi abuela, el amor, el dinero y lo ignorante (lo decía mas feo con P jaja) no se puede ocultar.
DIANIZ.VAZQUEZ  14
por cierto M.W. nada salva a la protagonista ni al coprotagonista de ellos mismos, nosotros cerramos el ordenador y seguimos adelante, divirtiéndonos aquí o en otro lado, ellos desafortunados deben seguir cargando con ellos mismos y desde luego, con sus deudas.
bien ya me acabé mi frutita, ya me des aburrí, ahora si a continuar con mi jornada laboral, excelente día a todos.
echandolealojete  12
DIANIZ.VAZQUEZ creo que tu analisis esta mal para empezar que tiene que ver que una persona que tenga un titulo no se pueda defender u ofender? o nadamas las personas que no tienen educacion ofenden?

Yo siempre he dicho las garras hay que saber donde sacarlas y no por eso la persona es menos que tu o le quita su educacion universitaria o su titulo o si?

las mujeres inteligentes saben escoger a los hombres educados y que se arreglan las uñas que esos son galanes y que tengan estudios o preparacion,respeto la proyeccion de tus gustos y que sean compatibles con los de las mujeres.

Una mujer inteligente escoge a un hombre que le ofrezca seguridad! en todos los aspectos.
wilfris  10
La educación, o bien la falta de esta, es algo que se nota desde la facha, hasta la casta. Irónicamente, hace falta tener educación para saber notar la diferencia.

Ya se die por allí, el ignorante es feliz, piensa que es feliz al ignorar lo que su educación le limita. La falta de educación no es sinónimo de títulos, mas no exonera a los que no tienen educación de ser susceptibles cuando se les recuerda la importancia de tenerlos, son los primeros en irritarse cuando se sienten diferentes, menospreciados o segregados cuando en tema de preparación académica se trata, es falta de educación.

Y son dos temas aparte, título y educación. Es como tener un mercedes pero ser un desgraciado al volante, esto es tener título, pero no tener educación. Sin embargo, hay quien tiene un tsuru, pero es un excelente automovilista, esto es no tener un título, pero sí tener educación.

La educación habla de cómo creció la persona, lo que le enseñaron, lo que le inculcaron sus padres, la educación es imposible de ocultar, sale el cobre a relucir en comentarios típicos de una persona sin educación que ofende y agrede cuando no tiene la educación y la formación para defender su punto de vista y peor aún, los argumentos que utiliza como herramienta para ofender (eres gay, te dedico esta canción, etc)

No tiene vuelta de hoja, quienes no tienen educación piden créditos y cuando deciden que no pagarán, o se harán responsables por ellos, entonces culpan a los demás y lanzan ofensas, o bien, los que carecen de educación piensan que decirle "gay" a otra persona es lo más inteligente y acertado para defenderse en un debate que, intelectualmente, es imposible que ganen.

Gracias a los educados por sus palabras.

A los cerdos, los dejo en su propio lodo.
echandolealojete  12
Wilfetus resume lo que tengas que decir me marea leer tanta basura que al final no llega a ningun lado.

creeme que no necesito demostrarte nada, ya en debates de conocimientos que hemos tenido tu y yo te he demostrado que no hablo por hablar como tu.

Ya oiste la rola? jajaja
arzo 5  15
jajaja exageré un poco verdad?

21/05/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
DIANIZ.VAZQUEZ agradezco la empatia con mi comentario anterior, en fin, hay personas que se toman esto muy personal, y ni como ayudarlos, ya me imagino a la ladyC&A leyendo esto desde su iphone 4 sacado de coppel tomandose su cafecito del starbucks que compro con el dinero de su tanda, mientras habla de sus proyectos como DJ o Cineasta, y de sus gustos musicales de exitos del transporte publico. en fin una super forever cualquiera.
21/05/15
M.W.
jajajajajaja
Acaso estarás hablando de la que vive en tu casa??
Seguramente SI es la respuesta.
Pero mi M.W. mejor deberías de sorprendernos y decir algo mas inteligente, que eh visto hacer a mi perro cosas mas divertidas que tus comentarios ñoños.
Y lo peor que puedo percibir que eres mas pobre que maria la del barrio. En cambio yo a ti te imagino robándote el WIFI del vecino, con tus chanclas de pata de gallo, desalineado y peor aun sin escuchar musica para no elevar el recibo de luz.
Sorry, espero que pronto superes tu pobreza. :)
echandolealojete  12
Arzo 5 no creo que hayas exagerado a lo mejor cuando determinaste mi homofobia, te dio pavor porque pensaste que te podia lastimar y te pusite a ver alguna pelicula criminal y determinste que soy un sujeto peligroso.

No tengas miedo no soy homofobico.

solo desenmascaro a Wilfetus gay baratus.

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Afortunadamente tengo algo de tiempo libre en mi trabajo asi que me voy a descoser:

Le atiné al clavo, y a otras cosas mas que denotan la poca educación de esta mujercita. Sabes cual es la diferencia de las personas que TIENEN poder economico y de los que SIENTEN que lo tienen? Que unos lo presumen y los otros no. Tu de cual crees que eres?

El WIFI? bah cuanta ignorancia, tambien dices la micro? la calor? supongo que asi se dice en ese pueblito de zapopan verdad?

Te recomiendo que busques educación y no estar presumiendo cosas de nuevo rico wanna be. tambien te recomiendo que salgas del pais o por lo menos de tu ranchito. Por que derrochas una tremenda ignorancia en la forma en la que pseudo "escribes" ingles. Estando 1 mes en cualquier pais de habla anglosajona te darias cuenta de lo patetico que te lees.

Para quien va llegando, aqui esta el resumen de la internacional (aja) LadyC&A:

-Tiene mucha lana pero compra a credito en C&A
-Disque "sabe" inglés
-Escribe como una super forever
-Cuando ya no sabe que escribir, cita frases de gente nefasta como la familia Azacarraga.
-Aunado a lo anterior ve telenovelas como Maria la del Barrio.
-Escucha Música de gloria Trevi, bah (Que eso no es del populacho(sic))

En fin todo un personaje, por eso mamás recuerden tomar ácido fólico durante la gestación, si no miren lo que pueden traer al mundo. Y también mamás por favor haganle caso a sus hijitas, explíquenles lo que es un crédito y sobre todo recuerden que unas buenas nalgadas a tiempo son mejor que andar pagando intereses sobre intereses.

Gracias por leer
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Asi es Tanke, alla en aquella rancheria en zapopan hay buenisimas escuelas de ingles extramuros y creo que aceptan créditos.

Esa ladyC&A dice que habla "inglich" al estilo peña miento seguramente solo por que acabó todos los dvds del mundo de ingles de disney. felicidades te lees con todo el nepotismo, prepotencia, ignorancia, presunción (clasico rasgo del alguien que adolece de lo que mas quiere presumir) y demás atributos para llegar muy lejos.

Es más ten por seguro que si te postulas para presidente de México, ganas.
tanke_panzer / M.W.

Que ridiculo "MEME" histe, pero bueno que puedo esperar de uds.
y tu M.W. Ya duermete que mañana tienes que madrugar, para que comienzes a pepenar.

BESOS !!!
23/05/15
tanke_panzer

En fin me deprime tu situación financiera.

B e s o s !!
wilfris  10
Tanke, y te quedaste corto en las observaciones acerca de la ignorancia de lady pearl:

"jaja aademás de pobre también tienes problemas para redactar, digo porque yo conozco el verbo PEPENAR no epenar, y no te entiendo con "ahorre que mucha alta le hace" ALTA ?? Ósea cómo ??"

Lady se jacta de tener la autoridad de corregir errores ortográficos pero no sabe que "ósea" es un término que se refiere a los huesos, y "O sea" es un sinónimo de "es decir". Tampoco sabe que al escribir una pregunta debe iniciar con signo de interrogación "¿", y es innecesario, incorrecto y de mal gusto repetir los signos ("??").

"Pero mi pepenador 2 por que el #1 queda claro que es M.W. al parecer tu ahorras de mas, bueno hasta las letras. Ahora entiendo tu pobreza.
En fin me deprime tu situación financier"

También ignora que "tú" lleva acento al señalar a la segunda persona cuando no se trata de un artículo de pertenencia, como "tu bicicleta". "más" lleva acento al usarse como referencia superlativa comparativa. Ignora también el uso de las comas "En fin me deprime tu situación financier" no es lo mismo que decir "En fin, me deprime tu situación financier"

Lady pearl se come las letras, pero en general no sabe escribir.

Ahora su refinado intelecto le hará reaccionar burlándose de quienes sí sabemos expresarnos de una forma que sólo las personas educadas y con preparación académica pueden hacerlo.

Oleada de insultos acéfalos en 3,2...
wilfris  10
Y para quien comenta que lady pearl y echandolealmedallas son la misma persona, se antoja así, pero la situación es tan sencilla que da risa lo simple que es; simplemente es fácil ser ordinarios en esta vida, y foristas ordinarios es lo que abunda en foros y salas de opinión, no es de extrañarse que coincidan en el ciberespacio dos mentes de igual procesamiento mental con demasiada "flojera" para pensar antes de escribir.

La muestra quedó plasmada de manera magistral cuando el señor echandole vino a presumir lo siguiente, copio sus propias palabras: "Wilfeto asi que no nadamas en mis comentarios haces mosca; yo que pense que nadamas a mi me seguias que nadamas yo era tu idolo, que no tienes otra cosa que hacer mas que publicar tonteras en la internet?"

Esto es un auténtico disparo en el pie, ya que el señor echandole, al tomarse la molestia de acceder a su cuenta de apestan, buscar mis comentarios, y participar en una queja en la que nadie lo estaba mencionando, y para colmo hacer su primer comentario para dirigirlo a un servidor, pues simplemente se convierte en el stalker que quiso criticar en mi persona. Yo le cuestioné estos puntos, no quedándole más remedio que recurrir al insulto entrando en una espiral autodestructiva de la que ya no pudo salir, utilizando argumentos homófobos que sólo hicieron más grande su lamentable ridículo.

Si no le saben, no le muevan.
echandolealojete  12
Wilfetus gay baratus te tardaste en aparecer, a lo mejor estabas ocupado con tus uñitas o con tu maquillaje, cuando alguien no esta de acuerdo contigo siempre sales que son cuentas de las misma persona o sea mios, que yo administro ambas cuentas, tengo cosas mas importantes que hacer que estar cuidando las tonteras que publicas, sin querer te topo o te encuentro porque toparte se oye muy feo y te puedes emocionar.
Y cuales puntos cuestionaste que segun tu no respondi? Yo solo pregunte porque te arreglabas las patas, porque que haces patacure? Y nunca contestaste.

Solo ve lo ridiculos de tus comentarios, dime que presumes y te dire de que careces.

Escrito por wilfetus gay garrapatus:
¿Entonces lo que usted intenta decirme es que pitty pearl podría ser mi mucama, o la chica que administra la gasolinera donde carga combustible mi chofer, o la muchachita pizpireta de alegre voz ataviada bajo la diadema electrónica de un sombrío call center o incluso la muchacha que atiende el teléfono cuando saco cita con mi pedicurista, y toda esa heroica plebe trabajadora que hacen posibles todas mis comodidades?

Hazte un favor y tambien a nosotros, desaparece!
wilfris  10
Estimoso echandole, nuevamente haciendo gala de tus inconsistencias, inicias tu comentario haciendo alusión a mi tardanza en responder, y más adelante dices que no tienes tiempo para revisar mis comentarios. Si no tuvieras tiempo, no responderías en tiempo récord, fuiste el primero en responder, ten un poco de más cuidado al escribir, piensa antes de hacerlo, medita, reflexiona. Ahora entenderé que quemarás la neurona tratando de encontrar algún pretexto ingenioso para justificar tu ingenuidad.

Y continuamos con el deleite de tu performance intelectual, parece que además de tu poca capacidad para defender tus puntos de vista, agregamos un problema serio de comprensión de lectura, yo nunca abogué por la duplicidad de cuentas en mi comentario, pero con aquello de que eres una persona perezosa para leer, entiendo que vas y haces conjeturas propias de personas como las de tu clase.

Acerca de las preguntas que te hice, o bien los cuestionamientos, por un momento creí que entenderías la retórica, pero nuevamente es demasiado pedirle a una persona con tu perfil. Además, no es necesario responder lo obvio, escupes para arriba todo el tiempo.

Si tu único salvavidas es aferrarte a tu sketch mediocre de ridiculizar mediante comentarios homófobos, queda explicada por sí sola tu desesperada obsesión por sanar tus heridas.

Y finalizo, ¿No que te era indiferente mi existencia? Pedir mi desaparición es una declaración abierta de la importancia que tienen mis apariciones aquí, no eres congruente, pero eres entretenido.

Defínete pues!
wilfris  10
Y además pones en bold tu talón de aquiles, al cliente lo que pida.

El señor echandolealmedallas revira:

“Yo solo pregunte porque te arreglabas las patas, porque que haces patacure?”

¿Esto a quién podría interesarle? Mis asuntos muy personales. La respuesta obvia sería que a quien pregunta, ¿no? Pero lo bueno es que dices que no te interesan mis cosas, y me recomiendas que no me meta en la vida de los demás, es bueno que lo dejes claro porque cualquiera podría pensar que al hacer ese tipo de preguntas tan insistentes, te preocupa saber la respuesta. Te contradices en todo momento, pero en fin, supongo debo agradecer tu generosidad de regalarme más y más material para exponer tus deficiencias en este peculiar debate sobre mi persona.

Te responderé, con la única intención de seguirte el juego, me arreglo mis uñitas y me hago pedicure porque tengo con qué pagarlo, tengo el tiempo para hacerlo, y porque me preocupa mi cuidado personal.

Respondida la pregunta. ¿Ahora qué sigue?
Wilfetus gay Baratus:

Yo en lo personal unicamente cuidaria mis pies en cuestiones de no tener mal olor, hongos, uñas largas, etc. tu dices que te haces patacure, garracure y te maquillas porque tienes para eso. Porfavor! Y que te gusta cuidar tu apariencia puff.

Se me hace que para lo unico que tienes es para pagar la ruta de regreso a tu casa despues de salir de trabajar de la peluqueria del centro de la ciudad donde te dieron trabajo.
wilfris  10
Bueno, pues al parecer esta queja ya se hizo famosa en otros sitios:

tanke_panzer

Es que no confundas mi LAVADOR DE TINACOS, a mi gente como tu va y me los limpia si ubicas ??

Pequeña gran diferencia pues.

Mi WILFETUS, no me sorprende que mi comentario haya llegado a otras pag. estoy acostumbrada a causar TENDENCIA.
Ya ves, en cuanto a tus letanías sesenteras de este pag. no salen, ya ni tus esfuerzos siendo de los usuarios mas activos. Te lo vuelvo a repetir DAN PEREZA.

Pero tu siguele hechandole ganitas. jajaja
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Me gustó mas lo que pusieron en la otra pagina, jajajaja, excelente, esta rancherita que se marea con subirse a un tabique y tener una tarjeta de credito de C&A. da bastante vergüenza, no le queda de otra mas que inventar que si eres esto que si eres lo otro, cuando aqui se le ha desenmascarado totalmente con pruebas fehacientes. Veamos que nuevo choro se inventa para ocultar tan penosa realidad, y ojala que solo fuera economica, pero esto va mas alla, hasta lo intelectual.
coherencia  14
Que pena me da ésta situación, se hubiera evitado muchas ofensas, con solo mencionar que le hicieron cargos y la cuenta ya se le fue a los cielos ya que no le saben decir de que son, solo se limitan a decir que mi pago mínimo se van directo a intereses. No son ridiculeces, es la realidad, los pagos mínimos deben de ser más del doble para que se vea que baja la cuenta.

Desgraciadamente una persona que inicia ofendiendo, termina igual. Comenta que le dan flojera leer los comentarios, sin embargo lo hace ya que continua contestando.

Si respeta será respetada. Los usuarios que han comentado esta queja, son muy respetuosos al momento de opinar en otros casos, ésta fue la excepción debido a la manera en que Usted contesta.
echandolealojete  12
Wilfetus no se porque siento que tu fuiste el que creo el otro comentario, que raro que hace apenas un par de horas fue creado y el unico que lo vio primero fuiste tu!

Lo mas triste es que te expreses de esa manera de una mujer, eso no es de un caballero y que presumas con tanta banidad y orgullo serlo. ahora siento pena ajena.

Tanto que criticas mi falta de educacion y mira donde caiste.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y vaya que si tanke, la risa esta a todo lo que da, cada comentario que publica esta lady, es un palazo cada vez mas profundo a su propio agujero.
PERLA ZRG.  15
Mi pepenador #1 reapareciste, entiendo que debiste de tener bastante trabajo de reciclaje y todas esas cositas que hacen los pepenadores.

y TANKE_PANZER

jajaja me encantan tus formas de "ofender" que por lo contrario me hacen imaginarme lo marginal que eres, al parecer bien conoces la vida de noche, seguramente todas las noches vas y llevas a tu mama, que pena de disque "HOMBRE".

Pues no me queda mas que decirles que sigan en modo pobre ya que la felicidad para ustedes cabe en un taco.

Pero en Verdad hare una cadena de oración para ustedes los pobres jajaja.

Ahora entiendo a estos pobres, estar de mal humor todos los días es duro.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Aunque no lo creas hasta en pepenadores hay niveles, es obvio que me reconozcas inmediatamente como el #1, pero tú en cambio dado tu semblante gris, no figuras en ningun ranking. Creo que llaman a tu puerta, seguro es algun cobrador
wilfris  10
(Mensaje para M.W., personas con déficit de lectura y pereza mental abstenerse)

M.W. Lo que tú dices es verdad;

En la calle donde trabajé hace unos años, había un pepenador en la esquina. Hasta y su horario tenía, y no dabas un peso por él. Pues un día, llegó a la tienda de la esquina, pagó un refresco y esperó bajo la sombra de un arbolito que estaba afuera de la tiendita. En ese momento llegaron unos clientes que pagaron con billetes grandes y el dueño de la tienda pronto se quedó sin monedas para darle cambio a sus clientes. Eso sí, billetes de altas denominaciones llenaban su caja registradora. El pepenador se acercó a él y le preguntó si ocupaba cambio, el tendero le respondió que sí, y el pepenador volvió a preguntar que cuánto necesitaba. Sorprendido, el tendero le mencionó una suma como de mil, o mil quinentos pesos. El pepenador terminó su refresco y dijo que regresaba en 10 minutos.

Regresó, a los 11 minutos, con una bolsa negra plástica, que parecía costarle trabajo cargar, llena de tierra, ramas, y humedad. Vació el contenido en una mesa, monedas de todas las denominaciones, billetes, el hombre completó no sólo lo que le pidió el tendero, sino que hasta y más, y aún así le sobraron monedas en la bolsa.

Las mentes ordinarias se forman estereotipos igual de ordinarios con alcances tan limitados, que se conforman con utilizar personajes de la vida diaria como instrumento de ofensa. Así de pobres son intelectualmente, pepenador, naco, gay... quien piense que usar estos apelativos es muy inteligente, su inteligencia es ridículamente limitada.

Esta queja es didáctica, aprendamos de la decadencia social.

¿No?
DIANIZ.VAZQUEZ  14
Jajaja, jejeje que divertida se ha tornado esta charla, aunque en el otro link fueron bastante groseros y vulgares es entendible que ante semejantes situaciones simplemente no hay palabras que definan, describan y expresen mejor las aberraciones que quisieron hacer de esta una queja y casi terminó siendo un campaña de beneficencia para conmover a las personas sobre la situación de la gran mayoría de los mexicanos, pobreza e ignorancia plasmadas de la manera mas descriptiva en este post, y desgraciadamente para los ciudadanos a los que nos da pena ajena y nos avergüenzan las miserias de nuestro páis, es verdad que esta clase de personas morosas e irónicamente soberbias (ahora si que limoneros y con garrote) son la tendencia hoy en dia, personas que no estudian ni se preparan pero gustan de humillar a los demás criticando sus supuestas situaciones financieras, ironico que la que critica es la misma persona que gritó a los 4 vientos que no puede pagar los calzoncillos que se compro en un tienda pinchurrienta de c&a" plop!!! buen chiste, porque debe ser un chiste, o simplemente una estrategia o urgente manera de llamar la atención, puede ser todo menos verdad que existan personas asi y menos quienes los defiendan!

se me acaba de ocurrir hacer una encuesta, invitar a personas ajenas de este post a leerlo y opinar sobre el nefasto intento por defender lo indefendible, la falta de honor, responsabilidad, y educación del autor del post tal vez la mayoría estamos equivocados y comprobemos que realmente es tendencia el no hacerse responsable de sus obligaciones financieras, robar, y agredir sea lo que está de moda y lo que nos lleve a trascender, tal vez las buenas maneras, la responsabilidad, el estudio y la educación no sean la base del éxito y solo sean patrañas, y nuestra respetable autora nos esté abriendo los ojos y forme parte de las mejores practicas para sobrevivir en este mundo de nacos.
DIANIZ.VAZQUEZ  14
Hola, a todos los morosos les comparto una publicidad que me apareció en mi Facebook. es una opción mas o también pueden pedir el dinero y volverse a dar por desentendidos.
Silvia tenía problemas de sobre-endeudamiento, ya no.

En Resuelve Tu Deuda ayudamos a nuestros clientes, como Silvia, a liquidar deudas que ya no pueden pagar -sin más créditos y pagando mucho menos
PERLAZRG.  15
27/05/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
Hola tanke_panzer, el que entendió entendió... jaja ni entrar al tema de resuelve tu deuda, claro que no fue enserio, desde luego fue un gran sarcasmo dirigido exclusivamente a los perdedores (losers para que me entienda el/la naco-fresa autor@ del post) que no pueden pagar sus deudas y luego pone un tema en apestan.com para ventilar su "jodidez" lo loser que es y por demás anunciado y publicado la vulgaridad que esa persona ya ve bastante normal de acuerdo a su nivel de vida, basta con ver cuantos comentarios le han borrado, por eso solo sabe insultar porque el cerebro no lo usa, o no pudo ir mas que a la secun porque en ese tiempo los uniformes no los daban a crédito, tampoco saber hacer cuentas. Desde luego no me permito dirigirme directamente a una persona de perfil bajo, de perfil arrabalero, y sin dejar dudas argüendera de lavadero, no podría ponerme al nivel de una persona asi y ella pues ni volviendo a nacer, haber si ahora si, el que entendió entendió.
28/05/15
Natsepa  / Princess Paty / 12
Hola,

Un saludo a todos y a todas. Siendo esta página pública me permito hacer algunas acotaciones al margen de lo que han comentado a lo largo de la queja. He leído todos y cada uno de los comentarios, a favor, en contra, relacionados y no relacionados con la queja, y sólo expongo mi punto de vista como psicoterapeuta profesional con experiencia en trastornos en niños y adolescentes.

Puedo observar cómo la autora de la queja, en un desafiante gesto de rechazo, repudio y provocación, somete bajo adjetivos peyorativos la consecuencia de un acto que ella misma provocó, en este caso, la solicitud de un crédito y entendamos que un crédito no es mas que facilitar en el presente, algo que será pagado a futuro, a cambio del pago fortuito de intereses a lo largo del plazo.

Recordemos que un contrato crediticio, cumplir con las obligacines contraídas, no es opcional, pero entendiendo la postura de la autora, aqui se desprende un análisis más profundo de lo que sucede con este tipo de personas confundidas con su individualidad, agravándose por etapas de adolescencia, pubertad y conflictos familiares.

La señorita perla muestra un comportamiento disocial, producto de vivir en un entorno completamente carente de valores que la enseñen a ser una persona cumplida con las obligaciones, viviendo en un seno familiar disfuncional, sin amor, sin afecto, es por esto el apego a funciones materialistas como lo proyecta en sus comentarios, mostrándose como una persona en búsqueda de una identidad ficticia, minimizando, insultando, expresando su desamor y tristeza interna, a través de su elemento más cercano, un teclado y un cerebro confundido.

Lejos de mostrar su lado humilde, mostrará siempre su lado desafiante, agresivo, controlador, mucho cuidado, esta muchachita no conoce el afecto, no conoce el amor de una madre, de un padre, de un hermano, ojo, no estoy diciendo que no tenga padres ni hermanos, lo que digo es que son figuras ausentes que la hacen menos y es natural su búsqueda de una compensación afectiva, de empatía y equidad.

Y aclaro, mis comentarios no están sujetos a validación, ni aceptación, no vengo a discutir, solo vine a opinar. Y no responderé a provocaciones que sólo lastimarían aún más a la señorita perla, quien ocupa ayuda profesional inmediata.

Adios
29/05/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ese si fue un combo breaker por parte de las usuarias Dianiz y Natsepa
01/06/15
wilfris  10
Esa Natsepa pocas veces participa, pero cuando lo hace, es contundente.

Y ya para que meta sus narices en una queja es por algo.

Ya todos calladitos, mutis, en silencio...

Final de la novela...
echandolealojete  12
tanke_panzer he visto muchos comentarios suyos y se me hacen muy buenos y bien estructurados, se ve que es una persona que conoce; lo que se me hace raro es que haya caido en este tipo de comentarios. Le envio un saludo.

PERLA ZRG. Le recomiendo que se arrime al Depto. de cobranza y llegue a un acuerdo con los cobradores para que pueda ir liquidando su cuenta conforme a sus posibilidades, le aseguro que puede arreglar para que no la esten molestando y no la vayan a subir en el buro de credito.yo no la voy a juzgar ya que yo no soy nadie para hacerlo y tampoco se porque motivo no pago, si tuvo problemas economicos que no es ningun delito ni tampoco motivo para insultarla como muchos usuarios lo han hecho y que usted esta en todo su derecho de defenderse, una vez que pague ya no vuelva a sacar nada de esta tienda, ya que hay varias quejas de C&A usted no es la unica. Esa es mi recomendacion y que no caiga en el juego de usuarios que solo buscan la manera de ofender.

A todos los demas usuarios que pena que no sepan respetar a una mujer, en lugar de darle un buen consejo, la insultan y provocan. Como si a ustedes les fueran a cobrar la deuda, no creo que ustedes sean mejor que ella y no se olviden que todos venimos de una mujer.

Natsepa y como catalogas a los demas usuarios y sus comentarios?, no crees que tambien necesitan ayuda. tan solo con ver las publicaciones que hacen y sus comentarios hacia una mujer. Solo estas viendo un solo lado de la moneda y te hace falta ver mas alla, para determinar la identidad y falta de amor de una persona hace falta mas que leer lo que escribe. no crees?
Hola “echándole”,

Responderé con la misma educación (si es que no te da demasiada “flojera leerme”) esperando que realmente seas esa persona respetuosa que recomiendas se debe ser hacia con las damas:

Antes que nada, !Gracias por dirigirte de esa manera tan delicada y “espontánea” hacia tu servidora!. En referencia a tu pregunta expresa; “y como catalogas a los demás usuarios y sus comentarios?”
Buena pregunta, ¡Empecemos contigo! Como recordarás, dije que he leído todos y cada uno de los comentarios que han hecho los usuarios en esta queja incluyendo los tuyos y me encanta hacer análisis. Es por eso que de tí, sin tener el gusto de conocerte, pero analizando tus cambios tan drásticos de tus mensajes, puedo asimilar que eres una persona voluble, inestable, de fácil manipulación, reactivo, y muy probablemente has sufrido, o sufres de un déficit de atención severo. Esto te ha llevado a sufrir consecuencias muy tristes en tu autoestima, hasta sentirte devaluado, diferente, o por debajo de los demás. (Desilusiones amorosas, despidos laborales, etc.) Fíjate cómo comienzas tus aportaciones dirigiéndote hacia un usuario en especial, que a juzgar por sus respuestas y sus observaciones, tienes viejas rencillas con él que no has logrado superar. En tu lenguaje bidimensional proyectas un autoestima muy lastimado, tienes poca, o nula tolerancia a la frustración, estás en la etapa de la “negación” derivada de tus prejuicios cognitivos que te llevan a tu evidente tendencia a seleccionar los conflictos que no puedes superar, reaccionando con ataques o insultos que te generan una falsa sensación de desahogo que te hacen sentir algo así como compensado en tu incapacidad para reaccionar de otra manera. Esto te hace una persona selectiva al momento de enfrentar tus conflictos personales, y, según mi experiencia, y ahora que estamos en la era de la modernidad que todo se maneja por internet, tienes el perfil del usuario con el complejo del “amigo imaginario”, es decir de los que se crean aliados en foros de discusión para no sentirse solos, o aislados cuando tu opinión no es la misma que la de los demás, te sientes en desventaja, y comienzas tu círculo vicioso una y otra vez, y otra vez. Las buenas noticias son, que esto con algo de tratamiento y poniendo de tu parte tiene solución, aunque una solución es que te alejaras por un tiempo de los foros de discusión en línea, créeme, te haría bastante bien.

Y en referencia al resto de tus amables observaciones: “Solo estas viendo un solo lado de la moneda y te hace falta ver mas alla, para determinar la identidad y falta de amor de una persona hace falta mas que leer lo que escribe. no crees?”

No puedo responderte porque tus preguntas son muy ambiguas, ¿A qué te refieres con un solo lado de la moneda, y con ver más allá? ( A esto me refería con que no cierras ciclos, dejas espacios abiertos)

Y por último, en psicología es tan importante analizar al paciente por medio de su expresión, dibujos, cartas, grafología, como lo es por su manera de expresarse, es lo primero que se analiza y cuando el paciente lo hace de forma natural y espontánea como lo hace la autora de esta queja, es casi como una huella dactilar. Y si no me crees, entonces, nuevamnete te invito al autoanálisis; ¿Porqué elegiste ese nombre de usuario?

Tu escritura es una carta de presentación, es algo que no puedes ocultar, lee algo acerca del tema, te sorprenderás.

Que estés muy bien amiguito! =)
echandolealojete  12
Wilfris primero se mas ordenado ya te equivoscate de usuario al contestar; se supone que debiste haber usado el usuario de Natsepa no el tuyo! Lo que indica claramente que tu eres tanto wilfris como Natsepa y quien sabe cuantos mas usuarios tengas.

Fijate lo que pones:
!Gracias por dirigirte de esa manera tan delicada y “espontánea” hacia tu servidora! Lo que te delata ademas de que es tu estilo de escritura de los 2 usuarios.

No necesitas tener varios usuarios a la vez, creo que con uno basta; siempre y cuando seas firme en tu forma de pensar y trata de aportar ayuda a las personas que publican no atacarlas como es tu estilo y si estan en un error hacercelos saber sin ofenderlas.

Y si tengo respeto hacia las mujeres, ya que vengo de una que me dio la vida, tengo esposa, hijas, hermanas y sobrinas. Me repatean los patanes ofenden a las mujeres!
05/06/15
echandolealojete  12
que onda Wilfeto ya no regresaste ni por el cambio! dejame decirte que te proyectas en cada uno de tus comentarios, te autoanalizas y asi catalogas a los demas como eres tu.

una vez mas te patie el trasero!
05/06/15
Wilfris es Natsepa? o Natsepa es Wilfris?, buuu que desilusión
11/06/15
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Hombre pero para qué endeudarse con ellos sí ya se sabe su manera de actuar. Lo mejor para comprar en esa tienducha es pagar de contado y jamás sacar la dichosa tarjeta que es una mugre.
13/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Mala queja y qué verguenza de la niña fina Perla xD
19/02/16
ObsidianMx  15
Que afán de imponer su opinión, deja tu el nivel económico, ¿qué pasa con el nivel de integridad de cada uno?
Si a la lady le dan comentarios constructivos y no los toma, déjenla que se endeude. Hasta la tarjeta más premium te va a exigir el pago cuando les debes y le va a pasar con toda tarjeta que tramite.
Y si van a escribir en inglés o me escriben el comentario completo o no vale, ¿acaso solo van a escribir las palabras que se saben?
01/04/16
azuce  16
Es nefasta! Yo debía 11 pesos en noviembre, no me enteré (no me llegó el estado de cuenta) y ahora (4 meses después) me cobran casi 400! no la saquen es la peor de todas! Hay muchos casos como el mío, no se dejen engañar por esta empresa!!!!
18/03/17
EL666CHOMY  09
Oigan reviviendo la queja y dandome cuenta de dos cosas importantes:
1. Thanke_panzer o le eliminaron su cuenta o sus comentarios
2. Que wilfris es la psicologa o viceversa y se hecha porras a si mism@.
Por otro lado para echandolealojete: si bien es cierto que alguna mujeres se merecen todo el respecto del mundo, algunas otras no como el caso de Pearl, y no solo por el hecho de ser mujer sino por ganarse dicho respeto a no ser ofendida, si bien es cierto que lo que hizo wilfris es un poco punto y aparte, checate por ejemplo en mi caso que solo le conteste a otro usuario que el sobrenombre de lady C&A era divertido, ve en los comentarios de la quejosa como reaccionó.
Para pearl ni como ayudarle y como dicen que a palabras necias oidos sordos no caeré en la provocación de insultarla como ella tanto hace con sus multiples comentarios ahora vetados por su mala, media o nula calidad.
Para el o la gran ausente de wilfris o natsepa, es una lastima que algunos de sus comentarios tenían matices de cierta credibilidad y lo heche abajo con la multiplicidad de sus cuentas.
Por último saber en que quedó lady C&A...
19/03/17
A. BM  15
Me entretuvo un buen rato la lectura de esta queja.

@EL666CHOMY: sobre el usuario Thanke_panzer parece que eliminaron su cuenta, llegue a leer varios de sus comentarios en su momento, pero desaparecieron de un momento a otro junto con otro usuario llamado parisina (creo), aunque no al mismo tiempo, aclaro, y me llamaban la atención lo que escribían de ambos.

la persona que puso esta queja creo que no volvió a aparecer por aquí y comentar en que termino todo su caso con esta tienda.
12/01/23
Natsepa  / Princess Paty / 12
¡Tremendo oso!

Casi olvidaba por completo esta queja y la vez que me descubrieron mi segunda faceta entrando con el perfil de mi ex novio. Ja ja jaja!!

Okay, lo acepto, tarde pero sin sueño... ¡bye!