Caso 99072    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión05/02/15

Cablevision Reynosa Apesta

Cablevisión
Tengo dos meses sin servicio de Internet y Telefonía, he hablado mas de 20 veces para reportar las fallas y me dicen que es un error de lineas y que no tienen fecha para arreglar el servicio, eso si siguien cobrando normalmente y si se les pide una bonificación salen con la ton+era de que es necesario que se restablezca el servicio que injusticia la verdad es una impotencia por pagar por un servicio que no se recibe, las personas del departamento de soporte tecnico no sirven para nada no tienen instrumentos para restablecer el servicio y no mandan cuadrillas a revisar las cuadras ni tienen fecha para arreglar los servicios,

me pregunto para que dan un servicio de telefonia si no es estable, no sirve que tal si uno quiere hacer una llamada de urgencia para un caso medico, que injusticia la verdad estamos con los brazos atados, no hay quien pueda exigir a esta compañia que cumpla con los servicios ofrecidos, y para acabar de amolarla les quiere cancelar uno el servicio y quieren que les pagues hasta el tiempo que no han proporcionado el servicio, me pregunto, hasta cuando esta corrupcion impune de no sentirse obligados a cumplir los compromisos con el cliente, me pregunto quien podra exigirles, yo definitivamente no recomiendo para nada este servicio y si alguien quiere contratar estos servicios tengan cuidado porque aparte de que no les van a cumplir, el dia que quieran cancelar les van a cobrar una fuerte cantidad de dinero.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?